Diario de atletic0

faa 8 series en PB y a esa intensidad, muy bien bro! q tal fueron las 3 repes con 70kg, las sentiste mejor?

Lo demas lo veo todo en orden! A seguir asi!

Saludos!

Me voy un momento de tu diario y subes a 65kg en PB? _perillas_

jajajaja

Jejeje tengo los 75 kgs como RM, cuando llegue a los ochenta dejo de trabajar la banca a rangos de fuerza por lo que resta de año. Ahora el objetivo es mover buenos pesos a altas repes. Los 65 kgs se me resisten :/

faa 8 series en PB y a esa intensidad, muy bien bro! q tal fueron las 3 repes con 70kg, las sentiste mejor?

Lo demas lo veo todo en orden! A seguir asi!

Saludos!

Bien ! pero sigo sin sacar una repe más con los 70. Puede que me haga un 5x4 o 3x4 con 65 o 70, para agarrarles el gusto.

Excelentes sensaciones hoy

Pierna y brazo

Sentadilla frontal

3x6 50 kgs

PM rumano

3x5 70 kgs

Extensiones
3x10

Curl femoral
3x10

Circuito : Culr banco scott + Extensiones de tríceps a una mano en polea, agarre invertido

Curl banco scott /Extensiones
2x12 25 / 8x10-12 2-3 barras
2x10 25 kgs
2x8 30 kgs
2x3 35 kgs

Circuito
Martillo / Patadas traseras
3x10 8 kgs / 3x12

Circuito
Curl concentrado / Extensiones sobre la cabeza con mancuerna

3x12 10 kgs / 3x10

Notas
-Muy buen día, buenas sensaciones en todo
-Se que el bíceps no se debe trabajar a rangos de fuerza, pero me gusto el reto que medieron los 35 kgs
-Hoy meti la pata con una chica :(

Tuve mi mejor entreno de brazos y no me dijeron nada. Voy a crear un circulo en el infierno solo para ustedes.

Torso

Press de banca
1x20 40 --> explosivo
2x8 60 -----> explosivo
2x5 65

Remo barra T
1x20 20 kgs
1x15 30 kgs
3x8 40 kgs
1x12 30 kgs

Press inclinado con mancuernas
3x12-12-8 17,5 kgs

Remo 95 grados
1x20 20 kgs + barra ( no se cuanto pasa la barra esa)
1x20 25 kgs + barra
1x15 30 kgs + barra
1x12 40 kgs + barra

Polea al pecho
4x10 8 barras

Encogimientos con inclinación
3x15 70 kgs

Tuve mi mejor entreno de brazos y no me dijeron nada. Voy a crear un circulo en el infierno solo para ustedes.

Tu solo quieres que preguntemos, que paso con la metida de pata? cuenta :3

El entreno de torso, genail, como ha subido esa banca!
Se ve que ya manejas esos 60kg como si nada! Hoy probe y mi resistencia es una basura, tengo que subir las reps como sea...
El inclinado y los remos se ven de lujo..

PD:Buen entreno de brazos cariño. _porro_

Que tal las patadas? :D

[/QUOTE]-Hoy meti la pata con una chica :([/QUOTE]

debe ser que te estás volviendo un cabeza de músculo __meparto___meparto_

Por cierto, buen entreno ese último, al poner press de banca explosivo, debo inferir que bloqueas los codos en cada articulación?, saludos máquina!!

Tu solo quieres que preguntemos, que paso con la metida de pata? cuenta :3

El entreno de torso, genail, como ha subido esa banca!
Se ve que ya manejas esos 60kg como si nada! Hoy probe y mi resistencia es una basura, tengo que subir las reps como sea...
El inclinado y los remos se ven de lujo..

PD:Buen entreno de brazos cariño. _porro_

Que tal las patadas? :D

No me senti como con las patadas, pero probé las extensiones a una mano con agarre invertido, y son brutales.

-Hoy meti la pata con una chica :([/QUOTE]

debe ser que te estás volviendo un cabeza de músculo __meparto___meparto_

Por cierto, buen entreno ese último, al poner press de banca explosivo, debo inferir que bloqueas los codos en cada articulación?, saludos máquina!![/QUOTE]

Sobre la chica, no sé si me odia o me ama.

No sé que quieres decir con bloquear. no tengo codos en todas mis articulaciones :(

ajajajaj, demonios , el que se está transformando en un cabeza de músculo soy yo xDDDDDD, quise decir que si bloqueabas los codos en cada repetición, osea si estirabas completamente los brazos.

Muy buenos entrenos te pegas! ... estoy de acuerdo con johan, esos 60kg ya se te hacen ligeros! estoy seguro q llegas a los 80kg sin ningun problema.

Saludos

ajajajaj, demonios , el que se está transformando en un cabeza de músculo soy yo xDDDDDD, quise decir que si bloqueabas los codos en cada repetición, osea si estirabas completamente los brazos.

Jajaja sí, soy de los que piensan que si el recorrido no es completo no vale de nada.

Muy buenos entrenos te pegas! ... estoy de acuerdo con johan, esos 60kg ya se te hacen ligeros! estoy seguro q llegas a los 80kg sin ningun problema.

Saludos

Son ligeritos pero en las últimas repes se vuelven muy pesados jeje. Según mis cálculos, cuando tenga los 75 a 3 repes tengo los 80 más que asegurados. Este viernes voy por esas 3 repes

compañeroo..despues de unos dias perdido..vuelvo por aqui
Buen entreno y por cierto...yo a veces tambien bloqueo los codos...no se es pura inercia jeje

La verdad es que en la banca intento tener una técnica perfecta.

Hoy patas y brazo

Sentadilla a la paralela
5x6 80 kgs

PMR
1x5 70 kgs ( me fastidie un poco de los lumbares haciendo remo ayer porque era muy incomodo)
2x5 60 kgs

Prensa
1x20 160 kgs
3x10 180 kgs

Extensiones + curl femoral

Curl banco scott
2x12 20 kgs
2x10 25 kgs
2x5 30 kgs --> débil :(

Extensiones en polea
3x12

Circuito
Curl concentrado / Copa a una mano
3x10 10 kgs / 3x10

Extensiones a una mano agarre invertido
3x12

Facepull
4x10

La verdad es que en la banca intento tener una técnica perfecta.

Hoy patas y brazo

Sentadilla a la paralela
5x6 80 kgs

PMR
1x5 70 kgs ( me fastidie un poco de los lumbares haciendo remo ayer porque era muy incomodo)
2x5 60 kgs

Prensa
1x20 160 kgs
3x10 180 kgs

Extensiones + curl femoral

Curl banco scott
2x12 20 kgs
2x10 25 kgs
2x5 30 kgs --> débil :(

Extensiones en polea
3x12

Circuito
Curl concentrado / Copa a una mano
3x10 10 kgs / 3x10

Extensiones a una mano agarre invertido
3x12

Facepull
4x10

Que alguien me diga que es el facepull...

Y la sentadilla debe de ser PROFUNDA!!!!

Que importa el peso usado. Lo importante es que trabaje bien.

Ya es tiempo de mejorar esa sentadilla amigo. 80 kgs a paralela, es poco (perdon por ser tan rudo, pero necesitas algo de carrilla. )

Es sorprendente la cantidad de peso que usas en los brazos. Usas el peso que yo mismo uso...loco, no??

En todo este tiempo, me enfoque al cuerpo (creyendo la idea de que los brazos se estimulaban trabajando con puro basico. En mi caso, los necesito estimular de forma directa)

Hechale ganas...Ya es tiempo de que mejores los pesos en basicos.

jajajajaja ya esta aqui. A ver, robert, el hacer sentadilla profunda o no depende de muchos factores mas alla del ego de uno mismo y lo bueno que sea este ejercicio. A la gente alta, o mas bien con extremidades largas, le es casi imposible hacerla, pues tienen que agacharse en demasia. La gente con problemas de movilidad en la cadera/isquios, deben trabajar en eso primero para poder hacerla profunda sin que pueda desencadenar en lesion.

No es solo "sentadilla ATG o eres marica"... a ver cuando aprendes, amigo.

Que alguien me diga que es el facepull...

Y la sentadilla debe de ser PROFUNDA!!!!

Que importa el peso usado. Lo importante es que trabaje bien.

Ya es tiempo de mejorar esa sentadilla amigo. 80 kgs a paralela, es poco (perdon por ser tan rudo, pero necesitas algo de carrilla. )

Es sorprendente la cantidad de peso que usas en los brazos. Usas el peso que yo mismo uso...loco, no??

En todo este tiempo, me enfoque al cuerpo (creyendo la idea de que los brazos se estimulaban trabajando con puro basico. En mi caso, los necesito estimular de forma directa)

Hechale ganas...Ya es tiempo de que mejores los pesos en basicos.

A la hora de entrenar cuadríceps la profunda no tiene que ser mejor que la paralela.

Y pues los pesos, que quieres que te diga robert. Soy débil, y trato de mejorar mi fuerza todo lo posible.

Buenooooooooooooooooo, el que faltaba

?¿

jajajajaja ya esta aqui. A ver, robert, el hacer sentadilla profunda o no depende de muchos factores mas alla del ego de uno mismo y lo bueno que sea este ejercicio. A la gente alta, o mas bien con extremidades largas, le es casi imposible hacerla, pues tienen que agacharse en demasia. La gente con problemas de movilidad en la cadera/isquios, deben trabajar en eso primero para poder hacerla profunda sin que pueda desencadenar en lesion.

Para hacer la sentadilla ATG, o sea al 100% necesito ponerme algo debajo de los talones, lo confieso XD

Quise sonar severo, por que el mismo pertenece al grupo que me exige la 5x5

No lo digo por ego...simplemente, lo dije para que se motive a darle mas duro a ese movimiento

Y si quieres trabajar los cuadriceps mejor en sentadilla...usa poco peso y hazla profunda. Si no puedes hacerla profunda como se debe...aun eres joven. Practica la flexibilidad.

Para mi es poco peso. Pero si es bastante para ti, admiro tu esfuerzo. 5x6...mejor reduce el peso, para un 3x12. Los cuadriceps responden mejor a repets altas. Y haz cardio...ayudara a que de una buena vez uses 100 kgs en paralela a 3x8...quiero leerte eso.

Eso es todo y no lo tomes tan personal.

Y wake: yo mido 1.82. Soy alto, pero flexible. Atletico...solo practica.

PD: En este mismo foro, me convencieron de ejecutar sentadillas profundas. No se hablaba de paralela en ningun momento. Por eso las inclui en mi rutina. Primero las hice sin peso, para saber si era flexible...

Y una forma de evitar el inclinamiento al frente, es hacer hiperextensiones.

estás fuerte cabrón

Gracias

Quise sonar severo, por que el mismo pertenece al grupo que me exige la 5x5
Yo no te exijo ninguna 5x5. Yo siempre te recomendado que agarres una rutina cualquiera y que la hagas a pie de letra y no le agregues tu "toque"

No lo digo por ego...simplemente, lo dije para que se motive a darle mas duro a ese movimiento
Me motiva la sentadilla. Aunque no lo creas me esforcé en ella

Y si quieres trabajar los cuadriceps mejor en sentadilla...usa poco peso y hazla profunda. Si no puedes hacerla profunda como se debe...aun eres joven. Practica la flexibilidad.

Yo hago sentadilla profunda y a la paralela. En la profunda influyen más los gluteos, no tiene porque ser mejor que la paralela a la hora de trabajar los cuadríceps

Para mi es poco peso. Pero si es bastante para ti, admiro tu esfuerzo. 5x6...mejor reduce el peso, para un 3x12. Los cuadriceps responden mejor a repets altas. Y haz cardio...ayudara a que de una buena vez uses 100 kgs en paralela a 3x8...quiero leerte eso.
Hice un 5x6 precisamente para trabajar pesado y en total hacer un buen volumen

Eso es todo y no lo tomes tan personal.
Tranquilo
Y wake: yo mido 1.82. Soy alto, pero flexible. Atletico...solo practica.

PD: En este mismo foro, me convencieron de ejecutar sentadillas profundas. No se hablaba de paralela en ningun momento. Por eso las inclui en mi rutina. Primero las hice sin peso, para saber si era flexible...
La verdad es que tú siempre has estado obsesionado con las sentadillas ATG...
Y una forma de evitar el inclinamiento al frente, es hacer hiperextensiones.

Es que me lo metieron en la cabeza que una sentadilla debe de ser profunda para mayores resultado

Y sorry. Nunca le habia dicho a alguien debil...tu n oeres debil. Solo que ando cabreado y al ver los diarios de los chicos que entrenan com ose debe, pues me da rabia...

Me siento terrible de ver la reaccion del foro con la 5x5. Solo por no hacerla me insultan. Se que quieren ayudarme, pero en serio...ya es demasiado. Es com osi yo te exigiera a todo momento qwue hagas una torso-pierna...cuando tu decides com oentrenar. Lo importante es disfrutar el entreno...

Luego, muchos se imaginan que hago sentadillas paralelas. Las hago bien profundas (para mi altura) y el meter pesado en profunda, te lastima los meniscos. No uso nada de nada.

Y a ti...te recomiendo mejor 3 series, pero efectivas. Ya es tiemp ode que uses 100 kgs. O minimo saca 5x10 con 80 kgs, concentrando todo el esfuerzo en los cuadriceps. Recuerda: no pain, no gain...

No tienes que sufrir al punto de llorar. Solo sufre lo necesario para estimular al musculo. Y recuerda que sentadilla no es un paseo: es donde se ve lo macho que eres, debido ala gran fatiga que hay...

Para mejorar la sentadilla, chaz tambien peso muerto. Y la banca, igual...quie importa que uses 50 kgs. Haz el estilo powerlifter...y fondos en paralelas (pesas 70 kgs y mides 1.80, no es asi??)

Y dominadas. Y un poco de trabajo abdominal. Ya que entrenas com ose debe entrenar, con una buena planificacion, es tiemp ode que te superes en cada entreno. Esto es de constancia, dedicacion...Entrena hasta superar tus limites.

No pain, no gain...recuerdalo. No tendre buen fisico, pero se lo que te digo...tienes el apoyo de los profesionales del foro. Levanta pesado. Solo asi se puede ser grande y estetico.

Atrás