Diario de Bardok

Bueno, ya os contaré a ver.

Hoy hemos entrenado Ivan, Wolf, Locke y yo. Hemos hecho press de banca, peso muerto y sentadilla. En PB he probado dos veces con 122,5 pero no he podido ni de lejos, me he quedado en 110 kg sacados muy fáciles. En PM me han estado enseñando la técnica Ivan y Wolf y he sacado también los 110 kg, jeje. Menudas agujetas voy a tener mañana...

Lo mejor de los 110 de PM es que la técnica estaba bien, pero ya sabes la próxima vez con pantalones largos para hacer PM... que risa me va a dar en verano jajajaja

Oh buenos compañeros de entrenamiento sí, claro q vas a tener agujetas mañana, sobre todo en el culo jajajajajajajajaja _lengua_ (bromita, eh!!)

Debió estar bien ese entreno, pero por qué 122.5?? si 110 está fácil, no puedes probar un peso intermedio??
Jajaja, pues con tanto PM y sentadilla igual si tengo agujetas ahí, aunque tú estás pensando en otra cosa, malvada. Jajaja.
Es que mi RM en PB es 120, por eso quería probar los 122,5, jeje.

Lo mejor de los 110 de PM es que la técnica estaba bien, pero ya sabes la próxima vez con pantalones largos para hacer PM... que risa me va a dar en verano jajajaja

Me dais una alegría, porque era grotesco un PM de 50 kg con las sentadillas y la banca que tengo. Lo del pantalón largo, seguro, aunque sude como un pollo en verano, porque madre mía como tengo las patucas ahora.
En el press de banca yo creo que me he fundido con tanta aproximación, porque además los 110 me salieron muy fáciles.

OK! de todos modos, si 110 está muy fácil sube el peso vago!!! aunq no sea a los 122.5

Jajaja, si no era para batir records no me iba a cansar más. Por algo me llaman Vagok _adios_ jeje

Y conectamos con ppolainoTV para ofrecerles los dos vídeos donde salgo tirando pecho, como buen preplaya:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
Bueno, ya os contaré a ver.

Hoy hemos entrenado Ivan, Wolf, Locke y yo. Hemos hecho press de banca, peso muerto y sentadilla. En PB he probado dos veces con 122,5 pero no he podido ni de lejos, me he quedado en 110 kg sacados muy fáciles. En PM me han estado enseñando la técnica Ivan y Wolf y he sacado también los 110 kg, jeje. Menudas agujetas voy a tener mañana...

Vas como una moto, bardok.Estoy seguro que los 122 caen igual de fáciles que los 110.Y ya veras ahora que has aprendido a hacer peso muerto le coges vicio y antes de que te des cuenta estas pasando de 150 kilos.(por que es verdad que quedaba un poco ridículo tu peso muerto, luego te ven y dicen eso de que muy cachitas, pero nada de fuerza

Vas como una moto, bardok.Estoy seguro que los 122 caen igual de fáciles que los 110.Y ya veras ahora que has aprendido a hacer peso muerto le coges vicio y antes de que te des cuenta estas pasando de 150 kilos.(por que es verdad que quedaba un poco ridículo tu peso muerto, luego te ven y dicen eso de que muy cachitas, pero nada de fuerza

Gracias, peter, a ver si le voy cogiendo el truco al PM, jeje.
Ya tengo creatina, glutamina y BCAAs.
Con la creatina no hago fase de carga, ¿no? ¿Una cucharadita antes de entrenar y otra después? ¿La glutamina en el batido post entreno? ¿Antes de dormir? ¿Los BCAAs cuando haga cardio?¿Como preentreno?

Gracias, peter, a ver si le voy cogiendo el truco al PM, jeje.
Ya tengo creatina, glutamina y BCAAs.
Con la creatina no hago fase de carga, ¿no? ¿Una cucharadita antes de entrenar y otra después? ¿La glutamina en el batido post entreno? ¿Antes de dormir? ¿Los BCAAs cuando haga cardio?¿Como preentreno?

La creatina no necesita fase de carga y efectivamente son 5 gr antes y 5 después, (mas o menos una cucharada como las de café.
La glutamina la recomiendo en el post y antes de dormir, en ambas ocasiones y los bcaa yo los utilizaría antes del cardio si lo vas a hacer en ayunas

Bueno, Vagok, ya has hecho un peso muerto de verdad y no las aberraciones que hacías.
Enhorabuena.

Sólo una observación: tú tiras el press banca a lo culturista, como dicen por ahí.
Con los brazos casi en cruz y bajando muy alto.
Fíjate en como lo hace Iván. Con los brazos más pegados al cuerpo, algo más de arco, y bajando al pectoral inferior.
A la larga, su forma de hacerlo es mucho mejor para los hombros.

Muy buenos pesos de todos modos.
¿No te puso Iván a hacer el pino?
Y la Locka qué hizo ¿venir borrachuza? Vaya menda, de verdad.
Bebe más que el Moratinos.

Bueno, Vagok, ya has hecho un peso muerto de verdad y no las aberraciones que hacías.
Enhorabuena.

Sólo una observación: tú tiras el press banca a lo culturista, como dicen por ahí.
Fíjate en como lo hace Iván. Con los brazos más pegados al cuerpo, algo más de arco, y bajando al pectoral inferior.

no se dejaron los cabrones. Hicieron un intento con las anillas (Bardok el amago) y unas dominadas con cuerda, pero vigilando que nadie los viese

como mola entrenar con gente conocida, después del gim donde fuisteis, a casita directos o al gim de enfrente para hacer barra fija y levantamiento de codo jejejejeje

La creatina no necesita fase de carga y efectivamente son 5 gr antes y 5 después, (mas o menos una cucharada como las de café.
La glutamina la recomiendo en el post y antes de dormir, en ambas ocasiones y los bcaa yo los utilizaría antes del cardio si lo vas a hacer en ayunas
OK, gracias, peter.

Enhorabuena.

El tío vino de resaca, qué figura, jajaja.
Vaya, pues estuve dando algunos consejos a Iván para el press de banca porque veía que llevaba muy abajo la barra, pero si dices que es mejor así... De todas maneras voy a dejar de lado el press de banca por un tiempo y darle con las mancuernas.
no se dejaron los cabrones. Hicieron un intento con las anillas (Bardok el amago) y unas dominadas con cuerda, pero vigilando que nadie los viese
Jeje, lo de las dominadas con cuerda, te digo que son mejores las supinadas, para biceps y para dorsal _lengua_
como mola entrenar con gente conocida, después del gim donde fuisteis, a casita directos o al gim de enfrente para hacer barra fija y levantamiento de codo jejejejeje
Nos fuimos al VIPS a comer una hamburguesa, menudo puente de comida basura que me he pegado, jajaja.

Vaya, pues estuve dando algunos consejos a Iván para el press de banca porque veía que llevaba muy abajo la barra, pero si dices que es mejor así... De todas maneras voy a dejar de lado el press de banca por un tiempo y darle con las mancuernas.

El press de banca al cuello es un ejercicio distinto que el press de banca, en el que la barra se lleva a la parte baja del pectoral.
Es un ejercicio potencialmente lesivo pero que enfatiza la parte superior del pectoral, por lo que llegado el caso sería un sustituto del press inclinado, ahora un pequeño homenaje a la persona de la que aprendí lo que acabo de decir (para los que no les guste leer, el último es un resumen excelente):
Espalda - Página 7 - Culturismo & Fitness
Vale para algo el press declinado?? - Página 5 - Culturismo & Fitness
Como hacer bien el puto Press de Banca? - Culturismo & Fitness
sentadilla hack - Culturismo & Fitness
Press de banca al cuello - Culturismo & Fitness
Agarre en press de banca - Culturismo & Fitness

Búsquese lo que dice Intensidad en esas paginitas... de hecho, se podría buscar todo lo que dijo en este foro y ya casi nos ahorraríamos leer t-nation.

Última edición:
El press de banca al cuello es un ejercicio distinto que el press de banca, en el que la barra se lleva a la parte baja del pectoral.
Es un ejercicio potencialmente lesivo pero que enfatiza la parte superior del pectoral, por lo que llegado el caso sería un sustituto del press inclinado, ahora un pequeño homenaje a la persona de la que aprendí lo que acabo de decir (para los que no les guste leer, el último es un resumen excelente):
Espalda - Página 7 - Culturismo & Fitness
Vale para algo el press declinado?? - Página 5 - Culturismo & Fitness
Como hacer bien el puto Press de Banca? - Culturismo & Fitness
sentadilla hack - Culturismo & Fitness
Press de banca al cuello - Culturismo & Fitness
Agarre en press de banca - Culturismo & Fitness

Búsquese lo que dice Intensidad en esas paginitas... de hecho, se podría buscar todo lo que dijo en este foro y ya casi nos ahorraríamos leer t-nation.

Joder, Asocial, te veo enamorado de Intensidad.
¿Sabes que vá al gimnasio de Iván?

Se ha quedado loco el Polaino, jajaja

Bueno qué es eso de que surgió la chispa en los vestuarios con el dueño del diario, ya que no está el Canario alguien tenía que preguntar

Se ha quedado loco el Polaino, jajaja

Bueno qué es eso de que surgió la chispa en los vestuarios con el dueño del diario, ya que no está el Canario alguien tenía que preguntar

como para no quedarse, era uno de los grandes del foro... y con Bardok imposible macho estaba escoltado por su fiel Blas y Wolf se convirtió en una lobita sumisa al verlo. Como para intentar algo :p

Joder, Asocial, te veo enamorado de Intensidad.
¿Sabes que vá al gimnasio de Iván?

Enamorado no es la palabra que yo usaría.

No creo que vaya al gimnasio de Ivan, por lo que le leí cuando entré en este foro creo recordar que era del Norte, y que tenía un gimnasio en casa, con jaula y todo!
El que va al gimnasio de Ivan (o iba, pero supongo que seguirá) es siderin.

Lo del pantalón largo, seguro, aunque sude como un pollo en verano, porque madre mía como tengo las patucas ahora.
Sí, mejor que sí. En estos últimos meses, he hecho depilación ferril de parte del pelo de los cuadriceps xD

Yo iba a señalar lo mismo.

Atrás