bigAGUS
New member
Jajaja big siempre anda disponible xDD
Yo soy el pasivo, aclaro, para que no piensen que soy menos puto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja big siempre anda disponible xDD
Como lo prometido es deuda os dejo los videos de ayer.
This URL has been removed!
Jajajajaja, estáis hechos unos cachondos mentales. Gracias por la idea para la aproximación, Niko, me la apunto para la próxima.
¿Alguna sugerencia para mañana a 18 repes? Menudo coñazo, voy a tener que coger las pesas de aerobic![]()
Sugerencia: Respirar mucho.
Se transforma en aeróbico láctico tipo sprint.
Los movimientos multiarticulares a grandes repes son lo peor, aún me acuerdo de cuando hacía sentadillas respiratorias.
Jajajajaja, estáis hechos unos cachondos mentales. Gracias por la idea para la aproximación, Niko, me la apunto para la próxima.
¿Alguna sugerencia para mañana a 18 repes? Menudo coñazo, voy a tener que coger las pesas de aerobic![]()
Tocan 2 series de 18 repes de cada uno de los 6 ejercicios que se hacen por rutina. No tengo ni idea de por qué y no me gusta nada. Las repes tan altas no me gustan, me sufren mucho los hombros. En las 4 semanas que quedan de rutina toca un día cada semana a 18 repes, otro día a 8 y otro a 12.
Gracias por lo de la banca, Asocial; y mucho más por tus correcciones en el PM.
Tocan 2 series de 18 repes de cada uno de los 6 ejercicios que se hacen por rutina. No tengo ni idea de por qué y no me gusta nada. Las repes tan altas no me gustan, me sufren mucho los hombros. En las 4 semanas que quedan de rutina toca un día cada semana a 18 repes, otro día a 8 y otro a 12.
Gracias por lo de la banca, Asocial; y mucho más por tus correcciones en el PM.
Iré esta noche y no tengo ni puta idea de qué hacer aparte de sentadilla y quizá gemelos y fondos para triceps. ¿Alguna idea, gurú?Te jodes.
La idea fundamental es que esos entrenamientos a altas reps estimulan la secreción de hormona del crecimiento.
Lo que te falta en esta rutina es hacer algo de cardio los días que te tocas el cimbel.
¿Vas a hacer peso muerto a 18 reps?
No sabes el gustito que da.
menos quejarse y más cojones así llegas curtido al crossfit.
Por cierto me han dicho los hijos de la gran bretaña q me lo mandan en el proximo pedido... mi contestación ha venido a ser que y un jamón. A ver que sale de esto.
Iré esta noche y no tengo ni puta idea de qué hacer aparte de sentadilla y quizá gemelos y fondos para triceps. ¿Alguna idea, gurú?
Jajaja, no creo que practique nunca jamás crossfit. He dicho "no creo" porque ya sabes que no se puede decir aquello de que de este agua no beberé y este Pureta... digo, este cura no es mi padre.
La madre que los parió a estos ingleses de los cojones.
Te jodes.
La idea fundamental es que esos entrenamientos a altas reps estimulan la secreción de hormona del crecimiento.
Lo que te falta en esta rutina es hacer algo de cardio los días que te tocas el cimbel.
¿Vas a hacer peso muerto a 18 reps?
No sabes el gustito que da.
Pureta, vos estas 100% seguro de esa afirmación?
Es como todo en el culturismo.... TODO ES RELATIVO.
Creo honestamente que no hay nada ABSOLUTO en este deporte.
¿A qué te refieres exactamente?
¿A lo de la hormona?
Eso dicen varios enterados.
Gracias, Flesh, a partir de la 13ª repetición sí que faltaba el aire sí. La semana que viene igual pruebo con 70 kg. En la segunda serie de los fondos, las tres últimas repeticiones parecieron una tortura.Graciosas las sentadillas dice!!
Yo lo máximo que he hecho son 15 reps de sentadilla y cuando vas a por la 2ª serie te tiemblan las piernas y te falta el aire en la 9ª repetición la palabra que acude a mi mente no es "graciosa" precisamente
Enhrabuena por el entreno porque a 18 reps hasta "tocarse" el cimbel es un reto.
Oído cocina. A ver si puedo con 70 en sentadillas y 60 en jalones.Para la semana que viene mete más peso en las sentadillas, metrosexuá.
Y en los jalones, que ahí sí que te lo has tocado.
5 kg de lastre en las hiperextensiones no te vendrían mal.
Lo otro bien y bonito.
Flesh, en esas series largas todo depende del peso que te pongas. Y de los descansos.
¿Te estás quedando chuchurrio con esta rutina o te mantienes de fuerza y tamaño?
Cuéntaselo al mierda del Canario que se cree que estas rutinas son un paseo. Ya verás cuando llegue a las dos últimas semanas.
pues yo te iba a decir q bien, pero si pureta dice q te has tocado un poco lus huevos
_latigo2_ venga mariconazo, dale caña _latigo2_