Diario de atletic0

Jajaja pinche marcos, sudaditos con licra blanca y sin nada abajo XD

Hoy

pìerna-brazo-hombros

Prensa
1x15 80
1x15 120
1x12 160
1x8 180
1x5 200

Extensiones de cuadríceps

6x10 Subiendo peso en cada serie, la última fue con todas las barras

Press frontal con mancuerna a una mano

3x12 15 kgs

Elevaciones laterales + frontales

2x10 7 kgs

Curl banco scott
3x10 25 kgs

Martillo
6x6 15 kgs

Exntesiones de tríceps en polea
3x10 95 lbs

Notas
-Vuelve el trabajo de piernas, excelente, sin problemas.

chikitin en la foto q le pusiste a seba en su perfil t pareces a raskoo :eek: que cojones?!! vos sos el el sos vos.......so vo?!jajajajaj soniguales q onda ! la madre q los pario tmb necesito verles elculo asi los distingo q por las nucas no pillo.

buen entreno crack!, si quieres tambien puedes meter pajaros en ves de las elevaciones frontales, asi trabajas bien completo el hombro :D.
Saludos bro!

chikitin en la foto q le pusiste a seba en su perfil t pareces a raskoo :eek: que cojones?!! vos sos el el sos vos.......so vo?!jajajajaj soniguales q onda ! la madre q los pario tmb necesito verles elculo asi los distingo q por las nucas no pillo.

Jajajaja, no creo que nos parezcamos, yo soy alto, moreno y tengo una nariz normal XD. Pero cuando has visto a rasko de espalda y sin camisa como para comparar ???? chan chan chaaaan

buen entreno crack!, si quieres tambien puedes meter pajaros en ves de las elevaciones frontales, asi trabajas bien completo el hombro :D.
Saludos bro!

Es verdad, muy buen consejo :D

Hoy

Torso

Press de banca
1x5 40
1x5 50
1x5 60
1x5 65
1x3 70
1x1 75 1RM!

Remo

2x8 60 kgs
2x5 65 kgs

Press inclinado

2x10 40 kgs
2x8 45 kgs

Jalones vertical en polea alta
4x10

Encogimientos en maquina
3x10 40 kgs c/l

-Notas
-Repetición máxima con 75 kgs en banca, técnica perfecta :D
-El remo estuvo pesadisimo, el lunes tratare de sacar el RM
-El press inclinado marica, ya no tenia fuerza :(

Saludos

Jajajaja, no creo que nos parezcamos, yo soy alto, moreno y tengo una nariz normal XD. Pero cuando has visto a rasko de espalda y sin camisa como para comparar ???? chan chan chaaaan

Saludos

jejejeje chan chan recontra chaaaaannnn....

si arrastras el cursor ...bueno para prueba el boton..vas a encontrarte con algo aii

..no solo a la nuca llego mi vista

Increible lo q has mejorado la banca bro! te me alejaste bastante ya jaja, encima yo me eh quedado estancado con ella :S ... ahora a subir de repes!
Saludos

jejejeje chan chan recontra chaaaaannnn....

si arrastras el cursor ...bueno para prueba el boton..vas a encontrarte con algo aii

..no solo a la nuca llego mi vista

Increible lo q has mejorado la banca bro! te me alejaste bastante ya jaja, encima yo me eh quedado estancado con ella :S ... ahora a subir de repes!
Saludos

Yo también, y pensar que hace un mes los 60 kgs me parecian un mundo XD, todo apunta a que llego a los 80 antes de fin de año.

Ei, que me estais dejando como un deprabado XD.

Tengo muchas preguntas pero no creo que quiera saber las respuestas.

Que pasa, quieres fotos mias vestido de bombero y apoyado en una barra??? Si es que todos sois igual, solo me quereis por mi cuerpo XD

buenass!! me voy a ir pasando por aqui para ver tus progresos....buen press de banca amigo!! siguee asi...

Que pasa, quieres fotos mias vestido de bombero y apoyado en una barra??? Si es que todos sois igual, solo me quereis por mi cuerpo XD

Bueno, ponlas ya que tienes tantas gana, pero no en mi diario XD

buenass!! me voy a ir pasando por aqui para ver tus progresos....buen press de banca amigo!! siguee asi...

Gracias carnal, trabajando duro la banca :D. Un placer tener por aquí.

Coño esa banca! Porfin provaste tu RM, esos 75kg estan geniales! y el remo está de lujo igualmente!

Saludos atletic! sigue asi, que vas genial!

Te voy a alcanzar pronto jo-jo-jo

Jejeje da igual si me alcanzas o no, si yo tuviera tu fuerza relativa movería unos 90 kgs en la banca.

Yo lo decia en joda..
images

Hahahah xd! pero si vas dpm! solo te faltan 15kg para mover los 90.. Y si sigues asi, subiendo como ahora, con constancia... Unas cuantas rutinas de fuerza y te montas ese peso rapido seguramente bro.

Saludos _iloveu_!

Hoy

pierna- brazo

Prensa

1x15 80
1x15 120
3x10 160

Sentadilla profunda

3x10 60 kgs

Extensiones de piernas
3x10 todas las barras

Curl femoral de pie
4x10

Curl banco scott
3x10 25 kgs

Curl concentrado
6x6 15 kgs

Extensiones por encima de la cabeza
3x10

Notas
-Sentadilla reeee fácil
- Si se preguntan por qué tan flojo el trabajo de femorales, es porque es la zona que tengo más afectada y quiero comenzar suave.

buen trbajo compañero...si tienes esa zona afectada trbajala muy suavemente y sin forzar...no vaya a ser q tedañes mas aun
Por otro lado el curl concentrado con mancuerna d 15 kilos? uuf muy bueno sigue dandole duro amigo

muy buena sentadilla profunda!, hasta q peso pudiste llegar? aunque ahora creo q debe ser mayor el peso con el q tirabas antes.
Saludos

buen trbajo compañero...si tienes esa zona afectada trbajala muy suavemente y sin forzar...no vaya a ser q tedañes mas aun
Por otro lado el curl concentrado con mancuerna d 15 kilos? uuf muy bueno sigue dandole duro amigo

Gracias, el curl a esos rangos se siente muy bien, y sirve para varias de los típicos 3x10 ;D

muy buena sentadilla profunda!, hasta q peso pudiste llegar? aunque ahora creo q debe ser mayor el peso con el q tirabas antes.
Saludos

Estoy seguro de que todavía puedo con los 80 o 90. Y mi RM en sentadilla debe a ver subido si o si.

Nota
-La prensa me afecta un poco en el abductor, la descartare por un tiempo, y la semana que viene voy a terapia.

Saludos

Hoy

Torso y algo de hombro

Press de banca
1x8 60 kgs
3x5 60 kgs
2x4 65 kgs

Remo barra T
1x20 20 kgs
1x12 35 kgs
3x8 40 kgs

Press hammer
2x10 20 kgs c/l
2x5 25 kgs c/l

Polea al pecho
4x10

Elevaciones laterales+ frontales
3x10

Notas
-Hoy me force bastante, los descanso eran bien cortos.

Atrás