davisdav
Opositor
Press de banca
1x8 60 kgs
3x5 60 kgs
2x4 65 kgs
Me voy un momento de tu diario y subes a 65kg en PB? _perillas_
jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Press de banca
1x8 60 kgs
3x5 60 kgs
2x4 65 kgs
Me voy un momento de tu diario y subes a 65kg en PB? _perillas_
jajajaja
faa 8 series en PB y a esa intensidad, muy bien bro! q tal fueron las 3 repes con 70kg, las sentiste mejor?
Lo demas lo veo todo en orden! A seguir asi!
Saludos!
Tuve mi mejor entreno de brazos y no me dijeron nada. Voy a crear un circulo en el infierno solo para ustedes.
Tu solo quieres que preguntemos, que paso con la metida de pata? cuenta :3
El entreno de torso, genail, como ha subido esa banca!
Se ve que ya manejas esos 60kg como si nada! Hoy probe y mi resistencia es una basura, tengo que subir las reps como sea...
El inclinado y los remos se ven de lujo..
PD:Buen entreno de brazos cariño. _porro_
Que tal las patadas?![]()
ajajajaj, demonios , el que se está transformando en un cabeza de músculo soy yo xDDDDDD, quise decir que si bloqueabas los codos en cada repetición, osea si estirabas completamente los brazos.
Muy buenos entrenos te pegas! ... estoy de acuerdo con johan, esos 60kg ya se te hacen ligeros! estoy seguro q llegas a los 80kg sin ningun problema.
Saludos
La verdad es que en la banca intento tener una técnica perfecta.
Hoy patas y brazo
Sentadilla a la paralela
5x6 80 kgs
PMR
1x5 70 kgs ( me fastidie un poco de los lumbares haciendo remo ayer porque era muy incomodo)
2x5 60 kgs
Prensa
1x20 160 kgs
3x10 180 kgs
Extensiones + curl femoral
Curl banco scott
2x12 20 kgs
2x10 25 kgs
2x5 30 kgs --> débil![]()
Extensiones en polea
3x12
Circuito
Curl concentrado / Copa a una mano
3x10 10 kgs / 3x10
Extensiones a una mano agarre invertido
3x12
Facepull
4x10
Que alguien me diga que es el facepull...
Y la sentadilla debe de ser PROFUNDA!!!!
Que importa el peso usado. Lo importante es que trabaje bien.
Ya es tiempo de mejorar esa sentadilla amigo. 80 kgs a paralela, es poco (perdon por ser tan rudo, pero necesitas algo de carrilla. )
Es sorprendente la cantidad de peso que usas en los brazos. Usas el peso que yo mismo uso...loco, no??
En todo este tiempo, me enfoque al cuerpo (creyendo la idea de que los brazos se estimulaban trabajando con puro basico. En mi caso, los necesito estimular de forma directa)
Hechale ganas...Ya es tiempo de que mejores los pesos en basicos.
Buenooooooooooooooooo, el que faltaba
jajajajaja ya esta aqui. A ver, robert, el hacer sentadilla profunda o no depende de muchos factores mas alla del ego de uno mismo y lo bueno que sea este ejercicio. A la gente alta, o mas bien con extremidades largas, le es casi imposible hacerla, pues tienen que agacharse en demasia. La gente con problemas de movilidad en la cadera/isquios, deben trabajar en eso primero para poder hacerla profunda sin que pueda desencadenar en lesion.
No es solo "sentadilla ATG o eres marica"... a ver cuando aprendes, amigo.
jajajajaja ya esta aqui. A ver, robert, el hacer sentadilla profunda o no depende de muchos factores mas alla del ego de uno mismo y lo bueno que sea este ejercicio. A la gente alta, o mas bien con extremidades largas, le es casi imposible hacerla, pues tienen que agacharse en demasia. La gente con problemas de movilidad en la cadera/isquios, deben trabajar en eso primero para poder hacerla profunda sin que pueda desencadenar en lesion.
No es solo "sentadilla ATG o eres marica"... a ver cuando aprendes, amigo.
estás fuerte cabrón
Quise sonar severo, por que el mismo pertenece al grupo que me exige la 5x5
Yo no te exijo ninguna 5x5. Yo siempre te recomendado que agarres una rutina cualquiera y que la hagas a pie de letra y no le agregues tu "toque"
No lo digo por ego...simplemente, lo dije para que se motive a darle mas duro a ese movimiento
Me motiva la sentadilla. Aunque no lo creas me esforcé en ella
Y si quieres trabajar los cuadriceps mejor en sentadilla...usa poco peso y hazla profunda. Si no puedes hacerla profunda como se debe...aun eres joven. Practica la flexibilidad.
Yo hago sentadilla profunda y a la paralela. En la profunda influyen más los gluteos, no tiene porque ser mejor que la paralela a la hora de trabajar los cuadríceps
Para mi es poco peso. Pero si es bastante para ti, admiro tu esfuerzo. 5x6...mejor reduce el peso, para un 3x12. Los cuadriceps responden mejor a repets altas. Y haz cardio...ayudara a que de una buena vez uses 100 kgs en paralela a 3x8...quiero leerte eso.
Hice un 5x6 precisamente para trabajar pesado y en total hacer un buen volumen
Eso es todo y no lo tomes tan personal.
Tranquilo
Y wake: yo mido 1.82. Soy alto, pero flexible. Atletico...solo practica.
PD: En este mismo foro, me convencieron de ejecutar sentadillas profundas. No se hablaba de paralela en ningun momento. Por eso las inclui en mi rutina. Primero las hice sin peso, para saber si era flexible...
La verdad es que tú siempre has estado obsesionado con las sentadillas ATG...
Y una forma de evitar el inclinamiento al frente, es hacer hiperextensiones.