Diario de Bardok

Gracias por los consejos, chicos. Ayer quedé para entrenar con Locke e intenté un par de series. Las grabamos así que cuando pueda las subiré.
Ayer sólo hice press de banca. Mi nuevo RM (con video que subiré con cabezazo en la barra incluido) es de 120 kg. Con 122,5 kg no pude yo sólo con la barra, también lo grabé.
Hoy tocan 15 repes por serie en la rutina de Rita Waterbury.

juer como sube tu RM en banca cacho putilla... eso sí a los demás que le den no?? ya te vale_lengua_

había por ahí un vídeo muy bueno de peso muerto, (lo realizaba a tía). No recuerdo en que diario aparecía, pero creo que en mas de uno.
Y desde luego el culo no queda por debajo de las rodillas

Una cosa Bardok. El PM es muy simple de hacer. Igual que la sentadilla. Si te fijas, un niño hace las sentadillas que te cagas. Y profundas de verdad. Es al crecer que perdemos elestciidad cuando empieza el lío.

No te comas la bola con el PM: Hay un peso en el suelo y lo levantas. ¿Cómo? En vez de hacerlo con las piernas estiradas, las flexionas.
No tiene más misterio, aunque de vez en cuando algún torpe hace lo que has hecho tú.

juer como sube tu RM en banca cacho putilla... eso sí a los demás que le den no?? ya te vale_lengua_
Bastante que estoy entrenando piernas tres veces por semana. Entre eso y la barriga que estoy echando cada vez me quedan más justos los pantalones, jajaja.

había por ahí un vídeo muy bueno de peso muerto, (lo realizaba a tía). No recuerdo en que diario aparecía, pero creo que en mas de uno.
Y desde luego el culo no queda por debajo de las rodillas
Ya le iré cogiendo el truco, y si no, vuelvo a mis poleas y mis dominadas semisupinadas :D

Una cosa Bardok. El PM es muy simple de hacer. Igual que la sentadilla. Si te fijas, un niño hace las sentadillas que te cagas. Y profundas de verdad. Es al crecer que perdemos elestciidad cuando empieza el lío.

No te comas la bola con el PM: Hay un peso en el suelo y lo levantas. ¿Cómo? En vez de hacerlo con las piernas estiradas, las flexionas.
No tiene más misterio, aunque de vez en cuando algún torpe hace lo que has hecho tú.
OK, a ver si voy mejorando. Os pondré el video y le echáis un ojo.

Por cierto, muy bueno ese press banca.

¿Para qué pierdes el tiempo posteando en la rutina del troll ese de Tenerife?
A ese le abdujeron los extraterrestres de pequeño y se ha quedado como el raticulín ese.

quiero ver ese cabezazo con la barra, no para reírme, sino para aprender a no hacerlo así jajajaja

besos miles
Lo mejor es que no cambiamos la cara de concentración aunque a Locke se le escapa una sonrisa, jajaja.

Por cierto, muy bueno ese press banca.

¿Para qué pierdes el tiempo posteando en la rutina del troll ese de Tenerife?
A ese le abdujeron los extraterrestres de pequeño y se ha quedado como el raticulín ese.

Gracias, Pureta.

Joder, es que he visto lo del "agarre propano" y no me he podido resistir. Hay deportistas profesionales que entrenan menos horas que este chaval.

Buenas Bardokin.
Pues sobre el PM ya te han aconsejado bastante así que na más.
Buen máximo de banca, vas muy bien ahí.
Un saludo

Como lo prometido es deuda os dejo los videos de ayer.

This URL has been removed!

y los videos?
Ahí los tienes, Niko. Al loro el triple cabezazo contra la barra del primero, jaja.

Ahí tienes un video de uno que yo me sé.
No habla de rutinas, pero tiene su miga

La madre que te parió, jajaja. Shiu shiu... yo soy Micael...

Buenas Bardokin.
Pues sobre el PM ya te han aconsejado bastante así que na más.
Buen máximo de banca, vas muy bien ahí.
Un saludo
Muchas gracias, Mc, el pecho y la pierna son mis grupos fuertes yo creo, jeje.

Buenos videos!
La 120kg esta genial.
Se ve que te falla el pie izquierdo en la bajada. Si el banco no es regulable, al menos busca poner un step o algo, para poder dejar bien fijos los pies abajo. A mi me gusta apoyar la planta de pie plana en el piso, dejando la tibia perpendicular al piso. Con eso ya puedo generar arco. Otros prefieren doblar mas las rodillas, y apoyan solo la bola del pie. Te recomendaría practicar mucho la forma.
Otra cosa, que aproximación realizaste? (solo x curiosidad).
Bardok, efectivamente tu PM es un desastre!!!!!!!!!! jajajaja

Locke, muy bien. Creo que te falta apenas, hacer bien el lockout arriba. Retraer escapulas y sacar pecho pa´fuera.

Felicitaciones a los 2!

buenisimo el video de los 120
lastima que no hayas podido solo con los 122,5 pero seguis siendo un animal
un abrazo!

Una observación...... Locke es colchonero.

Ese particular atuendo... es la vestimenta oficial que usó el Atlético en el partido en Los Pajaritos ante el Numancia!!!!!!!!!!
jajajajajajaja

Buenos videos!
La 120kg esta genial.
Se ve que te falla el pie izquierdo en la bajada. Si el banco no es regulable, al menos busca poner un step o algo, para poder dejar bien fijos los pies abajo. A mi me gusta apoyar la planta de pie plana en el piso, dejando la tibia perpendicular al piso. Con eso ya puedo generar arco. Otros prefieren doblar mas las rodillas, y apoyan solo la bola del pie. Te recomendaría practicar mucho la forma.
Otra cosa, que aproximación realizaste? (solo x curiosidad).
Bardok, efectivamente tu PM es un desastre!!!!!!!!!! jajajaja

Locke, muy bien. Creo que te falta apenas, hacer bien el lockout arriba. Retraer escapulas y sacar pecho pa´fuera.

Felicitaciones a los 2!
Muchas gracias, Niko.
Como el objetivo del entreno era subir la RM sólo hice press de banca. La aproximación fue más o menos así: 15 x 20 kg, 10 x 50 kg, 8 x 60, 6 x 70, 4 x 80, 2 x 90 kg, 2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg. Quizá me faltó algo más de bombeo a pesos bajo para ir un poco más caliente, pero bueno. Lo del step no lo he probado porque más o menos llego pero está claro que apoyando bien la planta podría hacer algo de puente.
Mi PM es una PM (puta mierda jaja) pero Locke lo tiene bastante controlado, _culo2_ jajaja.

buenisimo el video de los 120
lastima que no hayas podido solo con los 122,5 pero seguis siendo un animal
un abrazo!
Jaja, ¡gracias, gonchisz!

Vamos que con 120 esta genial... ya estamos ahi

a por 5 mas que si se puede!!! __genial__
Gracias, bbrules, pero espera que saque los 122,5 al menos, jeje.

Una observación...... Locke es colchonero.

Ese particular atuendo... es la vestimenta oficial que usó el Atlético en el partido en Los Pajaritos ante el Numancia!!!!!!!!!!
jajajajajajaja
Jajajajaja, Locke no es colchonero, es periquito (hincha del Espanyol), porque come como tal, jajajajaja.

El entreno de anoche
Semana 4 Día 3 120 segundos Antagónicos
Sentadilla sumo: 3 x 15 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 15 x 35 kg.
Press inclinado con mancuernas: 3 X 15 X 26 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 3 x 15 x 45 kg.
Triceps en polea a una mano: 2 x 15 x 10 kg, 15 x 15 kg.
21 en polea: 2 x 40 kg (mala técnica, me bailaban más los codos que a un epiléptico)

Acabé reventado. El próximo día tocan series de 18 repeticiones.

Como lo prometido es deuda os dejo los videos de ayer.

Muy bueno el press.
Mal el peso muerto.
Te echas para atrás al subir. No estás con los pies equilibrados.
Tienes la barra demasido adelante. Pegátela más a las espinillas y sube más a plomo.
En tu caso, tienes que adelantar un pelín los hombros y asentar bien los pies. Y no bajes más de loq eu baja Locke. No vale para nada.

Atrás