Diario de atletic0

No está mal. Patas muy finas. Yo entreno al modo oso pardo, y me da igual xD

Lo peor sería si te caes y te haces heridas corriendo o con la bici. Ahí si ya tendrías problemas por no ir depilado.

Pues me iré pasando bitch.

Bueno hoy un muuuy buen día

Torso

Press de banca

1x5 40 kgs
2x5-3 60 kgs
1x5 65 kgs
1x2 70 kgs

Press inclinado en multipower

3x10 50 kgs

Circuito

Polea al pecho+ Remo gironda

3x10 Aumentando peso en cada serie

Y algo de antebrazo

Notas
-Muy contento con la banca. Al primer intento con los 70 no la pude sacar de los soportes XD
-No quede con fuerzas como para hacer remo con mancuerna
-Tampoco tenía energía como para hacer hombros, quedan para mañana

Y yo que pensaba que estabamos parejos en la banca... :')

Felicitaciones por esas subidas hahaha a seguir dandole, que ya pronto te alcanzo :trollface:

No hicistes ni el remo, ni hombros... ese entreno no sirve! hahaha Saludos!

Y yo que pensaba que estabamos parejos en la banca... :')

Felicitaciones por esas subidas hahaha a seguir dandole, que ya pronto te alcanzo :trollface:

No hicistes ni el remo, ni hombros... ese entreno no sirve! hahaha Saludos!

Jejeje si la banca ahora si que subío! en serio carnalito, quede muy agotado , no pude hacer mucho, aunque el circuito estuvo jodido.

Muy bueno el press de banca, por cierto, el peso es contando la barra olímpica verdad?

Gracias nico. Y claro que cuento la barra, son 20 kgs, eso es mucho peso como para dejarlo por fuera XD

Bueno el comentario anterior lo escribí estando un poco frustrado. Para resumir: dejare descansar la pierna un tiempo para evitar que empeore un ligero problema que tengo.

Hoy

Brazo, hombros y gemelos

Facepull
4x10

Biserie

Curl banco scott con barra + Extensiones de tríceps en polea

3x10

Press hammer

1x10 10 kgs c/l
2x5 20 kgs c/l
3x4 27,5 kgs c/l

Biserie

Curl concentrado + curl martillo

3x12 10 kgs

Circuito

Elevaciones laterales + elevaciones frontales en banco inclinado

3x10 5 kgs

Encogimientos en maquina

3x10 40 kgs c/l

Gemelos de pie

3x10 todas las barras (280 lbs)

Hoy

Press de banca

8x3 60 kgs

Press inclinado en multi power

3x10 50 kgs

Remo barra T

3x8 35 kgs
1x8 40 kgs

Remo con mancuerna

1x10 30 kgs
1x15 20 kgs

Encogimientos en maquina

4x10 35 kgs c/l

Antebrazo con agarre invertido barra
3x20

Notas:
-No subiré el peso en el 10x3 hasta que sienta "suave" los 60 kgs
-Estoy pensando en trabajar el antebrazo en frecuencia 4

Una rutina muy bonita y uno pesos considerables, atletico. Se que la mayoría utilizáis rutinas fijas diseñadas y por eso me da reparo aconsejar, pero intenta priorizar el pres inclinado, para mi es el ejercicio que realmente da volumen y sobre todo forma a los pectorales.
Y respecto a los antebrazos, ojo con ellos. Si quieres trabajarlos bien yo lo haría metiendo en la rutina de biceps, sobre todo martillo pesado y curl invertido. Nunca me ha gustado el trabajo especifico para ese grupo porque es fácil jodertelo

Muchísimas gracias peter. Sí, ya había leído por ahí tu preferencia por el press inclinado, veras me centro en el normal más que nada por el tema de la fuerza, y con la técnica correcta siento buenas sensaciones en el pecho. Y en el inclinado me cuesta horrores no subir los hombros !

Mi rutina la hice yo y cada semana le cambio algo, así que di lo que quieres jeje.

Saludos

Muy buenos entrenos bro! hacia tiempo q no me pasaba por aca :) ese PB esta de lujo!
Saludos

El antebrazo no lo trabajes el dia antes del peso muerto, si lo haces conoceras el porque

Jeje, he hecho cosas parecidas, me recupero bastante rápido en grupos como el antebrazo y los gemelos. Pero a ver qué tal.

Se ve genial esa banca atletic! al igual que el inclinado y los remos! buenos pesos en esos 4 ejercicios..
Sin duda voy a probar ese 8-10x3... se ve que te ha ido bastante bien con ese metodo.

Saludos bro! __genial__

A delante, se lo recomiendo a todo el mundo. Comienza con poco peso, descansos cortos (20-40 s) y técnica estricta, sentirás el trabajo :D

Que esperabas. Tuve que madurar e ingeniármelas por mi mismo, el único que me ha acompañado a sido slayer, los demás me abandonaron. Nada volverá a ser igual

Atrás