Diario de Bardok

Hoy, comilona de trabajo. A ver cuantos chuletones soy capaz de comerme.

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Animo Bardok !!!!! Tu puedes campeón !!!!_iloveu_

Seguro que eres el Nº 1 jejeje

Un abrazo

jo que suerte comilona gratiiiiiiiiiiiiiiis, aprovéchate y comete todo (jo parezco tu mami) que luego ya lo quemaras en el gim

_tragar_

Acabo de llegar a casa. A partir del solomillo número 12 he dejado de contar. Aún tengo la tripa hinchada, jajajaja. Mañana a ver si entreno.

Luita, me tienes que aclarar lo de ese sueño, bandida, jajajaja.

comes como un verdadero saiyain jajajajaaj
en esa serie si q enseñaban a entrenar en serio, comiendo y descansando muy bien
cuidateeee

Acabo de llegar a casa. A partir del solomillo número 12 he dejado de contar. Aún tengo la tripa hinchada, jajajaja. Mañana a ver si entreno.

ke rico ta el solimillo.....

saludos bardok!!!!!!!!!!!!!!

En mi sueño, íbamos a una quedada y cuando llegábamos todos al lugar donde habíamos quedado decías tú y locke q teniais q ir a una manifestación, pero q podíamos acompañaros todos... y claro, preguntamos de q era la manifestación y nos dijisteis q contra los chuletones jeje pq erais vegetarianos y pedíais la abolición del chuletón, o algo así... yo dije q comía chuletones y más gente tb, pero vosotros dijisteis q podíamos ir igual a la manifestación, si no lo mencionábamos.

Muy tonto!! pero me impactó!!!

En mi sueño, íbamos a una quedada y cuando llegábamos todos al lugar donde habíamos quedado decías tú y locke q teniais q ir a una manifestación, pero q podíamos acompañaros todos... y claro, preguntamos de q era la manifestación y nos dijisteis q contra los chuletones jeje pq erais vegetarianos y pedíais la abolición del chuletón, o algo así... yo dije q comía chuletones y más gente tb, pero vosotros dijisteis q podíamos ir igual a la manifestación, si no lo mencionábamos.

Jajajjajajaj!!!!!
Yo creo que la manifestación era anti Peso Muerto!!!!!!

jajajajaja

comes como un verdadero saiyain jajajajaaj
en esa serie si q enseñaban a entrenar en serio, comiendo y descansando muy bien
cuidateeee
Jajaja, la verdad que sí, me puse fino.

ke rico ta el solimillo.....

saludos bardok!!!!!!!!!!!!!!
Y tanto, murciano.
Un saludo.

Bueno es que estamos en la bulking season... lo que queda es comer....

Feliz tragada coño!!! __tragar__
Pues sí, estas fiestas no pienso perdonar ni un capricho, jeje.

Jajajaaj, madre mía. Puff, pues a mí sin carne me daría algo. Vegeta... qué? Jejeje.

Jajajjajajaj!!!!!
Yo creo que la manifestación era anti Peso Muerto!!!!!!

jajajajaja
Jajajaja, ahí estuviste agudo, Niko. Pero ya le voy cogiendo el truco al PM _cintura_

Hoy definitivamente no era el día.

Semana 7 Día 2 60 segundos

Estoy acatarrado y con molestias de mi lesión del hombro-pectoral-biceps izquierdo. Decido ir a entrenar para ver si calentando y demás se pasa un poco la molestia. Iba a hacer pecho pero no he podido ni con barra ni con mancuernas, ni con pesos ridículos siquiera. Ha salido lo siguiente.
Dominadas supinadas: lastre 10 kg, 2 x 8, 1 x 6.
Peso muerto: 8 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg.
Press militar con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 175 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Algo de triceps.
Ejercicios para rotadores.
Ahora me daré crema y me tomaré un pastillote, que es lo mío, jaja.
En fin, vendrán días mejores...

Hoy definitivamente no era el día.

Semana 7 Día 2 60 segundos

Estoy acatarrado y con molestias de mi lesión del hombro-pectoral-biceps izquierdo. Decido ir a entrenar para ver si calentando y demás se pasa un poco la molestia. Iba a hacer pecho pero no he podido ni con barra ni con mancuernas, ni con pesos ridículos siquiera. Ha salido lo siguiente.
Dominadas supinadas: lastre 10 kg, 2 x 8, 1 x 6.
Peso muerto: 8 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg.
Press militar con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 175 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Algo de triceps.
Ejercicios para rotadores.
Ahora me daré crema y me tomaré un pastillote, que es lo mío, jaja.
En fin, vendrán días mejores...

Esta muy bien hombre!!!!no te quejes y que esa lesion cure pronto!!!

_beso_

menos mal q estas lesionado, porque el entreno esta muy biennnnn, si no tendrias la lesion seria una animalada ejej
el peso muerto es el convencional no??? yo tb toy haciendo ese...me tiene q tirar los femorales no? o los lumbares??? jaja

A ver si te recuperas del hombro Saiyan,y ademas acatarrado ...has sacado ese PM...goku estaria orgulloso de ti¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡

El entreno en sí no ha estado mal, pero ... te suena la palabra descanso?? cuando nos duele tenemos q descansar y no forzar más, para al final llegar a una lesión seria y un descanso forzado q puede durar meses, o más _violento_

Esta muy bien hombre!!!!no te quejes y que esa lesion cure pronto!!!

_beso_
Gracias, Rosa, guapetona.
Un beso.

menos mal q estas lesionado, porque el entreno esta muy biennnnn, si no tendrias la lesion seria una animalada ejej
el peso muerto es el convencional no??? yo tb toy haciendo ese...me tiene q tirar los femorales no? o los lumbares??? jaja
Sí, es el convencional. A mí me tira mucho de los lumbares y poco del femoral, pero tampoco me tengas muy en cuenta porque no es el ejercicio que mejor hago, ni mucho menos.

A ver si te recuperas del hombro Saiyan,y ademas acatarrado ...has sacado ese PM...goku estaria orgulloso de ti¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡
Jajaja, gracias walt.

El entreno en sí no ha estado mal, pero ... te suena la palabra descanso?? cuando nos duele tenemos q descansar y no forzar más, para al final llegar a una lesión seria y un descanso forzado q puede durar meses, o más _violento_
Tienes razón, Lua. Estaba esperando a terminar la rutina para darme una semana de descanso total o 15 días de hacer el canelo pero quizás lo adelante, ya veremos.

¿Qué te pasa en el hombro, piltrafilla?
Mira ejercicios en la sección de lesiones.
Hay un post de prevención de lesiones de hombro.
Vienen muchos ejercicios de recuperación.
Aparte, tienes que empezar a hacer lo que te decíamos de tiran el press de banca de otra manera.
Mira los videos de Niko, por ejemplo. Aunque sea un tarugo y un dinosaurio, sabe hacer los ejercicios (menos el remo a 90º. _jodete_Nikosan)

Anda, cuídate, Vagok.

Atrás