Diario de Bardok

Buenos entrenos. Noto que manejas poco peso en brazos alguna razon? imagino que eres ectomorfo? En espalda trata de combinar un ejercicio de amplitud y otro de grosor o depende objetivos todo dorsal o solo con PM y remos.

Saludos Bardok

Sí, he estado sin entrenar casi siete meses por una lesión en el brazo izquierdo. Entre el hombro y el biceps. Por eso de momento no puedo entrenar bien los brazos y determinados ejercicios de otros grupos no los puedo hacer.
En cuanto al biotipo, se me podría encasillar más en mesomorfo; mido 1,68 y sin entrenar y comiendo bien peso unos 67 kg y se me notaban los abdominales.
Sí , a ver si me recupero del todo y empiezo con el PM. Gracias por los consejos.

Pillando color la cosa, ¿no?
No te molesta el hombro, espero.
Y de fondo el Kepa Junkera.
Así cualquiera, claro

El hombro un poquito. Aunque también serán las agujetas. Creo que ni elevaciones ni nada voy a hacer. O probaré con las de 3 o 4 kg. Bah, sobre la marcha, según me vaya sintiendo en cada entrenamiento.
Uff a Kepa no me lo puedo llevar a entrenar, que si no me pongo a bailar y a beber cerveza en el gimnasio _porrero_

Bueno señores pues ayer entrené las PIERNAS.
Un poco de elíptica para calentar y me fui para la prensa horizontal. Hice unas cuantas series pero no me gustó mucho. Creo que la voy a usar para calentar.
Prensa inclinada: 15 x 75 kg, 3 x 12 x 100 kg.
Extensión de pierna: 4 x 12 x 35 kg.
Curl femoral tumbado: 12 x 30 kg, 12 x 35 kg, 12 x 25 kg. No podía más.
Elevación de talón a una pierna: 6 series de cada uno x 20 x 10 kg la mancuerna. Se me pusieron como melones.
Lumbares y abdominales.

Bueno señores pues ayer entrené las PIERNAS.
Un poco de elíptica para calentar y me fui para la prensa horizontal. Hice unas cuantas series pero no me gustó mucho. Creo que la voy a usar para calentar.
Prensa inclinada: 15 x 75 kg, 3 x 12 x 100 kg.
Extensión de pierna: 4 x 12 x 35 kg.
Curl femoral tumbado: 12 x 30 kg, 12 x 35 kg, 12 x 25 kg. No podía más.
Elevación de talón a una pierna: 6 series de cada uno x 20 x 10 kg la mancuerna. Se me pusieron como melones.
Lumbares y abdominales.

Ay va: si tiene piernas y todo. Que tío tan completo...
¿Qué tal las agujetas hoy? ¿Esos gemelos como melones?
Creo que las peores agujetas que he pasado en mi vida son las de gemelos cuando dan fuerte.

Y sentadilla, ¿qué? ¿Para cuando?

Jaja, sí, sí, y depiladas y todo :D
Los gemelos están para estallar. La verdad que ayer entrenando piernas sudé como nunca. Al final me va a gustar y todo. Para las sentadillas espérate a que coja un poco el ritmo, ¿no? :p

Jaja, sí, sí, y depiladas y todo :D
Los gemelos están para estallar. La verdad que ayer entrenando piernas sudé como nunca. Al final me va a gustar y todo. Para las sentadillas espérate a que coja un poco el ritmo, ¿no? :p

Joder, está esto lleno de metrosexuales.
Ahí noto que me voy haciendo Pureta. Si le digo yo a mi madre a los 18 años que me quiero depilar me lleva a un sicólogo.
En fin.

Si quieres que te diga la verdad yo antes de hacer sentadillas me metí un mesecito y medio de prensa. Para coger color. Pero más que nada por mi maltrecha rodilla.
Tampoco pasa nada porque empieces a hacerlas con pesos de nada para aprender bien.

Muy buenas niño.

Da gusto verte dando caña tanto tiempo seguido, paso a paso es como mejor se anda el camino.

Si quieres que te diga la verdad yo antes de hacer sentadillas me metí un mesecito y medio de prensa. Para coger color. Pero más que nada por mi maltrecha rodilla.

He leido que si tienes problemas de rodilla resulta recomendable, antes de hacer sentadilla (nunca profunda) calentar con las extensiones de cuádriceps. No sé cuanta veracidad tendrá esa información.

Acabo de leer este post en el que se exponen distintas posibilidades sobre como hacer la sentadilla. En mi opinión, es un ejercicio cojonudo que debería estar en cualquier rutina.

Saludos.

Gracias por los ánimos, chavales. En chavales también te incluyo a ti, Pureta :D
Buen post el que enlazas, BBoy. Las agujetas en los gemelos siguen torturándome jaja. De momento voy a tirar unas semanas con la prensa para ir cogiendo el truco a entrenar las piernas con pesos y después ya iré a por las sentadillas. Sois unos cabrones, con lo bien que se vive a base de poleas, jajaja.

A los gemelos podrías darles más intensidad, te metes en la multipower y podrás trabajarlos con mucho peso cómodamente. En la prensa inclinada también sería una buena opción.

Saludos!

A los gemelos podrías darles más intensidad, te metes en la multipower y podrás trabajarlos con mucho peso cómodamente. En la prensa inclinada también sería una buena opción.

Saludos!

Gracias por la idea, ya había pensado en la prensa inclinada así que el próximo día probaré ahí. La verdad que con la mancuerna y eso, entre que tienes que mantener el equilibrio y tal... También había pensado en el press de pecho en máquina, que tiene una palanca abajo que empujas con los pies para adelantar el peso. Ahí también podría trabajar los gemelos.

Gracias por los ánimos, chavales. En chavales también te incluyo a ti, Pureta :D
Buen post el que enlazas, BBoy. Las agujetas en los gemelos siguen torturándome jaja. De momento voy a tirar unas semanas con la prensa para ir cogiendo el truco a entrenar las piernas con pesos y después ya iré a por las sentadillas. Sois unos cabrones, con lo bien que se vive a base de poleas, jajaja.

A mí sólo me llaman chaval los que me sacan como 10 años.
Ya hace tiempo que me llaman señor en todos los lados. Me parece muy bien.

Ya ves que si joden las malditas agujetas de los gemelos.

Como te dice Sport Soldier, en el multipower, con un step o algo así puedes hacer gemelo, de pie, y sóleo, sentado.
Más cómodo me parece en la prensa a mí.
Lo de a una pierna con mancuerna no está mal pero es un poco incomodillo y no puedes meter gran peso. Yo a veces lo hago al acabar los demás ejercicios.

Efectivamente, somos unos cabrones. Vamos recomendando lo que más nos revienta. Así nos sentimos menos gilipollas por hacer esos ejercicios.
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo creo que sería mejor que empezases ya mismo con la Sentadilla, Bardok. No tienes más que hacer un par de series antes o después de la prensa con un peso mínimo (lo justo para mantener el equilibrio, nada más) para ir cogiendo la técnica, y que tanto tu espalda baja como la alta se acostumbren al peso de la barra. Y añadir peso (muy) poco a poco. No me gustaría verte dentro de unos meses usando cinto y espumilla para un peso menor que el tuyo propio!!!!!

Yo creo que sería mejor que empezases ya mismo con la Sentadilla, Bardok. No tienes más que hacer un par de series antes o después de la prensa con un peso mínimo (lo justo para mantener el equilibrio, nada más) para ir cogiendo la técnica, y que tanto tu espalda baja como la alta se acostumbren al peso de la barra. Y añadir peso (muy) poco a poco. No me gustaría verte dentro de unos meses usando cinto y espumilla para un peso menor que el tuyo propio!!!!!

Pues bueno, tendré que empezar a darle. Me parece buena idea lo que dices. Sólo con el peso de la barra y antes de la prensa, para irme acostumbrando a la técnica.

Hoy ESPALDA y BICEPS
Dominadas. He intercalado una serie con las palmas mirándose entre sí, con otra con las palmas supinadas: 12, 10, 7, 7, 4, 4.
Remo en máquina distinto agarre: 4 x 10 x 40 kg.
Remo en polea: 3 x 10 x 40 kg, 12 x 30 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 14 kg cada mancuerna.

Curl con mancuernas: 3 x 10 x 10 kg.
Curl martillo: 2 x 8 x 10 kg, 10 x 8 kg. He tenido que parar porque me fallaba el agarre. Tenía los antebrazos como pelotas.
Curl 21 con barra: la barra sola, serán 10 o 12 kg.

Lumbares y abdominales.

Hoy ESPALDA y BICEPS
Dominadas. He intercalado una serie con las palmas mirándose entre sí, con otra con las palmas supinadas: 12, 10, 7, 7, 4, 4.

Curl martillo: 2 x 8 x 10 kg, 10 x 8 kg. He tenido que parar porque me fallaba el agarre. Tenía los antebrazos como pelotas.

Lumbares y abdominales.

y ke tal los biceps? hoy les has metio mucha caña, sobre todo con las dominadas.

saludos tio!!

Pues parece que bien. Pero con las mancuernas me fallaba el antebrazo izquierdo. Se nota que aún lo tengo más débil. Poco a poco. Mañana o pasado me pesaré, a ver si he subido algo, jeje.

Pues parece que bien. Pero con las mancuernas me fallaba el antebrazo izquierdo. Se nota que aún lo tengo más débil. Poco a poco. Mañana o pasado me pesaré, a ver si he subido algo, jeje.

Conociéndote, apuesto a que estiras bien el antebrazo, algo fundamental. Te recomendaría hacer antebrazo con cuerda, es un ejercicio que a mí me gusta mucho y me da bastante fuerza.

Saludos.

Conociéndote, apuesto a que estiras bien el antebrazo, algo fundamental. Te recomendaría hacer antebrazo con cuerda, es un ejercicio que a mí me gusta mucho y me da bastante fuerza.

Sí, si que estiro bien, pero claro, tengo el brazo izquierdo flojo todavía. ¿Con la cuerda te refieres al ejercicio de enrollar y desenrollar una cuerda con un peso alrededor de una barra?

Hoy ESPALDA y BICEPS

Lumbares y abdominales.

Pues buen entrenamiento.
¿No has probado con remo con barra?

Yo no soy capaz de tirar bíceps después de hacer dorsal.
Lo he probado pero nada de nada. Como no puedo tirar trícepos después de pectoral.

Pues buen entrenamiento.
¿No has probado con remo con barra?

Yo no soy capaz de tirar bíceps después de hacer dorsal.
Lo he probado pero nada de nada. Como no puedo tirar trícepos después de pectoral.

La verdad que me cuesta tirar con el biceps después de la espalda, pero peor fue ayer el triceps después del pecho. O meto un día de brazos o cambio, porque la verdad que se nota mucho que ya se lleva agotado del grupo grande.

Aún no me atrevo con el remo con barra _humillaci

Atrás