Diario de Bardok

Semana 7 Día 3 90 segundos

En el gimnasio de mi colega. Sudé como un pollo, duro de cojones. Creo que esta última semana no la voy a hacer.
Sentadilla: 12 x 70 kg, 2 x 12 x 80 kg. (Sobrado; Casi ATG)
Zancadas: 3 x 10 x 20 kg la mancuerna. Intenté el PMPR: fatal, que le jodan. Sudé como nunca con las zancadas.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 28 kg, 1 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo en máquina agarre ancho: 3 x 12 no me acuerdo del peso, era una máquina muy rara, no me gustó.
Gemelos: 3 x 12 en la máquina de elevación de talones.
Algo de abdominales.

Gran peso en sentadilla. Hay jaula de potencia en tu gym no?
Zancadas me gustaria aprender la tecnica.
En general muy buenos pesos, la verdad es que no hay nada en lo que este cerca tuya.
Saludos!
Hablando!!

ufff vaya entreno te has pegado bardokcita, y mira que ya haces la sentadilla inclinandotte menos supongo (por lo de atg)...atg es cuando llegas al limite tuyo, no una profundidad establecida...osea, atg 100% lo tuyo XD si no fuese por esa maquina rara, hubiese sido un entreno perfecto. por cierto, donde estan los pesos muertos?? no me digas que no los haces marikita??

buenisismo el entreno bardok
80 kg en sentadillas a 12 repeticiones esta mas que bien
y el pecho inclinado con mancuernas de 28 kg SUBLIMEEEE
un abrazo

Buenos entrenos Bardok !!! Ya nos contarás cuando acabes la rutina.

Un abrazo y felices fiestas !!!

FELICES FIESTAS EN TOA LA BOCA!!!!

Eres un gran tipo, lo sabes no???

Pues de alguien que te aprecia mucho, lo dicho Felices Fiestas campeon.

Feliz navidad, maquina, pasa una buena noche y aprovecha que la gente esta con el corazón tierno y receptivo para engañar a una chati y llevártela al huerto, que ser virgen esta bien para montar un belén,pero no para alguien de tu edad.
No te deseo suerte con los regalos porque se que la vas a tener. En lugar de eso, te mando mi dirección para que me envíes lo que tengas repes.
Un abrazo, bardok

Muy buena esa sentadilla con 80kg a 12 repes

Cuando termines la rutina, a ver si nos cuentas que tal te ha ido como dicen por ahi arriba tambien!

Un saludo y feliz navidad Bardok!

Disculpa, Bardok, pero últimamente, ando muy pérdido y descolgado con los diarios. Quieres decir, que los descansos son de 90''? Me voy a poner a mirar páginas atrás, de todas formas, pero explícame esa rutina.

Feliz Navidad, campeón!

Bardokilla, mariquita muy bueno el último entrenamiento. Pero ya sabes para el año q viene tienes que abandonar el lado oscuro y dejar las weider esas de una vez por todas

Feliz Navidad y prospero año nuevo

Bueno pues he dado por concluida la TBT. Me he ahorrado la última semana porque necesitaba un cambio ya. La conclusión es que es un sistema buenísimo. Me sacó del estancamiento que tenía con la weider y he subido un par de kilos de peso corporal. Hay que seguir los tiempos de descanso y forzar la máquina, nunca me imaginé que tiraría lo que tiré con sólo 60 segundos de descanso. En vez de tanto curl femoral de nenaza que he metido yo, podéis meter ejercicios mejores para el femoral. Las mejores en mi opinión son las cuatro primeras semanas. Si alguien quiere hacer alguna vez una full body, que no se complique, que haga esta y fuera. No creo que se gane fuerza, pero volumen seguro, hasta la gente me lo ha dicho. Sobre todo es cañera para las piernas.

Hoy mismo he empezado con el EAV. Estaré como 3 semanas o así y después un 5x5 o la rutina que está haciendo Pureta.
Ya sabéis que aquí el tempo es 4-0-2. Mortal. 60 segundos entre series y 90 en las superseries.

Press de banca: 10 x 40 kg, 9 x 10 x 50 kg.
Dominadas neutras: 10, 6, 8 x 10 x 50 kg en jalones con agarre neutro.
Superserie aperturas en banco inclinado con remo sentado en polea: 3 x 16 kg cada mancuerna y 40 y algo o 50 en la polea.

Los antebrazos y los hombros para reventar.
Lo del 60% de la RM no se lo cree ni Poliquin, ni Rita, ni su madre. Yo lo he hecho con algo más del 40 % RM en el press de banca y mi colega y yo creíamos que reventábamos.

Atrás