Diario de atletic0

Gracias :). Si mejoro la sentadilla frontal pienso hacer un 3x10 pero es que a partir de 5 repeticiones es otro mundo.

Gracias :). Si mejoro la sentadilla frontal pienso hacer un 3x10 pero es que a partir de 5 repeticiones es otro mundo.

Sí, sí, claro. Me refiero.. Veo que mueves una cantidad inmensa de kilos en prensa pero en sentadilla andas más bajo.

Antes la tenía en 70 pero era con discos olimpicos y no sé, me parece que es más fácil equilibrarse

Estoy viendo los panamericanos de atletismo. Si fuera mujer ganaría en los 200 m XD

En 100m masculino, como siempre los jamaicanos gana. Es que sus antepasados eran perseguidos por jaguares o algo?

Antes la tenía en 70 pero era con discos olimpicos y no sé, me parece que es más fácil equilibrarse

Estoy viendo los panamericanos de atletismo. Si fuera mujer ganaría en los 200 m XD

En 100m masculino, como siempre los jamaicanos gana. Es que sus antepasados eran perseguidos por jaguares o algo?

Estás hablando de zoofilia jamaicana? jejejeje

No, en serio, son increíbles los cabr***s. Qué tiempo haces tú en cortas distancias?

Nunca me han tomado el tiempo corriendo con seriedad una distancia corta. Lo más más fueron 25 segundos en 200m. La verdad es que a nivel competitivo para mi edad, de 400m para abajo soy lento

http://i56.tinypic.com/ivbbq8.jpg

Altura:1.81-1.82
Peso:73 kgs
Objetivo: volumen-fuerza
Rutina: Torso-piernas
Técnicas de entrenamiento: 10x3 waterbury

Antiguos RM
Press de banca: 60kgsx3
Sentadilla profunda. 90kgsx1
PM: Llegue a tirar bastante pero con una técnica malisima

:) Saludos

Ey ey, lo único fino que tengo son las pantorrillas, con decirte que tengo prohibido usar licras para correr.

Por comentarios como esos te banearon XD

Ey ey, lo único fino que tengo son las pantorrillas, con decirte que tengo prohibido usar licras para correr.

Por comentarios como esos te banearon XD

No uses los culottes de ciclismo para correr anda.

Por comentarios asi no, en este me dirijo a ti en el otro no. Pero bueno, si ves que tal lo retiro XD que yo bien sabes que estoy de broma (el otro de general no era de coña, lo creia entonces y lo mantengo).

Aquí entre nosotros la última ves que use licra una entrenadora me pregunto porqué usaba protector genital (concha) le tuve que explicar que no llevaba nada. Más nunca me volvió a ver a la cara

No te preocupes, yo también pienso que es cosa de cornudos. Y el último moderador que se paso por mi diario fue seba hace un mes.

PD: Lo de la historia es obviamente falso. Si me ve a la cara.

Hey compadre, que tal!, me apunto a tu diario ya que se me hace interesante, pero tengo una duda, tienes 16 años? es que en el post "que edad tienen los foreros de es.fitness" pusiste que tenías 22...

SUSPICIOUS

suspicious.jpg

ajaja, estoy jodiéndote xD, aunque debes responderme igual, saludos atletic0!!

Atrás