Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que me lo metieron en la cabeza que una sentadilla debe de ser profunda para mayores resultado
Tú has la rutina que quieras, pero si le vas a meter tus cosas raras no esperes cosas muy buenas. Las reglas están escritas, ni tú ni yo la ponemos.
Y sorry. Nunca le habia dicho a alguien debil...tu n oeres debil. Solo que ando cabreado y al ver los diarios de los chicos que entrenan com ose debe, pues me da rabia...
Me siento terrible de ver la reaccion del foro con la 5x5. Solo por no hacerla me insultan. Se que quieren ayudarme, pero en serio...ya es demasiado. Es com osi yo te exigiera a todo momento qwue hagas una torso-pierna...cuando tu decides com oentrenar. Lo importante es disfrutar el entreno...
Lo mismo que arriba, has una rutina que te guste pero que tenga sentido, si quieres ver progreso, claro.
Luego, muchos se imaginan que hago sentadillas paralelas. Las hago bien profundas (para mi altura) y el meter pesado en profunda, te lastima los meniscos. No uso nada de nada.
Pues quítate la obsesión de la sentadilla profundas. Es un muy buen ejercicio pero hasta ahí.
Y a ti...te recomiendo mejor 3 series, pero efectivas. Ya es tiemp ode que uses 100 kgs. O minimo saca 5x10 con 80 kgs, concentrando todo el esfuerzo en los cuadriceps. Recuerda: no pain, no gain...
Lo pesos no los elijo yo robert. Si por mi fuera me hago un 5x10 con 120 kgs..
No tienes que sufrir al punto de llorar. Solo sufre lo necesario para estimular al musculo. Y recuerda que sentadilla no es un paseo: es donde se ve lo macho que eres, debido ala gran fatiga que hay...
La cosas es esforzarse y ya. Tampoco hay que buscar el fallo.
Para mejorar la sentadilla, chaz tambien peso muerto. Y la banca, igual...quie importa que uses 50 kgs. Haz el estilo powerlifter...y fondos en paralelas (pesas 70 kgs y mides 1.80, no es asi??)
Y dominadas. Y un poco de trabajo abdominal. Ya que entrenas com ose debe entrenar, con una buena planificacion, es tiemp ode que te superes en cada entreno. Esto es de constancia, dedicacion...Entrena hasta superar tus limites.
Desde que inicie he ido mejorando. Ignoro si a buen paso o no, pero estoy satisfecho.
No pain, no gain...recuerdalo. No tendre buen fisico, pero se lo que te digo...tienes el apoyo de los profesionales del foro. Levanta pesado. Solo asi se puede ser grande y estetico.
quizás si tengo mala la sentadilla![]()
Eres marica por mosquearte por lo de las sentadillas jejejeje
Cada uno tiene su puto peso. Yo trabajo a sentadillas a paralela y a medias sentadillas. NUNCA hago profunda. Y estoy muy orgulloso de mover 80kg a la primera y 90kg a la segunda. ¿Que para él es una mierda? Me alegro por él, pero a mí no me aporta nada. Yo solo sé que estoy mejorando, y me enorgullezco de ello. Y TÚ mejoras, y deberías estar orgulloso de ello.
Un saludo crack!![]()
No me entiendes, cállate.
Hoy tuve que adelantar porque mañana sera un día ocupado
Press de banca
1x20 40 kgs
1x10 60 kgs
1x5 65 kgs
1x4 70 kgs
1x2 75 kgs
1x1 80 kgs EN LA MITAD DEL RECORRIDO ME TUVIERON QUE AYUDAR
Remo barra T
3x8 40 kgs
Press inclinado con mancuernas
3x10 20 kgs
Remo con mancuerna
3x12 30 kgs
Notas
-Me lastime un poco el hombro haciendo press inclinado con mancuerna, justo cuando le estaba agarrando el gusto.
Vez johan? Él si me comprende
¿Por que no haces la pirámide inversa?Press de banca
1x20 40 kgs
1x10 60 kgs
1x5 65 kgs
1x4 70 kgs
1x2 75 kgs
1x1 80 kgs EN LA MITAD DEL RECORRIDO ME TUVIERON QUE AYUDAR
Vamos casi a la par en los pesos bro!, menos en el press de banca que me vas ganando por un poco, te felicito por eso!!, fenomenal, sigue así.
PD: Lo de la sentadilla, pff, no te preocupes, velo de esta forma; si tu das tu 100% y solo puedes con 5kg tienes mucho más mérito que alguien el cual da un 80% y puede con 100kg, lo importante es competir contra uno mismo, no con los demás, saludos man cuídate!!
Si quieres que te diga marica, ok marica!
Solo te estoy diciendo que si te frustras como una marica, porque usas 90kg... Usa una progresion y entrenala a fuerza, para que dejes ese peso... que segun tu, te frustra como una marica ._.
¿Por que no haces la pirámide inversa?
Es como más kilajese acaba moviendo.
No soy partidiario de no pain no gain, pero gracias
@Beat: La verdad es que el robert me revolvió la cabeza, quizás si tengo mala la sentadilla![]()
Es que para el tiempo que llevas, deberias mover un pelin mas.
Cual es tu altura y peso??
No quiero que te sientas mal atletico. Mire tu banca y es impresionante...
Tal vez tu genetica es ser fuerte en los presses y no en el tren inferior. No importa..ya mejoraras. Dedicale su tiempo. Hechale muchas ganas a la sentadilla paralela...
Mi sentadilla esta por encima de la banca.
Eso es obvio, supongo que todos levantan más peso en sentadilla que en banca o me equivoco? vamos que, a menos que seas extremadamente fuerte de pecho o extremadamente débil de piernas, no creo que nadie tenga el press de banca más alto que la sentadilla...
Eso es obvio, supongo que todos levantan más peso en sentadilla que en banca o me equivoco? vamos que, a menos que seas extremadamente fuerte de pecho o extremadamente débil de piernas, no creo que nadie tenga el press de banca más alto que la sentadilla...
PD: Igual te gano corriendo.
Mi sentadilla es mas baja que mi press de banca :'(