Diario de Bardok

Semana 7 Día 1 120 segundos

Press militar con mancuernas: 3 x 18 x 12 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre estrecho: 18 x 35 kg, 2 x 18 x 45 kg.
Fondos en paralelas agarre ancho: 3 x 18.
Sentadilla: 3 x 18 x 60 kg.
Gemelos en prensa horizontal: 2 x 18 x 155 kg.
Curl de biceps en polea: 18 x 30 kg, 2 x 15 x 30 kg.

Merendé un bocadillo a las 6. A las 8 al salir de clase me tome la creatina con un zumo de naranja. Hasta la sentadilla todo bien, pero al terminar la última serie (cuando la empecé aún tenía el corazón en la boa de la anterior) me empecé a encontrar mal. Hice un par de series de gemelos y fui al baño. Resultado: vomité el zumo de naranja y el agua que llevaba bebida en el entreno. Volví y terminé con los biceps.

Semana 7 Día 1 120 segundos

Press militar con mancuernas: 3 x 18 x 12 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre estrecho: 18 x 35 kg, 2 x 18 x 45 kg.
Fondos en paralelas agarre ancho: 3 x 18.
Sentadilla: 3 x 18 x 60 kg.
Gemelos en prensa horizontal: 2 x 18 x 155 kg.
Curl de biceps en polea: 18 x 30 kg, 2 x 15 x 30 kg.

Merendé un bocadillo a las 6. A las 8 al salir de clase me tome la creatina con un zumo de naranja. Hasta la sentadilla todo bien, pero al terminar la última serie (cuando la empecé aún tenía el corazón en la boa de la anterior) me empecé a encontrar mal. Hice un par de series de gemelos y fui al baño. Resultado: vomité el zumo de naranja y el agua que llevaba bebida en el entreno. Volví y terminé con los biceps.

Así me gusta, NO PAIN, NO GAIN.
Echando la raba pero sin parar de entrenar.
No tenías ni que haber ido al baño. A echar la pela mientras bombeabas el brazo.

A ver si vas a estar preñada, vagoka.

Que bonito eso de la sentadilla a 18 reps, eh.
Es lo que hacía yo con la del Thibaudeau y crujía.

Yo te sugeriría una semana de descarga y probar después la rutina que estoy haciendo yo.
La verdad que tiene muy buena pinta.

Así me gusta, NO PAIN, NO GAIN.
Echando la raba pero sin parar de entrenar.
No tenías ni que haber ido al baño. A echar la pela mientras bombeabas el brazo.

A ver si vas a estar preñada, vagoka.

Que bonito eso de la sentadilla a 18 reps, eh.
Es lo que hacía yo con la del Thibaudeau y crujía.

La sentadilla me reventó. Como primer ejercicio a 18 repes no está mal, pero como cuarto me subió el bofe. Cuando fui para el vestuario no pensaba volver a entrenar pero después de vomitar me encontré perfectamente. Con la tripa que estoy echando no me extrañaría nada que me hubieran preñado...

Buen machaque, potaste y todo. Para que luego digas q mis entrenamientos son duros.

En las fotos se te ve bien y no tienes tanta papada cabrón. Estoy yo más tapado con todo lo que como y lo poco que salgo a correr... pero se nota q desde la kdd te has cebao en fiestas bastardín.

Joder hablais de tapados y barrigas juassssssssssssssssssssssssssssssss.....................

Que os den por culo cabrones, y ademas que os guste.

Buen machaque, potaste y todo. Para que luego digas q mis entrenamientos son duros.

En las fotos se te ve bien y no tienes tanta papada cabrón. Estoy yo más tapado con todo lo que como y lo poco que salgo a correr... pero se nota q desde la kdd te has cebao en fiestas bastardín.
La verdad que ayer fue duro. El controlar los tiempòs de descanso es clave, desde que me compré el reloj para entrenar lo he comprobado.
También llevaba 6 o 7 comidas encima cuando me hice las fotos, jaja, pero sí, he subido algo la panceta.

Joder hablais de tapados y barrigas juassssssssssssssssssssssssssssssss.....................

Que os den por culo cabrones, y ademas que os guste.

Eso es lo que tú quisieras, ladrón.

Buenas fotos condenado y un consejo, no vomites el zumo y la creatina que estamos en crisis y es tirar el dinero jejejeej

Coño si no es este post de arriba ni me entero de tus fotos cabron.

Joooderrrrr en toa la boca, ahora si puedo decir claramente que mierda de pesos has movido jajajajaja.....

La virgen!!! Como estas cacho perra, y menudas patas tambien ya podias quitarte esos calcetines coño jajajajaja.......

Sin animo de ofenderte viendo tus fotos me queda claro o eso creo que no hace falta mover pesos desorbitados para estar bien fuerte.

FELICIDADES TIO.

No te equivoques, Raul que bardok ahora esta haciendo una rutina guarra y por eso mueve esos pesos de mierda, ( fíjate en el numero de repeticiones),pero cuando se pone a entrenar en serio, levanta unos pesos mas que considerables

No te equivoques, Raul que bardok ahora esta haciendo una rutina guarra y por eso mueve esos pesos de mierda, ( fíjate en el numero de repeticiones),pero cuando se pone a entrenar en serio, levanta unos pesos mas que considerables

Ams ya me extrañaba a mi....

Tu defendiendo el volumen a muerte como tiene que ser jajajajajaja

salvo en PM q se caga como una maricona porque con nosotros levantó más de 100, creo q 110, como si nada

asca tenes el capitulo
esta e la 1 parte, las otras las encontraras en los links de la derecha
This URL has been removed!
cuidateeeeeeeeee

AHHHHHHHHHHH CLAROOOOOOOOOOOO!
Ahora resulta que mueve pesos considerables!??!!?
No me hagas buscar los posts que lo tratabas de tirillas, YO HE SIDO EL UNICO QUE LO HA DEFENDIDO AL GORDO ESTE.... digo AL CACHAS ESTE.
Hasta lo bauticé como Ferrignito.

Pureta, no molestes con tu rutina de mierda, del Recinos ese.
Tienes menos éxito que batido de canela!

Bueno eso les pasa a todas las primerisas, los vomitos vienen por causa de que la placenta se esta agarrando bien con el feto... pero vamos que con algun suero o pedialyte se soluciona.... __meparto_

Buen entreno bardok... por lo visto fue intenso y de a mucho... FELICES AGUJETAS __genial__

salvo en PM q se caga como una maricona porque con nosotros levantó más de 100, creo q 110, como si nada
No le ha cogido el rollo, pero en cuanto lo haga tirara con 180 kilos sin pestañear. Mira como lleva el jodio el pres con barra...

No me hagas buscar los posts que lo tratabas de tirillas, YO HE SIDO EL UNICO QUE LO HA DEFENDIDO AL GORDO ESTE.... digo AL CACHAS ESTE.

jajaja bardok siempre sera nuestro metrosexual germanofilio,jajaja

Buenas fotos condenado y un consejo, no vomites el zumo y la creatina que estamos en crisis y es tirar el dinero jejejeej
Gracias, Mc. La verdad que tienes razón, no está el tema como para ir potando suplementos por ahi, jajaja.

_susto_
_iloveu_

Jajaja, le estoy cogiendo el truco, hombre _leyendo_

Aun asi es una mariconada jajaja para las pedazo patas que tiene el cabron.
Jajaja, para cuando tus fotos, ¿canario? Yo quiero tus patucas también.

asca tenes el capitulo
esta e la 1 parte, las otras las encontraras en los links de la derecha
This URL has been removed!
cuidateeeeeeeeee
Gracias, máquina, ya me lo veré, jeje.

Jajaja, la verdad que sí, Niko, tienes razón, ahora hasta el canario se sube al carro desde que ha visto mis pantuflas y mis calcetines :D

Bueno eso les pasa a todas las primerisas, los vomitos vienen por causa de que la placenta se esta agarrando bien con el feto... pero vamos que con algun suero o pedialyte se soluciona.... __meparto_

Buen entreno bardok... por lo visto fue intenso y de a mucho... FELICES AGUJETAS __genial__
Qué perroooooo, jajaja.
Hoy sí tengo agujetillas en las piernas, y el hombro tocado, qué raro...

No le ha cogido el rollo, pero en cuanto lo haga tirara con 180 kilos sin pestañear. Mira como lleva el jodio el pres con barra...

jajaja bardok siempre sera nuestro metrosexual germanofilio,jajaja

A ver si es verdad, jeje.
De todas maneras, habéis conseguido que pasara de entrenar con poleas y mancuernas de colores a que haga sentadillas y PM. La verdad que tiene mérito vuestra paciencia e insistencia, jajaja.

CHULETONEEEES!!! jajajajajajajajajajaja tuve un sueño relacionado con los chuletones en el q aparecíamos más o menos los de la quedada, pero los protagonistas erais tú y locke jajajaja

Jo, hace mucho q no me como uno, q ricoooos.

Atrás