Diario de Bardok

Estoy de acuerdo con el pureta, bardok. creo que el mayor error con el peso muerto es que tienes la barra muy alejada de los tobillos y eso hace que ya todo el movimiento salga mal, (solamente para agarrarla ya estas obligado a redondear la espalda).
tienes que pegartela a ellos, (prácticamente tiene que resbalar por la superficie de la pierna tanto en la subida como en la bajada).Te darás algún que otro castañazo,pero son inevitables

El entreno de anoche
Semana 4 Día 3 120 segundos Antagónicos
Sentadilla sumo: 3 x 15 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 15 x 35 kg.
Press inclinado con mancuernas: 3 X 15 X 26 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 3 x 15 x 45 kg.
Triceps en polea a una mano: 2 x 15 x 10 kg, 15 x 15 kg.
21 en polea: 2 x 40 kg (mala técnica, me bailaban más los codos que a un epiléptico)

Acabé reventado. El próximo día tocan series de 18 repeticiones.
ya estamos con los curl femorales hombre, en fin yo te doy por perdido mariquita.

Sobre los vídeos, muy bueno el de banca, los 122,5 los tienes casi, porque lo que hizo Locke fue sacarte del bloqueo. Con respecto al PM pues lo que dice Pureta q a mi tb me están corrigiendo.

muy bien esa sentadilla, me imagino que la sumo es mas profunda ¿no?
Gracias, criatura. Pues no sabría decirte, quizá sí, hago el movimiento lo más natural posible. De todas formas, me gusta mucho más la normal que la sumo.

Muy bueno el press.
Mal el peso muerto.
Te echas para atrás al subir. No estás con los pies equilibrados.
Tienes la barra demasido adelante. Pegátela más a las espinillas y sube más a plomo.
En tu caso, tienes que adelantar un pelín los hombros y asentar bien los pies. Y no bajes más de loq eu baja Locke. No vale para nada.

Estoy de acuerdo con el pureta, bardok. creo que el mayor error con el peso muerto es que tienes la barra muy alejada de los tobillos y eso hace que ya todo el movimiento salga mal, (solamente para agarrarla ya estas obligado a redondear la espalda).
tienes que pegartela a ellos, (prácticamente tiene que resbalar por la superficie de la pierna tanto en la subida como en la bajada).Te darás algún que otro castañazo,pero son inevitables

ya estamos con los curl femorales hombre, en fin yo te doy por perdido mariquita.

Sobre los vídeos, muy bueno el de banca, los 122,5 los tienes casi, porque lo que hizo Locke fue sacarte del bloqueo. Con respecto al PM pues lo que dice Pureta q a mi tb me están corrigiendo.

Muchas gracias por los comentarios, chicos. Intentaré ir mejorando el PM pero de momento me voy a mantener con estos pesos ridículos para intentar mejorar la técnica. Me quedo con que no tengo que bajar tanto el culo, tengo que echar los hombros más hacia delante y pegarme la barra a los tobillos y que resbale por las espinillas. _perro_

Ayer llegué al ecuador de la rutina. De momento parece que va bien, pero me toca las pelotas entrenar 3 veces la pierna a la semana, sobre todo el femoral. Volumen estoy cogiendo, ya llego a las 76 en mi vieja báscula, jeje, aunque la panceta también está aumentando.

bestial ese press inclinado a 15 repes
abrazo master!
Gracias, máquina.

¿No te gusta hacer pata 3 veces a la semana?
Te vas a poner de miedo.
Y mira lo que te va a pasar

https://es.fitness.com/forum/general/y-que-hay-de-nuestros-messengers-13-2071.html#post738086

Es que me cago de la risa. Madre mía, cada día hay foreros más grandes.
Te van a quitar clientes potenciales, Vagok.

Jajajajajaja, joder, la verdad que el foro mejora día a día, jaja.
Se me están poniendo unas patas que no me entran los pantalones. Entre eso y la barriga voy más prieto que una dominicana un sábado por la noche.

Se me están poniendo unas patas que no me entran los pantalones. Entre eso y la barriga voy más prieto que una dominicana un sábado por la noche.

Uf, uf, no me digas esa cosas que te acoso, cuerpazo.
Que me dan sofocones y todo de imaginarte todo apretao
__meparto___meparto_

No sé si meterme en ese hilo a saco. Se lo merece el nota ese.
Porque tengo lío. Si no...

Uf, uf, no me digas esa cosas que te acoso, cuerpazo.
Que me dan sofocones y todo de imaginarte todo apretao
__meparto___meparto_

No sé si meterme en ese hilo a saco. Se lo merece el nota ese.
Porque tengo lío. Si no...

Jajajajaja, los sofocones son por la edad, figura.
Métete a saco, joder. Espera que voy preparando las palomitas...

joder 120 kilos ,menudo pecho tienes y estoy con ivan los 122 estan apunto de salir,porque nadas con tastas repes,salu2

Jajajajaja, los sofocones son por la edad, figura.
Métete a saco, joder. Espera que voy preparando las palomitas...

Que le den al futuro baneado ese. Paso de su caballo

joder 120 kilos ,menudo pecho tienes y estoy con ivan los 122 estan apunto de salir,porque nadas con tastas repes,salu2

Sí, Fumeta, el Bardok nada por delante y por detrás.
Cada día eres más agromán, Fumetín.

Gracias, fumeta. Tantas repes es por la rutina que estoy haciendo ahora, la TBT de Waterbury. El próximo entreno 18 repes por serie, voy a parecer un muelle.

Que le den al futuro baneado ese. Paso de su caballo

Sí, Fumeta, el Bardok nada por delante y por detrás.
Cada día eres más agromán, Fumetín.

Naaa, te estás hablando, Pureta. Deben de ser los batidos de asteroides, que te afectan al eje.

Por detrás no, efectivamente. Por delanta me dejo _mamada_ jajaja.

Muchas gracias, Niko.
Como el objetivo del entreno era subir la RM sólo hice press de banca. La aproximación fue más o menos así: 15 x 20 kg, 10 x 50 kg, 8 x 60, 6 x 70, 4 x 80, 2 x 90 kg, 2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg. Quizá me faltó algo más de bombeo a pesos bajo para ir un poco más caliente, pero bueno. Lo del step no lo he probado porque más o menos llego pero está claro que apoyando bien la planta podría hacer algo de puente.
Mi PM es una PM (puta mierda jaja) pero Locke lo tiene bastante controlado, _culo2_ jajaja.
.

Muy mala aproximación a mi criterio!!! Llegas molido al 1RM.
Me permites sugerirte un ejemplo:

Mucho giro, estiramiento y flexiones. Cuélgate de la barra fija y tira 2 o 3 o 4 dominadas 2 series. Toma unas mancuernitas, y calienta bien los rotadores y deltoides posteriores.
Toma unas mancuernas un poco mas pesadas, y trabaja los trapecios, la retracción escapular y la protracción de hombros.

Luego la aproximación:
6 x 20kg / 4 x 30kg (agredas 5 de cada lado, sin descanso. Te llevará unos 20 segs aprox agregar los discos). Descansas 1:30 mins
4 x 50kg desc 1:30 min
3 x 70kg desc 1:30
2 x 80kg desc 2 min
1 x 90kg desc 2 min
1 x 100kg desc un minimo de 3 minutos y VAS X TUS 122,5kg!!

A ver que piensa el resto! Saludos!

Gracias, máquina.

jajajaja si, matemos ese hilo y a sus participantes homofobicos.
La otra cosa que podríamos hacer, ya que sabemos su email es enviarle TODOS, algunos emails desde cuentas creadas especialmente, comentarios repulsivos y fotos de internet.
Nos copiamos en forma oculta unos a otros y nos CAGAMOS DE RISA UN RATO.
Yo creo que el tio se lo merece. _latigo2_
jajajjaa

La otra cosa que podríamos hacer, ya que sabemos su email es enviarle TODOS, algunos emails desde cuentas creadas especialmente, comentarios repulsivos y fotos de internet.
jajajjaa

No, que se lo cree.
Si de ilusión tambien se vive.
De verdad que vaya bichos que aparecen por ahí.

Por cierto, Bardok, haz caso de lo que te dice Niko porque lo tuyo no es una aproximación. Es un palizón.

Luego la aproximación:
6 x 20kg / 4 x 30kg (agredas 5 de cada lado, sin descanso. Te llevará unos 20 segs aprox agregar los discos). Descansas 1:30 mins
4 x 50kg desc 1:30 min
3 x 70kg desc 1:30
2 x 80kg desc 2 min
1 x 90kg desc 2 min
1 x 100kg desc un minimo de 3 minutos y VAS X TUS 122,5kg!!

A ver que piensa el resto! Saludos!

más o menos la misma que me hiciste a mi...con ese llega Bardok fijo

jajajjaa

que cabronazooooooooo

más o menos la misma que me hiciste a mi...con ese llega Bardok fijo

Muy bueno el press de banca Bardok, el peso muerto pues nada trabajarlo más.

Y lo que dice ivan, de seguro la que te hizo Niko duró más y te hizo llegar varias veces eh? jajajajajajajja Cuidado Bardok !! xD

Muy bueno el press de banca Bardok, el peso muerto pues nada trabajarlo más.

Y lo que dice ivan, de seguro la que te hizo Niko duró más y te hizo llegar varias veces eh? jajajajajajajja Cuidado Bardok !! xD

desde luego... como se nota q te falta cariño. :D

Claro! Desde que BigAgus no lo ensarta mas, anda necesitado!!!! _abrazo_

Jajaja big siempre anda disponible xDD

Atrás