Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Dieciocho repeticiones..? Joe...Mejor no digo nada, que si no luego me llaman antiguo, cavernicola... esas cosas...
Jajaja, o el curl de cubata, ¿no?Buenos y breves entrenos Bardok__genial__ Te faltó el remo taburete, pero bueno...para otra vez será-
UN abrazo
Está claro que haces más o menos lo mismo que en una weider y estás relativamente más fresco cada día y para cada grupo muscular. Yo por ejemplo, si hago primero el press de bana y luego el inclinado, bajo el rendimiento en el segundo, y al revés pasa lo mismo. Yo creo que en la variedad está el gusto, en ir cambiando de sistema para no estancarte. Pienso que es un buen sistema sobre todo para fuerza.A lo mejor subir 10 kg de golpe es demasiado. Tú verás.
El los jalones polea fijo que sí puedes meter más.
Con ese peso caliento yo haciendo series de 20 reps. Y ni me entero. Ahí has perreado un huevo.
Cuando yo hice esa rutina me gustó bastante.
Y ví claro que no hace falta estar 2 horas en el gimnasio para hacer un buen entrenamiento.
Además hay una cosa que no acaba de entender la peña: en vez de hacer 3 o 4 ejercicios en un día para un músculo, haces 3 a la semana. El volumen total semanal es igual al de una weider normal. Normal digo una de 3 ejercicios, no las frikadas que hacen algunos bobos.
Mira esto
T-Nation.com | TBT vs. Splits: An Analysis
Y con una diferencia: en las fullbodies estás haciendo ejercicios más básicos y duros.
PUes sí, a mí tampoco me convence entrenar a repes tan altas, pero a ver si soy capaz de seguir una rutina por una vez, jeje.¿Dieciocho repeticiones..? Joe...Mejor no digo nada, que si no luego me llaman antiguo, cavernicola... esas cosas...
Jajaja, ahí, ahí, castigandoDilo, dilo, que todavía me acuerdo de: "bueno, después de las series de hoy con un montón de toneladas, y como me parecían poco, me hice un 10x10 con otras tantas toneladas porque yo lo valgo".
A mi también me gusta entrenar a repeticiones bajas pero vamos, ayer salí con el pecho y la espalda hinchados con sólo dos series de cada grupo... Es uestión de probarlo.bueno ami ya 10 repes se me hace cansino ,18 no quiero ni imaginarmelo jajjaja pero bueno tu prueba y aver como te resulta vagok,salu2
Gracias, maja. ¿Viste el cabezazo en el press de banca? Jajaja.que pacha aqui, no me entero, son muchas repes 18?
bueno pero si estas probando una rutina nueva, pues tu a lo tuyo jejeje
besotes fuertes
a cuenta de lo del PM dejo un video del gordito mercenario
This URL has been removed!
Dilo, dilo, que todavía me acuerdo de: "bueno, después de las series de hoy con un montón de toneladas, y como me parecían poco, me hice un 10x10 con otras tantas toneladas porque yo lo valgo".
Está de puta madre (me hace gracia de donde lo sacaste crosfitofogo), pero en el que pongo yo se hacen un par de repes (con bajada), por eso lo he puestoEl mejor video sobre Peso Muerto es de Rippetoe, y para mi es éste. Cuando lo colgué nadie me lo votó para tema del mes.
Miren la preguntita que hace el arácnido!! Es que aprendió a hacer peso muerto en Mayo 2008 después de leer ese posteo mio!!! jajajaja
En este hilo de BB, tienes unos cuantos y el link a un repertorio de ejercicios bastante bueno (el de startingstrength)
*** Deadlifting 101: Instructional videos *** - Bodybuilding.com Forums
Saludos
Jejeje, ya ves, a Locke se le escapa la risa al muy perro _salta_pensaba que el cabezazo iba a ser mas fuerteeeeeee, que mala soy, el que si se ríe es locke por lo bajiniiii jiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo también lo pienso, pero por probar que no quede. Prueba un día sentadillas a 18 repeticiones, verás que risa te da, jeje.Que memoria tenéis algunos, cabronazos...
pero sigo diciendo que 18 repeticiones son muchas a no ser que estemos hablando de gemelos,jeje
Gracias, Niko, lo revisaré.El mejor video sobre Peso Muerto es de Rippetoe, y para mi es éste. Cuando lo colgué nadie me lo votó para tema del mes.
Miren la preguntita que hace el arácnido!! Es que aprendió a hacer peso muerto en Mayo 2008 después de leer ese posteo mio!!! jajajaja
Muhas gracias, chedu; genial.En este hilo de BB, tienes unos cuantos y el link a un repertorio de ejercicios bastante bueno (el de startingstrength)
*** Deadlifting 101: Instructional videos *** - Bodybuilding.com Forums
Saludos
Jejeje, ya ves, a Locke se le escapa la risa al muy perro _salta_
Hablando de Blas... sabes algo de él? Se ha encerrado a lo bestia para el último examen
Buenas Bardok muy buenas repes aunque si creo que algo más de peso le pudiste calzar a las sentadillas.
Sobre lo de dividir más la rutina como dice Pureta os doy la razón.Con la división se permite mover mayor peso cada vez que entrenas ese músculo que si hicieses los ejercicios seguidos.
Aún te quedan más torturas de esas a altas repes verdad?