Diario de Bardok

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, subís la moral a cualquiera :D
Estoy tan blanco por el tema del laser porque no me puede dar nada el sol, jeje. Y me tapo la cara porque posando pongo unos caretos que vaya tela, jajaja.
La verdad que la parte superior del pecho es lo que peor llevo, no se que hacer para meterle carne ahí.

Yo creo que el pectoral superior te saldrá más con el tiempo.
Aparte de que te veo nada raro en él, puedes probar lo que dice Petapé, ponerlo como básico de pectoral.

Sigo sin entender lo de tu láser. ¿Tienen que retocarte de tiempo en tiempo?

Buenas patorras.
Pareces más delgado que al natural.

Espalda y patas tremendas, bardok.lo que menos me gusta es el pechamen y mira que lo trabajas. Yo que tu empezaría a priorizar el superior que creo que te daría mejor aspecto al conjunto.

Estás genial Bardok, aunque discrepo con peterparker, diría que el problema no es tanto el pecho como los hombros. Se te ve un buen pecho, unos trapecios tremendos, buenos bíceps... y enmedio quedan los hombros que yo los veo un poco deslucidos.
De todos modos el consejo de peterparker te vale también para los hombros; y hasta donde sé, si haces el agarre un pelín más ancho también aumentarás el trabajo de hombro.

Buenas bardok,yo te veo en conjunto muy bien y con un volumen considerable y los pesos que mueves geniales,sigue dando caña!

Saludos compañero. _chino_

Yo creo que el pectoral superior te saldrá más con el tiempo.
Aparte de que te veo nada raro en él, puedes probar lo que dice Petapé, ponerlo como básico de pectoral.

Sigo sin entender lo de tu láser. ¿Tienen que retocarte de tiempo en tiempo?

Buenas patorras.
Pareces más delgado que al natural.
Gracias por lo de las patorras, jaja. Sí, tío van retocando con el tiempo, porque no se quitan los pelos de una vez ni mucho menos.
Yo creo que las fotos siempre te hacen un poco más pequeño, ¿no?
Probaré entrenando primero el superior a ver.

Estás genial Bardok, aunque discrepo con peterparker, diría que el problema no es tanto el pecho como los hombros. Se te ve un buen pecho, unos trapecios tremendos, buenos bíceps... y enmedio quedan los hombros que yo los veo un poco deslucidos.
De todos modos el consejo de peterparker te vale también para los hombros; y hasta donde sé, si haces el agarre un pelín más ancho también aumentarás el trabajo de hombro.
Muchas gracias, majo. Yo lo que peor me veo son los hombros también. Es cierto que no los entreno casi, pero es que además antes de empezar a entrenar casi ni tenía. Y tengo poca fuerza ahí. A ver si los priorizo y mejoro un poco.

Buenas bardok,yo te veo en conjunto muy bien y con un volumen considerable y los pesos que mueves geniales,sigue dando caña!

Saludos compañero. _chino_
Gracias, Samu, seguiremos al pie del cañón :D

Semana 6 Día 3 Antagónicos 90 segundos

Me apetecía hacer PM, así que cambié un poco la rutina.

Press de banca: 2 x 12 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 10.
PM: 10 x 50 kg, 8 x 70 kg, 2 x 5-6 x 90 kg.
Elevaciones de piernas colgado: 4 x 6-8.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 2 x 9 x 12 kg.

He empezado con la creatina. También glutamina (asquerosa) en el batido post entreno.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, subís la moral a cualquiera :D
Estoy tan blanco por el tema del laser porque no me puede dar nada el sol, jeje. Y me tapo la cara porque posando pongo unos caretos que vaya tela, jajaja.
La verdad que la parte superior del pecho es lo que peor llevo, no se que hacer para meterle carne ahí.

Vamos como que tu no has visto los caretos mios en las ultimas fotos no... que hasta la criatura se murio de la risa nada mas de verme ahi... jejejejejeje!!!!

Buen entrenamiento maquinon... a por ello!!!! __genial__

No entro una mañana al foro y se me va el diario a la segunda página. Sois unos flooders de mierda, jajaja. Hoy 18 repes, 3 series, empieza la diversión.

ese press banca es exelenteee
un abrazo maestro!!!
por cierto, sabias q ha salido un nuevo capitulo de dragonball?? es muy malo, pero bue, algo es algo jeje

Semana 6 Día 3 Antagónicos 90 segundos

Me apetecía hacer PM, así que cambié un poco la rutina.

Press de banca: 2 x 12 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 10.
PM: 10 x 50 kg, 8 x 70 kg, 2 x 5-6 x 90 kg.
Elevaciones de piernas colgado: 4 x 6-8.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 2 x 9 x 12 kg.

He empezado con la creatina. También glutamina (asquerosa) en el batido post entreno.

Puedes con más en el peso muerto, Vagok.
Y en bíceps, chaval.

Que poquito te queda de Rita.

¿Qué vas a hacer luego?

Y en bíceps, chaval.

¿Qué vas a hacer luego?

Coño que ha movido 90 kilos perraco, no se si barra incluida o no pero aun asi je je....
Pero seguro que puedes jajaja puedo yo mamon.

Eso si, el curl aun despues de dominadas y demas una mariconada de las grandes...._culo2_

Un saludo en toa la boca.

ooo recien veo tus fotos
tas hecho un animal
tremenda espalda y buenos brazos
un poco mas de definicion ya te vas a ver como el mismisimo bardok jaja
abrazo!!!

Recientitas

img1615ey8.jpg

img1619ni4.jpg

img1618biszk6.jpg

img1613bisky9.jpg

Coño si no es este post de arriba ni me entero de tus fotos cabron.

Joooderrrrr en toa la boca, ahora si puedo decir claramente que mierda de pesos has movido jajajajaja.....

La virgen!!! Como estas cacho perra, y menudas patas tambien ya podias quitarte esos calcetines coño jajajajaja.......

Sin animo de ofenderte viendo tus fotos me queda claro o eso creo que no hace falta mover pesos desorbitados para estar bien fuerte.

FELICIDADES TIO.

No entro una mañana al foro y se me va el diario a la segunda página. Sois unos flooders de mierda, jajaja. Hoy 18 repes, 3 series, empieza la diversión.

Vas a cambiar los entrenos, o esto ha sido por fuerza mayor??

_abrazo_

Epa!!!!!!!!!! Muy buenas fotos Ferrignito!!!!!!!!
Espalda espectacular... buenas tetas, brazos y patas.
Eso si, PATETICAS LAS PANTUFLAS NEGRAS Y LAS MEDIAS GRISES!!!!!!!
Te hubieses quedado en patas, es realmente un asco! jajajaja
Esa frase de cuando definas..... es matadora...... Vikin, como sabes que está en volúmen!??!?! Y si te digo que está recortando y tu le mandas el "cuando definas" x no decir, estás hecho un gordo!!!! jajajajaja

Disculpen que hoy estoy ácido....... casi tanto como la criatura que le mandó un "o no eres tu". DURISIMO!

Bien Bardock!! cómo son las dominadas semisupinadas??

Yo creo q voy a empezar tb con creatina :D
Son las más fáciles, claro :D con las palmas mirándose entre sí.
Ten cuidado con la creatina, que te vas a poner demasiado fuerte, jejeje.
Un besote.

Y en bíceps, chaval.

¿Qué vas a hacer luego?
Uff, no se yo, el biceps lo tenía agotado.
Pues no se que voy a hacer, ¿alguna sugerencia?

para cuando compites??? o ya lo hiciste?? y si fuese asi, donde esta el premio a primer lugar? XDXD muy buen cuerpo bardokcilla
Jajaja, me miras con buenos ojos, lobita. Muchas gracias.

ooo recien veo tus fotos
tas hecho un animal
tremenda espalda y buenos brazos
un poco mas de definicion ya te vas a ver como el mismisimo bardok jaja
abrazo!!!
Muchas gracias, gonchisz, ¿cuál es el nuevo capítulo que me decías?

Coño si no es este post de arriba ni me entero de tus fotos cabron.

Joooderrrrr en toa la boca, ahora si puedo decir claramente que mierda de pesos has movido jajajajaja.....

La virgen!!! Como estas cacho perra, y menudas patas tambien ya podias quitarte esos calcetines coño jajajajaja.......

Sin animo de ofenderte viendo tus fotos me queda claro o eso creo que no hace falta mover pesos desorbitados para estar bien fuerte.

FELICIDADES TIO.
Muchas gracias, canario, de verdad. Aún tengo mejores calcetines, jajajaja. Lo más importante es entrenar con cabeza y _tragar_

yo tampoco vi las fotos, se te ve bien amigo bardok!!!!!!!!!
Gracias, Terencio, ¿para cuando las tuyas? _paraguas_

Vas a cambiar los entrenos, o esto ha sido por fuerza mayor??

_abrazo_
Es la rutina que estoy siguiendo. La semana que viene toca otro día a 18 repes.
Un abrazo, máquina.

Epa!!!!!!!!!! Muy buenas fotos Ferrignito!!!!!!!!
Espalda espectacular... buenas tetas, brazos y patas.
Eso si, PATETICAS LAS PANTUFLAS NEGRAS Y LAS MEDIAS GRISES!!!!!!!
Te hubieses quedado en patas, es realmente un asco! jajajaja
Esa frase de cuando definas..... es matadora...... Vikin, como sabes que está en volúmen!??!?! Y si te digo que está recortando y tu le mandas el "cuando definas" x no decir, estás hecho un gordo!!!! jajajajaja

Disculpen que hoy estoy ácido....... casi tanto como la criatura que le mandó un "o no eres tu". DURISIMO!
Jajajajajaaj, qué perro, jajaja. Muchas gracias. Aún estoy en volumen, aunque ya me están diciendo que tengo mofletes y papada, jajajaja. Y los calcetines... vale, tienes razón :D
Lo de la criatura estuvo genial también, la verdad, jajaja.

Atrás