Diario de Bardok

Buenos y breves entrenos Bardok__genial__ Te faltó el remo taburete, pero bueno...para otra vez será-

UN abrazo

A lo mejor subir 10 kg de golpe es demasiado. Tú verás.
El los jalones polea fijo que sí puedes meter más.
Con ese peso caliento yo haciendo series de 20 reps. Y ni me entero. Ahí has perreado un huevo.

Cuando yo hice esa rutina me gustó bastante.
Y ví claro que no hace falta estar 2 horas en el gimnasio para hacer un buen entrenamiento.

Además hay una cosa que no acaba de entender la peña: en vez de hacer 3 o 4 ejercicios en un día para un músculo, haces 3 a la semana. El volumen total semanal es igual al de una weider normal. Normal digo una de 3 ejercicios, no las frikadas que hacen algunos bobos.

Mira esto
T-Nation.com | TBT vs. Splits: An Analysis

Y con una diferencia: en las fullbodies estás haciendo ejercicios más básicos y duros.

¿Dieciocho repeticiones..? Joe...Mejor no digo nada, que si no luego me llaman antiguo, cavernicola... esas cosas...

Dilo, dilo, que todavía me acuerdo de: "bueno, después de las series de hoy con un montón de toneladas, y como me parecían poco, me hice un 10x10 con otras tantas toneladas porque yo lo valgo".

bueno ami ya 10 repes se me hace cansino ,18 no quiero ni imaginarmelo jajjaja pero bueno tu prueba y aver como te resulta vagok,salu2

que pacha aqui, no me entero, son muchas repes 18?

bueno pero si estas probando una rutina nueva, pues tu a lo tuyo jejeje

besotes fuertes

Buenos y breves entrenos Bardok__genial__ Te faltó el remo taburete, pero bueno...para otra vez será-

UN abrazo
Jajaja, o el curl de cubata, ¿no?
Un abrazo, máquina.

A lo mejor subir 10 kg de golpe es demasiado. Tú verás.
El los jalones polea fijo que sí puedes meter más.
Con ese peso caliento yo haciendo series de 20 reps. Y ni me entero. Ahí has perreado un huevo.

Cuando yo hice esa rutina me gustó bastante.
Y ví claro que no hace falta estar 2 horas en el gimnasio para hacer un buen entrenamiento.

Además hay una cosa que no acaba de entender la peña: en vez de hacer 3 o 4 ejercicios en un día para un músculo, haces 3 a la semana. El volumen total semanal es igual al de una weider normal. Normal digo una de 3 ejercicios, no las frikadas que hacen algunos bobos.

Mira esto
T-Nation.com | TBT vs. Splits: An Analysis

Y con una diferencia: en las fullbodies estás haciendo ejercicios más básicos y duros.
Está claro que haces más o menos lo mismo que en una weider y estás relativamente más fresco cada día y para cada grupo muscular. Yo por ejemplo, si hago primero el press de bana y luego el inclinado, bajo el rendimiento en el segundo, y al revés pasa lo mismo. Yo creo que en la variedad está el gusto, en ir cambiando de sistema para no estancarte. Pienso que es un buen sistema sobre todo para fuerza.
También tengo claro el típico entrenamiento weider tiene muhos beneficios, pero no hay que tener miedo a cambiar.

¿Dieciocho repeticiones..? Joe...Mejor no digo nada, que si no luego me llaman antiguo, cavernicola... esas cosas...
PUes sí, a mí tampoco me convence entrenar a repes tan altas, pero a ver si soy capaz de seguir una rutina por una vez, jeje.

Dilo, dilo, que todavía me acuerdo de: "bueno, después de las series de hoy con un montón de toneladas, y como me parecían poco, me hice un 10x10 con otras tantas toneladas porque yo lo valgo".
Jajaja, ahí, ahí, castigando :D
bueno ami ya 10 repes se me hace cansino ,18 no quiero ni imaginarmelo jajjaja pero bueno tu prueba y aver como te resulta vagok,salu2
A mi también me gusta entrenar a repeticiones bajas pero vamos, ayer salí con el pecho y la espalda hinchados con sólo dos series de cada grupo... Es uestión de probarlo.

que pacha aqui, no me entero, son muchas repes 18?

bueno pero si estas probando una rutina nueva, pues tu a lo tuyo jejeje

besotes fuertes
Gracias, maja. ¿Viste el cabezazo en el press de banca? Jajaja.

a cuenta de lo del PM dejo un video del gordito mercenario

This URL has been removed!

Gracias, ivan, luego me lo estudio al detalle _leyendo_

pensaba que el cabezazo iba a ser mas fuerteeeeeee, que mala soy, el que si se ríe es locke por lo bajiniiii jiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que memoria tenéis algunos, cabronazos...
pero sigo diciendo que 18 repeticiones son muchas a no ser que estemos hablando de gemelos,jeje

El mejor video sobre Peso Muerto es de Rippetoe, y para mi es éste. Cuando lo colgué nadie me lo votó para tema del mes.

Miren la preguntita que hace el arácnido!! Es que aprendió a hacer peso muerto en Mayo 2008 después de leer ese posteo mio!!! jajajaja

El mejor video sobre Peso Muerto es de Rippetoe, y para mi es éste. Cuando lo colgué nadie me lo votó para tema del mes.

Miren la preguntita que hace el arácnido!! Es que aprendió a hacer peso muerto en Mayo 2008 después de leer ese posteo mio!!! jajajaja
Está de puta madre (me hace gracia de donde lo sacaste crosfitofogo), pero en el que pongo yo se hacen un par de repes (con bajada), por eso lo he puesto

En este hilo de BB, tienes unos cuantos y el link a un repertorio de ejercicios bastante bueno (el de startingstrength)

*** Deadlifting 101: Instructional videos *** - Bodybuilding.com Forums

Saludos

si no lo digo voy a reventar

eres un crack so cabrón

pensaba que el cabezazo iba a ser mas fuerteeeeeee, que mala soy, el que si se ríe es locke por lo bajiniiii jiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jejeje, ya ves, a Locke se le escapa la risa al muy perro _salta_
Que memoria tenéis algunos, cabronazos...
pero sigo diciendo que 18 repeticiones son muchas a no ser que estemos hablando de gemelos,jeje
Yo también lo pienso, pero por probar que no quede. Prueba un día sentadillas a 18 repeticiones, verás que risa te da, jeje.

Gracias, Niko, lo revisaré.

En este hilo de BB, tienes unos cuantos y el link a un repertorio de ejercicios bastante bueno (el de startingstrength)

*** Deadlifting 101: Instructional videos *** - Bodybuilding.com Forums

Saludos
Muhas gracias, chedu; genial.

Hablando de Blas... sabes algo de él? Se ha encerrado a lo bestia para el último examen

Ayer hablé con él. Ahora está haciendo el último examen. Luego le queda otro día leer lo que ha hecho hoy y la entrevista. ¡A ver si nos dice que tal le ha salido el de hoy!

Buenas Bardok muy buenas repes aunque si creo que algo más de peso le pudiste calzar a las sentadillas.
Sobre lo de dividir más la rutina como dice Pureta os doy la razón.Con la división se permite mover mayor peso cada vez que entrenas ese músculo que si hicieses los ejercicios seguidos.
Aún te quedan más torturas de esas a altas repes verdad?

Buenas Bardok muy buenas repes aunque si creo que algo más de peso le pudiste calzar a las sentadillas.
Sobre lo de dividir más la rutina como dice Pureta os doy la razón.Con la división se permite mover mayor peso cada vez que entrenas ese músculo que si hicieses los ejercicios seguidos.
Aún te quedan más torturas de esas a altas repes verdad?

Pues tres más para ser exactos, jeje. Una por cada semana que le queda a la rutina. Le estoy cogiendo el gusto, pero las weider también tienen su aquel :D
Por cierto, hoy he ido a depilarme y la chica me ha dicho que he cogido volumen desde la última vez que me vio, a primeros de octubre.

vaya me imagino q las series son bajas por lo minimo de 3x18 y no son malas mientras la hagas como son no es q bajes hasta la mitad ja ja __meparto_ no lo critico pero he visto sujetos q se montan un peso q no puden manejar y las hacen por la mitad y hacen 20 repeticiones y se sienten los mas arrechos del gym y tienen las piernas como un palo de escoba porq el entrenamiento no le esta haciendo efecto sencillamente por q no lo estan haciendo bien lo q hacen es inflar y no mandar sangre lo q hacen es exagerar en vez de romper el tejidos muscular en efasis no hacen la rutina bien!!! bueno hay te lo dejo y suerte......__pesas__

Y ese tag? Bardok amo y señor del pene!! jajajaja
Y xq putean a Jax aqui?
Hay que putearlo donde corresponde... en su diario.
Ni que fuera el canario!

Atrás