Diario de Bardok

Vamos que tus pesos estan de puta madre... pero parecen una estadistica de natalidad
"que si en españa se tienen 3.5 hijos por año"... coño y donde queda o mejor dicho quien se queda con el culo y quien con la cara.... jejejejeje!!!!

saludos __genial__

con la cuerda tb trabajas el agarre ;)
Entonces igual puedes apuntarte al campeonato de Europa de agarre con Mister Curl de dedos y compañía... jajajaja.

El press de banca al cuello es un ejercicio distinto que el press de banca, en el que la barra se lleva a la parte baja del pectoral.
Es un ejercicio potencialmente lesivo pero que enfatiza la parte superior del pectoral, por lo que llegado el caso sería un sustituto del press inclinado, ahora un pequeño homenaje a la persona de la que aprendí lo que acabo de decir (para los que no les guste leer, el último es un resumen excelente):
Espalda - Página 7 - Culturismo & Fitness
Vale para algo el press declinado?? - Página 5 - Culturismo & Fitness
Como hacer bien el puto Press de Banca? - Culturismo & Fitness
sentadilla hack - Culturismo & Fitness
Press de banca al cuello - Culturismo & Fitness
Agarre en press de banca - Culturismo & Fitness

Búsquese lo que dice Intensidad en esas paginitas... de hecho, se podría buscar todo lo que dijo en este foro y ya casi nos ahorraríamos leer t-nation.
Le echaré un ojo, Asocial. Pero tampoco tengo la sensación de que me lleve la barra al cuello, ¿eh? Es cierto que no la llevo a la parte baja como Iván. Más o menos creo que la llevo a la parte media. Intentaré ir corrigiendo la técnica.

Se ha quedado loco el Polaino, jajaja

Bueno qué es eso de que surgió la chispa en los vestuarios con el dueño del diario, ya que no está el Canario alguien tenía que preguntar
Jajajaja, ya te vale, chedu _latigo2_

como para no quedarse, era uno de los grandes del foro... y con Bardok imposible macho estaba escoltado por su fiel Blas y Wolf se convirtió en una lobita sumisa al verlo. Como para intentar algo :p
Qué cabrón, jajaja, si es que os vuelvo locas a todas...

Sí, mejor que sí. En estos últimos meses, he hecho depilación ferril de parte del pelo de los cuadriceps xD

Yo iba a señalar lo mismo.
Tengo las canillas como el culo de un mandril :D
OK, intentaré mejorar la técnica.

Vamos que tus pesos estan de puta madre... pero parecen una estadistica de natalidad
"que si en españa se tienen 3.5 hijos por año"... coño y donde queda o mejor dicho quien se queda con el culo y quien con la cara.... jejejejeje!!!!

saludos __genial__
Claro, eso explica por qué hay gente con cara de culo, jajajaja.

Ya me he leído los aportes de Intensidad. Conclusión: paso del press de banca a repes bajas, le quita las ganas a cualquiera tanto problema de hombros si haces tal, de codos si bajas cual. Vuelvo a las mancuernas.
Gracias, Asocial. Es una pena que Intensidad no siga posteando.

Ya me he leído los aportes de Intensidad. Conclusión: paso del press de banca a repes bajas, le quita las ganas a cualquiera tanto problema de hombros si haces tal, de codos si bajas cual. Vuelvo a las mancuernas.

(Modo Pureta ON)
Bardok, no me seas nenaza coño!
Pareces la "Nancy gimnasio"... antes te daba miedo el peso muerto y ahora ya te da miedo el press de banca con barra!
Como sigas así, pronto tendrás miedo del curl barra y acabarás haciendo todos los ejercicios en máquinas.
(Modo Pureta OFF)

Todo tiene un principio y un final, la gracia es que buscando, uno encuentra un montón de información útil que ya existía.

(Modo Pureta ON)
Pareces la "Nancy gimnasio"... antes te daba miedo el peso muerto y ahora ya te da miedo el press de banca con barra!
Como sigas así, pronto tendrás miedo del curl barra y acabarás haciendo todos los ejercicios en máquinas.

Como diría Jose Luis Moreno, se me ha rebelado Monchito.

Vagok, nenaza, cojones, sigue haciéndolo con barra, que vas lanzado.
Mira bien páginas como This URL has been removed! y los consejos para colocar los brazos y omóplatos para no joderte los hombros.

Antes te daba miedo el peso muerto y ahora ya te da miedo el press de banca con barra!

Joder, esto que he dicho me suena haberlo visto antes.

a ver Vagok, mariconeti... cuando yo empecé con el 5x5 me dio una tendinitis en el hombro derecho a base de hacer press banca y por eso cambie al estilo power y macho ya molestar no molesta... de vez en cuando una ligera molestia cnd estoy levantando, pero ya no son los pinchazos de aquel entonces.

Otra cosa es que uses el press con mancuernas como complemento los días que no hagas repeticiones pesadas

(Modo Pureta ON)
(Modo Pureta OFF)
Jajaja, ok, oído cocina.
Como diría Jose Luis Moreno, se me ha rebelado Monchito.

Vagok, nenaza, cojones, sigue haciéndolo con barra, que vas lanzado.
Mira bien páginas como This URL has been removed! y los consejos para colocar los brazos y omóplatos para no joderte los hombros.

Antes te daba miedo el peso muerto y ahora ya te da miedo el press de banca con barra!

Joder, esto que he dicho me suena haberlo visto antes.
Vaya par de dos estáis hechos. Sabéis cómo picarme _comba_

a ver Vagok, mariconeti... cuando yo empecé con el 5x5 me dio una tendinitis en el hombro derecho a base de hacer press banca y por eso cambie al estilo power y macho ya molestar no molesta... de vez en cuando una ligera molestia cnd estoy levantando, pero ya no son los pinchazos de aquel entonces.

Otra cosa es que uses el press con mancuernas como complemento los días que no hagas repeticiones pesadas
Vale, pues intentaré hacer mejor la técnica a ver. Las mancuernas está claro que no las voy a dejar de lado, yo creo que son hasta mejores para hipertrofiar el pecho.

que movida hay en este diario _adios_
A que sí, qué gente de verdad..._latigo2_
Un besote.

Jajaja, ok, oído cocina.

Vaya par de dos estáis hechos. Sabéis cómo picarme _comba_

Vale, pues intentaré hacer mejor la técnica a ver. Las mancuernas está claro que no las voy a dejar de lado, yo creo que son hasta mejores para hipertrofiar el pecho.

A que sí, qué gente de verdad..._latigo2_
Un besote.

comentario preplaya

comentario preplaya

_jodete_

Hoy iré al gimnasio. A ver si me mañana me quitan ya los antibióticos. No sé si seguir con la rutina de Rita o mandarla a paseo, porque el último día que la hie fue el miércoles de la semana pasada...

Semana 6 Día 2 60 segundos Antagónicos

Sentadilla: 9 x 105 kg, 6 x 105 kg.
Curl femoral: 2 x 8 x 50 kg.
Dominadas supinadas: 2 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 34 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales con mancuernas: 2 x 8 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 2 x 8 x 12 kg la mancuerna.

Después un par de ejercicios para los rotadores. Hacer pecho 3 veces a la semana empieza a ser durillo para ellos. He dormido menos de 5 horas y estoy con antibióticos. Cuando he fallado en la segunda serie de sentadillas creía que iba a fallar en todo el entrenamiento pero al final ha salido.
A estudiar que mañana hay examen.

Después un par de ejercicios para los rotadores. Hacer pecho 3 veces a la semana empieza a ser durillo para ellos. He dormido menos de 5 horas y estoy con antibióticos. Cuando he fallado en la segunda serie de sentadillas creía que iba a fallar en todo el entrenamiento pero al final ha salido.
Mucha tela chaolin 3 dias pechamen es como dices mucha pero mucha tela, en cuanto a estar con antibioticos yo tambien voy jodio con bronquitis y antibioticos desde el domingo pasado pero es lo que hay que sino entre una cosa y otra creo que viene bien hasta para ello hacer deporte, porque tanto pecho algun motivo guerrero, o simplemente por priorizarlo yo de todas todas no lo entrenaria mas de 2 x semana y con tiento en la eleccion de ejercicios no vayamos a perder mas de lo que ganamos.
Un salu2 y que tengas suerte con los examenes fiera¡¡¡¡¡

JOer Bardok....Entrenar asi, cuando has dormido poco, o estas malo, es malisimoooooo.

No te envidio nada, mecachis, entrenos de pierna y pa encima malito....

Un abrazo, y que te mejores

pd Mucha mierda para ese examen !!!!(es para que te de suerte)

Buenas Bardok,

Pues nada, a ver si vas mejorando, y lo que dicen los compas, cuidado con pasarte con el pecho al entrenarlo tanto y a ver si al final vas a acabar perdiendo algo. Y nada, a descansar algo más toro._dormir_

Nos vemos campeón!

PD: Odio el ejercicio pájaro. Me cuesta hasta mover mancuernas de 5kg.

Mucha tela chaolin 3 dias pechamen es como dices mucha pero mucha tela, en cuanto a estar con antibioticos yo tambien voy jodio con bronquitis y antibioticos desde el domingo pasado pero es lo que hay que sino entre una cosa y otra creo que viene bien hasta para ello hacer deporte, porque tanto pecho algun motivo guerrero, o simplemente por priorizarlo yo de todas todas no lo entrenaria mas de 2 x semana y con tiento en la eleccion de ejercicios no vayamos a perder mas de lo que ganamos.
Un salu2 y que tengas suerte con los examenes fiera¡¡¡¡¡
Gracias, Vikin. Lo del pecho 3 días por semana es porque es una rutina full body, todos los músculos grandes se entrenan 3 veces por semana, lo que pasa que un ejercicio cada día. El volumen es el mismo o incluso menos que en una dividida, lo que pasa que hacer press 3 veces a la semana, aunque sea un ejercicio me empieza a costar, jeje.

JOer Bardok....Entrenar asi, cuando has dormido poco, o estas malo, es malisimoooooo.

No te envidio nada, mecachis, entrenos de pierna y pa encima malito....

Un abrazo, y que te mejores

pd Mucha mierda para ese examen !!!!(es para que te de suerte)
Gracias, Juancar. La verdad que estaba cansadísimo, hoy he podido dormir mejor. Luego voy al médico a ver si me quita los antibióticos. El examen es por la tarde, a ver que tal.

Buenas Bardok,

Pues nada, a ver si vas mejorando, y lo que dicen los compas, cuidado con pasarte con el pecho al entrenarlo tanto y a ver si al final vas a acabar perdiendo algo. Y nada, a descansar algo más toro._dormir_

Nos vemos campeón!

PD: Odio el ejercicio pájaro. Me cuesta hasta mover mancuernas de 5kg.
Buenas, deNiro, cuanto tiempo, jeje. Lo que más me falla es lo del dormir, pero bueno, cuando puedo intento recuperar horas perdidas, jeje.

buen entreno bardok
me gusta esa sentadilla y ese press de pecho
q andes bien
_abrazo_
Otro abrazo para ti, máquina.

buen entrenamiento para estar pachucho, Bardok.
No hagas mucho caso al pureta y a asocial, que mucho ladrar, pero luego míralos a ellos: que si spidreman hold...que si flexiones con pelota de nivea...Entrenamientos dignos de guerreros acerados, no te jode,jajaja

Buena leña, llorón. Aunque sigas escaquándote del peso muerto.
¿A qué mola lo de los 60 seg? No veas si curte, eh.
Sobre todo cuando vas con pesos relativamente altos.

Atrás