Diario de Bardok

ya decia yo que no podias pesar tan poco...que 74 kilos no te hcen justicia, pero 81 si hahaha...crei que eras mitad pajaro y que tenias los huess huecos, pero ya veo que no. una cosa: separa menos las piernas en las sentadillas....XDXD y grabate con locke haciendo el peso muerto aver como han mejorado...y una mierda hacer peso muerto con 80 kilos hombre, metele caña!!!

Ya pero me picaron y soy como un niño, jajaja. Hoy tengo unas agujetas...
Puff, de mí no te fies de la técnica del PM. Mira en esta web lo explican bien.
How to Deadlift with Proper Technique | StrongLifts.com

Al final del todo hablan de cuando bajas el peso. Dicen que no perdamos el tiempo; se hace de manera controlada pero no lenta.

Wenas!
Lastima que no sepa ingles, me vendria de puta madre una pagina asi en español para ver de una vez la tecnica correcta del PM,aunque creo que lo hago mas o menos bien porque aun no me he lesionado xD.
Queria pasarme por aqui, ya que estaba intrigado por tu forma de entrenar.
Tienes alguna rutina por aqui? La que estas siguiendo o la que tienes pensado seguir. Si la tienes, podrias decirme por favor la pagina en la que aparece completa?
Saludos! Nos leemos!
Hablando!!

Me gusta la rutina, bastante. Muy variada y tal. Cuanto tiempo llevas entrenando? Mides,pesas? Debes de ser avanzado ya para hacer una rutina asi.
Yo me pasare en unos meses a las fullbody como te dije.
Saludos!
Hablando!!

Pues haciendo deporte toda la vida. En 2005 empecé en casa a hacer dominadas, flexiones y demás, estuve un tiempo sin hacer nada y en 2006 empecé de nuevo. El verano de 2007 me lesioné y a primeros de este año volví a la carga cansado de que no averiguaran por qué me dolía el hombro.
Mido 1,68 y peso 77 kg en mi báscula, pero la del gimnasio me dio casi 81 el otro día. Supongo oque estaré en la mitad, jaja. Hay fotos mías un par de páginas más atrás.

La rutina si la ves parece que no tiene mucho volumen, pero es que creo que es mejor así. Ejercicios básicos y las series justas, al menos para volumen. Yo nunca había hecho full body y me ha sorprendido. Muy recomendable esta TBT.

si pero no cuentas que aparte de habr empezado hace poco, tienes una genetica.....que ni hacia sentadilla ni peso muerto, y esta hatsa pa competir...mamon ¬¬

si pero no cuentas que aparte de habr empezado hace poco, tienes una genetica.....que ni hacia sentadilla ni peso muerto, y esta hatsa pa competir...mamon ¬¬

Si para competir......... en un casting x un lugar en los nuevos teletubbies de Melmac!!!!!!!!!!

jajajajaa _latigo

Buen entreno Ferrignito-Alf-Teletubbie.
Excelentes mancuernazos de 42kg!!!
El video no lo filmé xq me olvidé de la camara.
El lunes SI O SI!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Saludos!

Que rápido nos crecen los niños, Niko. dentro de nada estará riéndose de los pesos que tiramos nosotros.Que cruel es la vida...

Si para competir......... en un casting x un lugar en los nuevos teletubbies de Melmac!!!!!!!!!!

jajajajaa _latigo
Jajajajaja, qué cabronazo. Si acaso Melmak, que soy de Bilbao, joder, jaja.

Saludos!
Genial lo del video. La verdad que me sorprendí de que las moviera, no eran excesivamente grandes de tamaño con lo que resultaba más fácil.

Que rápido nos crecen los niños, Niko. dentro de nada estará riéndose de los pesos que tiramos nosotros.Que cruel es la vida...
Puff, hasta que tire como tiráis vosotros dos, animalitos... Además nunca tiraría así si no fuera por la caña que me dáis, jeje.

Eso es cierto. Pero es la historia de la vida.
Lo único que me deja contento que en PM no va a tirar nunca buenos pesos xq:

1./ No tiene buena técnica
2./ Es un maricón y no se anima a tirar pesado xq se lastima la espalda.

Jajajajaja, qué cabronazo. Si acaso Melmak, que soy de Bilbao, joder, jaja.
Genial lo del video. La verdad que me sorprendí de que las moviera, no eran excesivamente grandes de tamaño con lo que resultaba más fácil.
Puff, hasta que tire como tiráis vosotros dos, animalitos... Además nunca tiraría así si no fuera por la caña que me dáis, jeje.

Eso es cierto. El foro anima......

Que buenas fotos Bardok, estas hecho un armario.
Tiras muy buenos pesos, ese press con 42 kgs esta muy indecente maquina jeje y por lo visto tbn tienes ciertas dificultades con el pm como yo, por ahora yo estoy haciendo rack pull y poco a poco ire bajando la altura para que al final quede como pm ya que tambien tengo algunos problemas con la espalda.

Un saludo fiera.

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

OH!!!!! PERO TÚ NO IBAS A DESCANSAR?? NO ME HABÍAS DICHO Q TENÍA RAZÓN??

No entiendo muy bien eso de dejar caer el peso a partir de las rodillas en peso muerto, yo no lo hago así :( cómo se hace eso?? así es la técnica correcta, entonces?

Ni caso a este tio Lua, que fuma de lo malo, no entiendo de donde coño ha sacado esas pedazo de patas que tiene jjajajajaja.....

Dejar caer el peso a partir de las rodillas nooo, lo que si tienes es que dejar descansar la barra en el suelo en cada repe y volve a tirar de ella.

This URL has been removed!

Lo que no me gusta mucho del video es que la chica mira al frente, y creo que deberia quedar digamos recta con la espalda.
Sobre todo flexionar las rodillas para no tirar solo con la espalda, y a la hora de subir tirar junto de piernas y espalda.

Asi creo que es correcto Lua.

Eso es cierto. Pero es la historia de la vida.
Lo único que me deja contento que en PM no va a tirar nunca buenos pesos xq:

1./ No tiene buena técnica
2./ Es un maricón y no se anima a tirar pesado xq se lastima la espalda.
Que te den, jajaja _lengua_

Que buenas fotos Bardok, estas hecho un armario.
Tiras muy buenos pesos, ese press con 42 kgs esta muy indecente maquina jeje y por lo visto tbn tienes ciertas dificultades con el pm como yo, por ahora yo estoy haciendo rack pull y poco a poco ire bajando la altura para que al final quede como pm ya que tambien tengo algunos problemas con la espalda.

Un saludo fiera.
Muchas gracias, gian, soy muy torpe en el PM, pero bueno, poco a poco, jeje.

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!
Felices fiestas a ti también, guapetona.

Buenas Bardok! Le echado un vistazo a la rutina y parece bastante interesante, lo que pasa es que por ejemplo si yo me decidiera a hacerla en un futuro lo tendria dificil por la variedad de ejercicios,ya que bastantes no puedo hacerlos al entrenar en casa

Un saludo!
Bueno la cuestión es hacer un ejercicio de cada grupo grande e ir variando las repes y los descansos. Con algo de imaginación creo que puedes hacerla en casa.

oye tio estoy viendo tu rutina y me gusta ya me contarás como funciona y los resultados!!!
Pues ayer hice el tercer día de la penúltima semana. Creo que la última me la voy a perdonar, jeje. La verdad que me ha gustado mucho y he subido de peso corporal.

Ni caso a este tio Lua, que fuma de lo malo, no entiendo de donde coño ha sacado esas pedazo de patas que tiene jjajajajaja.....

Jajaja, son mucho de genética y otro tanto de muchos años de fútbol. Desde luego de hacer PM no son, jaja.

Semana 7 Día 3 90 segundos

En el gimnasio de mi colega. Sudé como un pollo, duro de cojones. Creo que esta última semana no la voy a hacer.
Sentadilla: 12 x 70 kg, 2 x 12 x 80 kg. (Sobrado; Casi ATG)
Zancadas: 3 x 10 x 20 kg la mancuerna. Intenté el PMPR: fatal, que le jodan. Sudé como nunca con las zancadas.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 28 kg, 1 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo en máquina agarre ancho: 3 x 12 no me acuerdo del peso, era una máquina muy rara, no me gustó.
Gemelos: 3 x 12 en la máquina de elevación de talones.
Algo de abdominales.

¿ya estas a punto de terminar esta rutina, verdad, bardok?. Espero que luego nos hagas un resumen de las impresiones que te ha causado

Atrás