walt frazier
Cimmerio
seguire esos entrenos bardok¡quiero aserla desde hace tiempo.Suerte saiyan_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy mismo he empezado con el EAV. Estaré como 3 semanas o así y después un 5x5 o la rutina que está haciendo Pureta.
Ya sabéis que aquí el tempo es 4-0-2. Mortal. 60 segundos entre series y 90 en las superseries.
Press de banca: 10 x 40 kg, 9 x 10 x 50 kg.
Dominadas neutras: 10, 6, 8 x 10 x 50 kg en jalones con agarre neutro.
Superserie aperturas en banco inclinado con remo sentado en polea: 3 x 16 kg cada mancuerna y 40 y algo o 50 en la polea.
Los antebrazos y los hombros para reventar.
Lo del 60% de la RM no se lo cree ni Poliquin, ni Rita, ni su madre. Yo lo he hecho con algo más del 40 % RM en el press de banca y mi colega y yo creíamos que reventábamos.
como es ese del 4-0-2 y por q tan poco en el press banca, debe ser algo de la rutina pero q no lo entiendo, explica como es pleaseeeee
ajaja, pero seguro q estyvo demoledor el entreno
cuidateee
Este es el entrenamiento alemán, chicos.
This URL has been removed!
Y es como ha dicho el canario, y no veáis como duele. Me estoy imaginando el día de la sentadilla, jeje.
+1Ese dia llevate oxigeno!!!!!
Ayer hice pierna.
Sentadilla: 10 x 10 x 50 kg. El próximo día, 10 kg más porque salió muy fácil.
Curl femoral: 7 x 10. Me aburría.
No hice gemelos.
No me extraña que Flesh diga que hay mejores entrenamientos que este, menudo coñazo. Lo haré 3 semanas y si lo aguanto, es muy aburrido. El 4-0-2 quema, pero prefiero meterme 100 kg en la sentadilla.
Pues quizá tengas razón, pero bueno, quería probar este. De todas formas, no veo muy lógico que tirando con pesos tan bajos, logres crear músculo, por eso lo quería probar, jeje.Puestos a seguir el entrenamiento alemán de volumen, bardok, yo me hubiera quedado con el avanzado, que lo veo mas completo y sobre todo mas entretenido
Estas controlando los tiempos correctamente????
Esos 4 segundos son 4 segundos en toa la boca.... Lo digo porque el fumeta mismo en su dia la trabajo, se pasaba un poco por el forro los tiempos, y claro...
YO no digo que sea aburrida o no, pero coño terminas reventado.
Pues quizá tengas razón, pero bueno, quería probar este. De todas formas, no veo muy lógico que tirando con pesos tan bajos, logres crear músculo, por eso lo quería probar, jeje.
Sí, sí, hasta más de 4 segundos en la sentadilla diría yo. Me faltó peso. Con 60 o 70 kg seguro que me hubieran ardido las patas porque el día de pecho y espalda salí reventado y estuve dos días fundido.
Ayer hice pierna.
Sentadilla: 10 x 10 x 50 kg. El próximo día, 10 kg más porque salió muy fácil.
Curl femoral: 7 x 10. Me aburría.
No hice gemelos.
No me extraña que Flesh diga que hay mejores entrenamientos que este, menudo coñazo. Lo haré 3 semanas y si lo aguanto, es muy aburrido. El 4-0-2 quema, pero prefiero meterme 100 kg en la sentadilla.
de vuelta por aquí me pierdo con los entrenamientos, a ver si me pongo un poco al día_abrazo_
Curl femoral con 10kgs?, no entiendo nada_mmmmm_
bardok ha pasado de metrosexual a gay directamente,jajaja