Juancar
AdMiNiStRaToR III
Hoy, comilona de trabajo. A ver cuantos chuletones soy capaz de comerme.
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
Animo Bardok !!!!! Tu puedes campeón !!!!_iloveu_
Seguro que eres el Nº 1 jejeje
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
Animo Bardok !!!!! Tu puedes campeón !!!!_iloveu_
Seguro que eres el Nº 1 jejeje
Un abrazo
Acabo de llegar a casa. A partir del solomillo número 12 he dejado de contar. Aún tengo la tripa hinchada, jajajaja. Mañana a ver si entreno.
Luita, me tienes que aclarar lo de ese sueño, bandida, jajajaja.
Luita, me tienes que aclarar lo de ese sueño, bandida, jajajaja.
En mi sueño, íbamos a una quedada y cuando llegábamos todos al lugar donde habíamos quedado decías tú y locke q teniais q ir a una manifestación, pero q podíamos acompañaros todos... y claro, preguntamos de q era la manifestación y nos dijisteis q contra los chuletones jeje pq erais vegetarianos y pedíais la abolición del chuletón, o algo así... yo dije q comía chuletones y más gente tb, pero vosotros dijisteis q podíamos ir igual a la manifestación, si no lo mencionábamos.
Muy tonto!! pero me impactó!!!
Jajaja, la verdad que sí, me puse fino.comes como un verdadero saiyain jajajajaaj
en esa serie si q enseñaban a entrenar en serio, comiendo y descansando muy bien
cuidateeee
Y tanto, murciano.ke rico ta el solimillo.....
saludos bardok!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, estas fiestas no pienso perdonar ni un capricho, jeje.Bueno es que estamos en la bulking season... lo que queda es comer....
Feliz tragada coño!!! __tragar__
Jajajaaj, madre mía. Puff, pues a mí sin carne me daría algo. Vegeta... qué? Jejeje.En mi sueño, íbamos a una quedada y cuando llegábamos todos al lugar donde habíamos quedado decías tú y locke q teniais q ir a una manifestación, pero q podíamos acompañaros todos... y claro, preguntamos de q era la manifestación y nos dijisteis q contra los chuletones jeje pq erais vegetarianos y pedíais la abolición del chuletón, o algo así... yo dije q comía chuletones y más gente tb, pero vosotros dijisteis q podíamos ir igual a la manifestación, si no lo mencionábamos.
Muy tonto!! pero me impactó!!!
Jajajaja, ahí estuviste agudo, Niko. Pero ya le voy cogiendo el truco al PM _cintura_Jajajjajajaj!!!!!
Yo creo que la manifestación era anti Peso Muerto!!!!!!
jajajajaja
Hoy definitivamente no era el día.
Semana 7 Día 2 60 segundos
Estoy acatarrado y con molestias de mi lesión del hombro-pectoral-biceps izquierdo. Decido ir a entrenar para ver si calentando y demás se pasa un poco la molestia. Iba a hacer pecho pero no he podido ni con barra ni con mancuernas, ni con pesos ridículos siquiera. Ha salido lo siguiente.
Dominadas supinadas: lastre 10 kg, 2 x 8, 1 x 6.
Peso muerto: 8 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg.
Press militar con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 175 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Algo de triceps.
Ejercicios para rotadores.
Ahora me daré crema y me tomaré un pastillote, que es lo mío, jaja.
En fin, vendrán días mejores...
Gracias, Rosa, guapetona.Esta muy bien hombre!!!!no te quejes y que esa lesion cure pronto!!!
_beso_
Sí, es el convencional. A mí me tira mucho de los lumbares y poco del femoral, pero tampoco me tengas muy en cuenta porque no es el ejercicio que mejor hago, ni mucho menos.menos mal q estas lesionado, porque el entreno esta muy biennnnn, si no tendrias la lesion seria una animalada ejej
el peso muerto es el convencional no??? yo tb toy haciendo ese...me tiene q tirar los femorales no? o los lumbares??? jaja
Jajaja, gracias walt.A ver si te recuperas del hombro Saiyan,y ademas acatarrado ...has sacado ese PM...goku estaria orgulloso de ti¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡
Tienes razón, Lua. Estaba esperando a terminar la rutina para darme una semana de descanso total o 15 días de hacer el canelo pero quizás lo adelante, ya veremos.El entreno en sí no ha estado mal, pero ... te suena la palabra descanso?? cuando nos duele tenemos q descansar y no forzar más, para al final llegar a una lesión seria y un descanso forzado q puede durar meses, o más _violento_