Diario de Bardok

Si si mucha mierda!!! Y algo de diarrea también.
No pienso leer páginas para atrás, asi que arranco desde aquí.

Buenos entrenos!

Buenos entrenos!

Te hago un resumen:
A Bardok, o sea, Bardok, el hombre sin pierna, el hombre lunes pecho y bíceps... va y le damos para leer un montón de información interesante sobre el press de banca, donde bajar la barra, los músculos que se implican en cada caso y cuando hay más riesgo de lesión para los hombros.
Y el tipo va y suelta, sin anestesia ni nada, que le ha pillado miedo al press de banca y que no lo hará más, no sea que le duela el hombro o algo... recuerdo que hablamos de alguien de quien hemos conseguido que haga peso muerto.

Y como ves un poco más arriba, a peterparker, el que carga toneladas en el press plano y después hace inclinado, y aperturas y toda la colección de ejercicios de pecho, con kilajes propios de King Kong... pues a ese mismo, le parece la mar de bien y lo defiende! Para mí que es un quintacolumnista, empezó iniciando a Ivan en el crossfit, y a saber lo que tiene planeado para Bardok.

buççpedazo entreno bestia...aunque yo meteria mas sentadilla!! xD...y si que tienes jodidos los hombros, ojala se recuperen...supongo que tienes tendinitis...porque inestabilidad no lo creo. saludos

Me uno a la peña... tremenda sentadilla, ahora a por los 150Kgs

Salu2 __genial__

Buen trabajo en toa la boca y mejorate.....

bbrules estas flipado, movio 105 kg en sentadillas y la directamente lo mandas a 150 jajajaja, no vamos a estar con mariconadas no?' jajajaja

Que crack ^_^

Te hago un resumen:
A Bardok, o sea, Bardok, el hombre sin pierna, el hombre lunes pecho y bíceps... va y le damos para leer un montón de información interesante sobre el press de banca, donde bajar la barra, los músculos que se implican en cada caso y cuando hay más riesgo de lesión para los hombros.
Y el tipo va y suelta, sin anestesia ni nada, que le ha pillado miedo al press de banca y que no lo hará más, no sea que le duela el hombro o algo... recuerdo que hablamos de alguien de quien hemos conseguido que haga peso muerto.

Y como ves un poco más arriba, a peterparker, el que carga toneladas en el press plano y después hace inclinado, y aperturas y toda la colección de ejercicios de pecho, con kilajes propios de King Kong... pues a ese mismo, le parece la mar de bien y lo defiende! Para mí que es un quintacolumnista, empezó iniciando a Ivan en el crossfit, y a saber lo que tiene planeado para Bardok.

muah jajja si no me hubieses descubierto habría podido reconvertir este foro en uno de practica de body pump, que es mi verdadera afición,muah ajaja...aunque viendo lo que veo, creo que has llegado tarde, asocial bond. Una vez mas, el mal ha triunfado

bbrules estas flipado, movio 105 kg en sentadillas y la directamente lo mandas a 150 jajajaja, no vamos a estar con mariconadas no?' jajajaja

Que crack ^_^

Pero si lo que tiene que hacer es mover un numero de sitio!!!! jejejejeje!!!!!

105 - 150 ves solo movio de sitio el 5... coño vaya que se dice facil no???

buen entrenamiento para estar pachucho, Bardok.
No hagas mucho caso al pureta y a asocial, que mucho ladrar, pero luego míralos a ellos: que si spidreman hold...que si flexiones con pelota de nivea...Entrenamientos dignos de guerreros acerados, no te jode,jajaja
Jajaja, guerreros Macerados más bien :D

Buena leña, llorón. Aunque sigas escaquándote del peso muerto.
¿A qué mola lo de los 60 seg? No veas si curte, eh.
Sobre todo cuando vas con pesos relativamente altos.
Es que es el de antagónicos de hace 10 días, jajaja. Para la próxima de 8 meto el PM.

Buenos entrenos!
Gracias, Niko. El sargento Asocial te ha hecho un resumen justo debajo, jeje.

Te hago un resumen:

Jajajajaja, eres un crack. La verdad que dejar el PB cuando es casi mi ejercicio favorito, va a ser que no, jeje. Ya tengo ganas de volver al pecho biceps y dejarme de Ritas y sus porcentajes...

buççpedazo entreno bestia...aunque yo meteria mas sentadilla!! xD...y si que tienes jodidos los hombros, ojala se recuperen...supongo que tienes tendinitis...porque inestabilidad no lo creo. saludos
Ya, yo también hubiera hecho más sentadilla, pero es lo que toca, 2 series sólo por músculo. Sí, en los hombros son tendinitis y dolorcillos, pero bueno, los intento cuidar bien.

Me uno a la peña... tremenda sentadilla, ahora a por los 150Kgs

Salu2 __genial__
150 en cada lado de la barra, ¿no? Eso está hecho :D

Que crack ^_^
Gracias, pajaroto. Al bbrules le voy a dedicar un video con 150 kg en sentadillas, jajaja. No se dentro de cuantos años pero irá por él, jejeje.

muah jajja si no me hubieses descubierto habría podido reconvertir este foro en uno de practica de body pump, que es mi verdadera afición,muah ajaja...aunque viendo lo que veo, creo que has llegado tarde, asocial bond. Una vez mas, el mal ha triunfado
Jajaja, el body pump debe de ser lo único que le falta al ppolaino, jajaja _futbol_

Recientitas

img1615ey8.jpg

img1619ni4.jpg

img1618biszk6.jpg

img1613bisky9.jpg

Última edición:
Malparida espalda bardok... parece una pared sin encamisar.... vamos que se te ve de puta madre.... dame una esperadita para mediados del año que viene para que veas .... jejejejeje!!!!!

Gracias, Vikin. Lo del pecho 3 días por semana es porque es una rutina full body, todos los músculos grandes se entrenan 3 veces por semana, lo que pasa que un ejercicio cada día. El volumen es el mismo o incluso menos que en una dividida, lo que pasa que hacer press 3 veces a la semana, aunque sea un ejercicio me empieza a costar, jeje.

Como tu bien apuntas aunque sea solo repetir press banca 3veces semana es jodido y en caso de hacerlo lo haría enfocandolo con intensidades distintas un dia al 80%, series entre 8-12reps, otro dia al 90 % series entre 4-10reps y otro mas liviano el 3ºdia a series sobre 10 y con kilajes mas moderados sobre 50-60% (mas enfocado a resistencia) por lo que estarias trabajando 2 dias fuerza e hipertrofia y uno resistencia)
Un Saludo chaolí que te recuperes¡¡¡¡¡

Por cierto muy buenas las fotos bardock se te ven unas patas imponentes, y una muy buena espalda , ademas de pecho y brazos andas bastante bien compensado , en cuanto definas un poco y tomes algo el sol que que blanco estas jodio jajajajjaja, se te va ver de lujo enhorabuena y a seguir machacando.
Un saludo¡¡¡¡¡

Muy buen físico Bardok. NO obstante, yo ya habia tenido el placer de verte en directo, que pos supuesto se te ve mejor que en foto.

A seguir así campeón !!! Un abrazo !!!

Espalda y patas tremendas, bardok.lo que menos me gusta es el pechamen y mira que lo trabajas. Yo que tu empezaría a priorizar el superior que creo que te daría mejor aspecto al conjunto.

jope que espalda Bardok a ti también se te puede hacer un cuadro en ella puffffffff,

porque te tapas la cara, si todos te conocemos ya? o es que no eres tu ? jejejeje

Muy buena espalda y enormes patas!!
Yo soy blanco, macho, pero tú pareces un fantasma!! (cuadrado, eso sí)

Atrás