Diario de Bardok

Jajajajaja, estáis hechos unos cachondos mentales. Gracias por la idea para la aproximación, Niko, me la apunto para la próxima.
¿Alguna sugerencia para mañana a 18 repes? Menudo coñazo, voy a tener que coger las pesas de aerobic :D

Sugerencia: Respirar mucho.
Se transforma en aeróbico láctico tipo sprint.

Los movimientos multiarticulares a grandes repes son lo peor, aún me acuerdo de cuando hacía sentadillas respiratorias.

Como lo prometido es deuda os dejo los videos de ayer.

This URL has been removed!

De la banca lo único que tengo que decir es que es impresionante.

Del peso muerto (aunque llegue tarde):

Locke:
La cabeza es mejor mantenerla más alineada con la columna, no mirar siempre al mismo punto sino seguir un poco el movimiento.
Da la sensación que la barra no la descargas completamente en todas las repes. En el peso muerto el peso debe reposar en el suelo, no vale tocar y subir.
Y en el bloqueo arriba hay que acabar con los hombros atrás y apretando el culo, en alguna repe no llegas a estar completamente recto, aunque casi mejor eso que algunos videos que he visto hiperextendiendo la espalda.
En general, bien.

Bardok:
La posición inicial es mala. Rodillas demasiado flexionadas y cadera demasiado vertical. El resultado es que la rodilla te queda demasiado adelantada y tienes que alejar la barra.
A causa de eso, el recorrido es malo, la barra sube primero recta arriba, y luego va en diagonal acercándose al cuerpo... si cuando estás abajo pones el puntero del ratón justo donde está la barra, luego mira al subir como se va muy atrás en vez de subir recta, eso es porque estás demasiado lejos.
Por los pies debajo de la barra, todo lo que puedas, y entonces trata de agacharte para recogerla, verás como ya no puedes poner el culo tan bajo y tienes que inclinar más el torso. Si das prioridad a poner los pies donde toca la posición te sale mucho más natural.
Otra opción es jugar a los mimos, te pones al lado de Locke y tratas de imitarle... no es ninguna tontería aunque lo parezca.

Jajajajaja, estáis hechos unos cachondos mentales. Gracias por la idea para la aproximación, Niko, me la apunto para la próxima.
¿Alguna sugerencia para mañana a 18 repes? Menudo coñazo, voy a tener que coger las pesas de aerobic :D

Sugerencia: Respirar mucho.
Se transforma en aeróbico láctico tipo sprint.

Los movimientos multiarticulares a grandes repes son lo peor, aún me acuerdo de cuando hacía sentadillas respiratorias.

Estoy de acuerdo con Matxaka. A mi no me gustan.
Las dejo para bic/tric o extensiones/curl femoral.
18 reps de que bardok?

Saludos!

Vamos que a mi me dicen loco porque estoy haciendo una rutina de definicion con un max de 12 repes y tu vas a hacer 18 coño para eso ya existe el aerobic!!!

Tocan 2 series de 18 repes de cada uno de los 6 ejercicios que se hacen por rutina. No tengo ni idea de por qué y no me gusta nada. Las repes tan altas no me gustan, me sufren mucho los hombros. En las 4 semanas que quedan de rutina toca un día cada semana a 18 repes, otro día a 8 y otro a 12.
Gracias por lo de la banca, Asocial; y mucho más por tus correcciones en el PM.

Tocan 2 series de 18 repes de cada uno de los 6 ejercicios que se hacen por rutina. No tengo ni idea de por qué y no me gusta nada. Las repes tan altas no me gustan, me sufren mucho los hombros. En las 4 semanas que quedan de rutina toca un día cada semana a 18 repes, otro día a 8 y otro a 12.

Te jodes.
La idea fundamental es que esos entrenamientos a altas reps estimulan la secreción de hormona del crecimiento.

Lo que te falta en esta rutina es hacer algo de cardio los días que te tocas el cimbel.

¿Vas a hacer peso muerto a 18 reps?
No sabes el gustito que da.

menos quejarse y más cojones así llegas curtido al crossfit.

Por cierto me han dicho los hijos de la gran bretaña q me lo mandan en el proximo pedido... mi contestación ha venido a ser que y un jamón. A ver que sale de esto.

Te jodes.
La idea fundamental es que esos entrenamientos a altas reps estimulan la secreción de hormona del crecimiento.

Lo que te falta en esta rutina es hacer algo de cardio los días que te tocas el cimbel.

Iré esta noche y no tengo ni puta idea de qué hacer aparte de sentadilla y quizá gemelos y fondos para triceps. ¿Alguna idea, gurú?

menos quejarse y más cojones así llegas curtido al crossfit.

Por cierto me han dicho los hijos de la gran bretaña q me lo mandan en el proximo pedido... mi contestación ha venido a ser que y un jamón. A ver que sale de esto.

Jajaja, no creo que practique nunca jamás crossfit. He dicho "no creo" porque ya sabes que no se puede decir aquello de que de este agua no beberé y este Pureta... digo, este cura no es mi padre.
La madre que los parió a estos ingleses de los cojones.

Iré esta noche y no tengo ni puta idea de qué hacer aparte de sentadilla y quizá gemelos y fondos para triceps. ¿Alguna idea, gurú?

Jajaja, no creo que practique nunca jamás crossfit. He dicho "no creo" porque ya sabes que no se puede decir aquello de que de este agua no beberé y este Pureta... digo, este cura no es mi padre.
La madre que los parió a estos ingleses de los cojones.

Búscate la vida o lee la lista de ejercicios del Waterbury.
Es que eres más vago que el puto Canario, macho.

Nunca se sabe, Vagok, pero no hablo de eso si no es en presencia de mi abogado. A mí me gustan las chiquititas jamonas como tu mamá.

Te jodes.

Pureta, vos estas 100% seguro de esa afirmación?
Es como todo en el culturismo.... TODO ES RELATIVO.
Creo honestamente que no hay nada ABSOLUTO en este deporte.

Te lo he dejado a huevo, eh, viejales. Si es que me va la marcha.
Sentadillas, hiperextensiones, pecho, remo en polea, fondos en paralelas, gemelos. Mariconada total a 18 repeticiones.

Lo de anoche.
Semana 5 Diá 1 120 segundos.
Press plano con mancuernas: 2 x 18 x 24 kg la mancuerna.
Jalones agarre neutro: 2 x 18 x 50 kg.
Sentadillas: 2 x 18 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 18.
Hiperextensiones: 2 x 18.
Gemelos: 2 x 18 x 155 kg.

Pecho y brazos hinchados. Las sentadillas estuvieron graciosas, quizá hubiera podido con un poco más de peso.

Graciosas las sentadillas dice!!

Yo lo máximo que he hecho son 15 reps de sentadilla y cuando vas a por la 2ª serie te tiemblan las piernas y te falta el aire en la 9ª repetición la palabra que acude a mi mente no es "graciosa" precisamente

Enhrabuena por el entreno porque a 18 reps hasta "tocarse" el cimbel es un reto.

Para la semana que viene mete más peso en las sentadillas, metrosexuá.
Y en los jalones, que ahí sí que te lo has tocado.
5 kg de lastre en las hiperextensiones no te vendrían mal.

Lo otro bien y bonito.

Flesh, en esas series largas todo depende del peso que te pongas. Y de los descansos.

¿Te estás quedando chuchurrio con esta rutina o te mantienes de fuerza y tamaño?

Cuéntaselo al mierda del Canario que se cree que estas rutinas son un paseo. Ya verás cuando llegue a las dos últimas semanas.

pues yo te iba a decir q bien, pero si pureta dice q te has tocado un poco lus huevos
_latigo2_ venga mariconazo, dale caña _latigo2_

Graciosas las sentadillas dice!!

Yo lo máximo que he hecho son 15 reps de sentadilla y cuando vas a por la 2ª serie te tiemblan las piernas y te falta el aire en la 9ª repetición la palabra que acude a mi mente no es "graciosa" precisamente

Enhrabuena por el entreno porque a 18 reps hasta "tocarse" el cimbel es un reto.
Gracias, Flesh, a partir de la 13ª repetición sí que faltaba el aire sí. La semana que viene igual pruebo con 70 kg. En la segunda serie de los fondos, las tres últimas repeticiones parecieron una tortura.

Para la semana que viene mete más peso en las sentadillas, metrosexuá.
Y en los jalones, que ahí sí que te lo has tocado.
5 kg de lastre en las hiperextensiones no te vendrían mal.

Lo otro bien y bonito.

Flesh, en esas series largas todo depende del peso que te pongas. Y de los descansos.

¿Te estás quedando chuchurrio con esta rutina o te mantienes de fuerza y tamaño?

Cuéntaselo al mierda del Canario que se cree que estas rutinas son un paseo. Ya verás cuando llegue a las dos últimas semanas.
Oído cocina. A ver si puedo con 70 en sentadillas y 60 en jalones.

Pues va a parecer publicidad de la teletienda, pero he subido de peso y creo que hasta he ganado en fuerza. Al final vais a tener razón con las fullbody.

pues yo te iba a decir q bien, pero si pureta dice q te has tocado un poco lus huevos
_latigo2_ venga mariconazo, dale caña _latigo2_

Jajajaja, tanto como tocarme los huevos... Pero siempre se puede mejorar :D

Atrás