Diario de atletic0

Primero dije que arnold era preplaya.

Luego que era Superman

Y nico le dice preplaya a Johan...

Por mi rutina nueva, debrian decirme preplaya, ya que no entreno tanto la pierna

Esta es la rutina que pienso estrenar en enero. La que tengo la mantendré unas 2 semanas más solo que me enfocare más en el volumen, luego ha descansar e inicio esta:

Lunes: torso ---> fuerza
Press de banca
Remo Pendlay
Push press / press militar
Dominadas al fallo
Fondos al fallo

Martes: piernas -->fuerza + brazo volumen
Sentadillass
Peso muerto
Prensa
Curl en banco Scott
Extensiones a una mano agarre invertido
Curl martillo
Extensión de tríceps en polea alta

Jueves: torso volumen
Press de banca
Remo barra T
Press de banca inclinado
Remo / Remo con mancuerna
Polea al pecho
Peck deck
Press frontal con mancuerna
elevaciones laterales

Viernes: piernas volumen/brazos volumen
Sentadillas a la paralela
Peso muerto rumano
Prensa pies juntos
Extensión de piernas
Curl de piernas
Curl banco scott
Extensiones sobre la cabeza
Curl concentrado
Patadas traseras

No pongo cuantas series ni cuantas repes porque no me gusta hacer exactamente lo mismo todo el tiempo, pero si indico que me inclinare hacia el volumen o la fuerza.

Series x repeticiones para fuerza

3x5
5x5
4x6
5x4

Series x repeticiones para volumen
3-4x8-12

También aclarar que el orden de los accesorios los cambiare siempre que quiera XD

Opiniones porfavor.

Se ve genial... Bastante parecida a la que yo iba a hacer antes de lesionarme.. Va de lujo.

Lo que yo meteria, seria pajaros sin duda, para que no dejes atras el deltoide posterior.. Quiza el push press/militar, en ss con pajaros.. o los metes el dia de volumen, pero no lo dejes de entrenar..

De resto todo se ve bien.! :)

Hoy

Pierna- hombro

Sentadilla a la paralela

3x3 90 kgs
2x5 80
1x7 70 kgs

PMR

1x1 90 kgs
1x3 80 kgs
1x3 70 kgs

Curl femoral + extensiones

Peck deck invertido ( para hombros)
4x10

Encogimientos estilo power
4x8 85 kgs

Notas
-Nada de brazo porque no me sentí bien
-Hoy sufrieron bastante los lumbares.

No me había dado cuenta, rasko eres más viejo que yo en el foro XD. No te recuerdo desde hace tanto.

Normalmente me conectaba una o dos veces y no para decir chorradas (creo) XD. Este verano entre el mal tiempo y estar parado un mes he tenido tiempo.

Vaya pesacos que usas capullin. Cuanto me vienes pesando??

Hoy

Pierna- hombro

Sentadilla a la paralela

3x3 90 kgs
2x5 80
1x7 70 kgs

PMR

1x1 90 kgs
1x3 80 kgs
1x3 70 kgs

Curl femoral + extensiones

Peck deck invertido ( para hombros)
4x10

Encogimientos estilo power
4x8 85 kgs

Notas
-Nada de brazo porque no me sentí bien
-Hoy sufrieron bastante los lumbares.

Que bajo esos pesos en sentadillas.. Deberian estar mucho mas altos, y lo mismo con el PMR... Que decepcion..

__meparto_ No, ya en serio, buen entreno, el rumano se ve de lujo y la sentadilla mas todavia!
Ese ejercicios para hombros se me hace conocido.. _feooo_

Hahha un saludo bro!

Que bajo esos pesos en sentadillas.. Deberian estar mucho mas altos, y lo mismo con el PMR... Que decepcion..

__meparto_ No, ya en serio, buen entreno, el rumano se ve de lujo y la sentadilla mas todavia!
Ese ejercicios para hombros se me hace conocido.. _feooo_

Hahha un saludo bro!

Peso muerto rumano ES PARA HIPERTROFIA EN FEMORAL Y GLUTEOS!"!!!!!!!

joder, pense que era el mero peso muerto convencional. Ya me habia asustado del dolor que sentirias en lumbares, pero leo rumano...que es eso???

Cuidado...si te gusta probar maximos, excelente. Pero no con ejercicios especificos...

Es como si yo probara mi RM en desplantes, o en prensa. O en hacka...si me da culo probar la RM en la ATG, por que gritare. En peso muerto, se me cargara la lumbar. Y en banca...alli podria probarla

La sentadilla trabajala a rangos de 5-6 si quieres. Pero el PMR...ese no debe de trabajarse a ese rango. NO ES BASICO!!

Me impresiona que Javi no te diga nada.

Necesito saber cuanto mides y pesas.

Muy buenos pesos! te estas acercando a los 100kg! sigue dandole duro bro!
Saludos

Gracias, voy por ese número tan redondo :D

joder, pense que era el mero peso muerto convencional. Ya me habia asustado del dolor que sentirias en lumbares, pero leo rumano...que es eso???

Cuidado...si te gusta probar maximos, excelente. Pero no con ejercicios especificos...

Es como si yo probara mi RM en desplantes, o en prensa. O en hacka...si me da culo probar la RM en la ATG, por que gritare. En peso muerto, se me cargara la lumbar. Y en banca...alli podria probarla

La sentadilla trabajala a rangos de 5-6 si quieres. Pero el PMR...ese no debe de trabajarse a ese rango. NO ES BASICO!!

Me impresiona que Javi no te diga nada.

Necesito saber cuanto mides y pesas.

Bueno en realidad no es mi máximo, pero lo que es PM no me gusta trabajarlo a más de 5 repes, y saque solo 1 repe porque lo tengo algo abandonado y no queria pasarme de la raya.

Y porque el PMR no se puede trabajar a esos rangos ?

EN serio? =O

Y yo que tenia entendido que todos las variaciones de PM eran basicos. _adios_

Y yo que tenia entendido que todos las variaciones de PM eran basicos. _adios_

Curiosamente los expertos aseguran que las variantes de los básicos son los mejores para hipertrofia, como el press inclinado y la sentadilla frontal.

Estoy muy aburrido, algo de música.

Atrás