Diario de Bardok

como es ese del 4-0-2 y por q tan poco en el press banca, debe ser algo de la rutina pero q no lo entiendo, explica como es pleaseeeee
ajaja, pero seguro q estyvo demoledor el entreno
cuidateee

Hoy mismo he empezado con el EAV. Estaré como 3 semanas o así y después un 5x5 o la rutina que está haciendo Pureta.
Ya sabéis que aquí el tempo es 4-0-2. Mortal. 60 segundos entre series y 90 en las superseries.

Press de banca: 10 x 40 kg, 9 x 10 x 50 kg.
Dominadas neutras: 10, 6, 8 x 10 x 50 kg en jalones con agarre neutro.
Superserie aperturas en banco inclinado con remo sentado en polea: 3 x 16 kg cada mancuerna y 40 y algo o 50 en la polea.

Los antebrazos y los hombros para reventar.
Lo del 60% de la RM no se lo cree ni Poliquin, ni Rita, ni su madre. Yo lo he hecho con algo más del 40 % RM en el press de banca y mi colega y yo creíamos que reventábamos.

9 series de 10?? Cojones,esta mas que bien. Muy buen entreno tio. Dominadas neutras es una mano prono y la otra supina? La superserie esta muy bien,aunque el remo en maquina sentado lo habria cambiado por remo con barra invertido no?
Saludos!
Hablando!!

como es ese del 4-0-2 y por q tan poco en el press banca, debe ser algo de la rutina pero q no lo entiendo, explica como es pleaseeeee
ajaja, pero seguro q estyvo demoledor el entreno
cuidateee

Si me permites te lo explico yo mismo, ya que realize en su dia esta rutina tambien.

4 segundos la negativa.Bajando despacito la barra en el caso del press hasta contar esos 4 segundos je je....
0 descanso, tanto abajo como arriba en este caso.
2 para subir la barra.

Pues en toa la boca hasta mucho has movido en pecho je je.

Saludos y que la fuerza de acompañe jijijiji

Este es el entrenamiento alemán, chicos.
This URL has been removed!
Y es como ha dicho el canario, y no veáis como duele. Me estoy imaginando el día de la sentadilla, jeje.

Vamos a ver que tal va porque despues de este paron que me han hecho hacer lo minimo es hacer una full body tan siquiera por 1 mes.. y a por ello maquina....

Gracias por el link...

No discuto la eficacia de estos sistemas de entrenamiento, pero alguna vez probe el 4-0-2 y me mata la ansiedad.
Que quema, quema.........

Ayer hice pierna.
Sentadilla: 10 x 10 x 50 kg. El próximo día, 10 kg más porque salió muy fácil.
Curl femoral: 7 x 10. Me aburría.
No hice gemelos.

No me extraña que Flesh diga que hay mejores entrenamientos que este, menudo coñazo. Lo haré 3 semanas y si lo aguanto, es muy aburrido. El 4-0-2 quema, pero prefiero meterme 100 kg en la sentadilla.

Puestos a seguir el entrenamiento alemán de volumen, bardok, yo me hubiera quedado con el avanzado, que lo veo mas completo y sobre todo mas entretenido

Ayer hice pierna.
No hice gemelos.

No me extraña que Flesh diga que hay mejores entrenamientos que este, menudo coñazo. Lo haré 3 semanas y si lo aguanto, es muy aburrido. El 4-0-2 quema, pero prefiero meterme 100 kg en la sentadilla.

Estas controlando los tiempos correctamente????

Esos 4 segundos son 4 segundos en toa la boca.... Lo digo porque el fumeta mismo en su dia la trabajo, se pasaba un poco por el forro los tiempos, y claro...
YO no digo que sea aburrida o no, pero coño terminas reventado.

Puestos a seguir el entrenamiento alemán de volumen, bardok, yo me hubiera quedado con el avanzado, que lo veo mas completo y sobre todo mas entretenido
Pues quizá tengas razón, pero bueno, quería probar este. De todas formas, no veo muy lógico que tirando con pesos tan bajos, logres crear músculo, por eso lo quería probar, jeje.

Estas controlando los tiempos correctamente????

Esos 4 segundos son 4 segundos en toa la boca.... Lo digo porque el fumeta mismo en su dia la trabajo, se pasaba un poco por el forro los tiempos, y claro...
YO no digo que sea aburrida o no, pero coño terminas reventado.

Sí, sí, hasta más de 4 segundos en la sentadilla diría yo. Me faltó peso. Con 60 o 70 kg seguro que me hubieran ardido las patas porque el día de pecho y espalda salí reventado y estuve dos días fundido.

Pues quizá tengas razón, pero bueno, quería probar este. De todas formas, no veo muy lógico que tirando con pesos tan bajos, logres crear músculo, por eso lo quería probar, jeje.

Sí, sí, hasta más de 4 segundos en la sentadilla diría yo. Me faltó peso. Con 60 o 70 kg seguro que me hubieran ardido las patas porque el día de pecho y espalda salí reventado y estuve dos días fundido.

Ahh Ok, entonces si crees que ibas falto de peso de acuerdo.Ya me extrañaba a mi.

Tambien es cierto que yo deseabaaaaaaaaa se acabara el puto mes para dejar la mierda rutina mata hombres esa jajajaja...

Saludos.

Ayer hice pierna.
No hice gemelos.

Venga,dale duro! 50 kg en sentadilla ya empieza a sonarme mas,jeje. Haces bien por ese curl femoral, cuanto te metiste?
Es jodido entrenar a 4-0-2, pero es lo que hay. Si quieres crecer personalmente creo que es de lo mejor que puedes hacer. Meterse 100kg en sentadilla y hacer 10 repes en 20s no me gusta.
Sigue asi,y aguanta el entrenamiento aleman!
Saludos!
Hablando!!

de vuelta por aquí me pierdo con los entrenamientos, a ver si me pongo un poco al día_abrazo_

Curl femoral con 10kgs?, no entiendo nada_mmmmm_

bardok ha pasado de metrosexual a gay directamente,jajaja

juas, con tonificar las nalgas le basta

Atrás