Diario de atletic0

Pero que me cuentas shurbruce, yo np hice cruces XD. En realidad iba a hacer fondos pero tenía el tríceps muy tocado ya

La banca lo mejor sin duda, pero yo que tu, empezaria a meter los 70kg de una buena vez :3 Se ve que puedes manejarlo "facilmente"...

Un saludo! y para la proxima espero ver los 70kg... o si no, hay tabla!
images

Es que necesito más resistencia, me saco 3 repes con 70 kgs y no llego a las 10 con 60. Además tengo pensado hacer una descarga, siento mi SNC estresado :(.

Y como ya se que llego a los 80 antes de terminar el año... XD

Bueno hoy cumplo 10 semanas con mi rutina, pienso terminar el mes con ella, que serian 12 semanas, en diciembre no sé todavía lo que voy a hacer. Lo que se es que me centrare en el volumen

Puede que haga una full body o siga con una torso pierna. Tampoco se por cuales fechas no trabaje mi gim, que se yo si lo cierran la última semana y no complete el mes, cosa que no me parece mal porque me merezco un descanso.

Lo que tengo asegurado es que me daré una buena paliza, pienso incluso, en los últimos instantes sobreentrenar, para luego darme una o dos semanas de descanso y comenzar el año estando fresco.

Como pienso hacer eso? Pues un buen volumen con buenos pesos, pienso probar el 10x10 para sentadilla profunda y otros básicos _futbol_

Sobre la dieta, pienso hacer una "micro" definición en enero y luego continuar el volumen.

Saludos

buen entrenamiento...y en la banca a por los 70 compañero!! hay que hipertrofiar jejej y lo de la microdefinicion...a que te refieres...cuanto tiempo?

No sé muy bien como es eso, busco y busco pero no encuentro el protocolo. Pero vamos usando la lógica se puede.

Es una definición suave por así decirlo, con el objetivo de controlar el body fat y seguir con el volumen. Algunos gurus aseguran que para una persona natural lo mejor es eso, volumen con pequeños ciclos de definición.

Por cierto he descubierto que no soy de acumular tanta grasa como creía, más bien es liquido.

PD: Vengo del chequearme la pierna con la doctora, tengo un no se que en la pierna y un problema de circulación en la misma. Me recetaron ibuprofeno, vitaminas, y analgecicos. Lo curioso es que me dijeron que si queria podía seguir entrenando, eso si no me lo esperaba.

bueno entonces no era tan grave...me alegro tio...menos mal

pues a hacer lo que dicen los doctores...eso si...sin forzar la maquina a ver si se va a agravar la situacion...teiens que explicarme eso de la microdefinicion...vamos como tienes pensado hacerlo me refiero...que bueno es aprender!! jejje

Hoy

pierna y brazo

Sentadilla profunda estilo sumo

1x10 40
2x10 60
3x5 70
2x3 75

Extensiones de pierna
3x10

Curl femoral acostado
3x10

Curl femoral de pie
2x10

Curl matillo 3x8 15 kgs + curl concentrado 3x10 10 kgs - Súper serie.

Curl banco scott
3x10 20 kgs
2x8 25 kgs

Extensiones de tríceps
3x12

Encogimientos en maquina
2x10 40 kgs c/l

que sensasiones has notado en la superserie...me llama la atencion....demasiado cansancio y dura congestion supongo

que sensasiones has notado en la superserie...me llama la atencion....demasiado cansancio y dura congestion supongo

La verda es que no, lo que fue matador fue que nada más terminar me fui al banco scott jeje

Solo has usado pesos en sentadilla y curls???

si es que eres una nenaza, y encima comeras frutas

Yo estoy loco rasko, yo pienso que la fruta es de lo mejores alimentos para la dieta

No me jodas, lo mas matador el predicador?
Yo hago 3 series de curl concentrado y mi bicep queda super prensado, que ni moverlo puedo.
No me lo imagino en superserie con martillo, deben ser tremendas las superseries.

La sentadilla buenasa! un saludo. :)

No me jodas, lo mas matador el predicador?
Yo hago 3 series de curl concentrado y mi bicep queda super prensado, que ni moverlo puedo.
No me lo imagino en superserie con martillo, deben ser tremendas las superseries.

La sentadilla buenasa! un saludo. :)

La verdad es que me veo muy bien de bíceps. Aguantan buenas palizas y se recuperan rápido, y les veo un buen potencial de crecimiento. Curiosamente antes era el grupo en el que menos esperanza tenía XD

La sentadilla me decepciono un poco, creí que llegaria a los 80 :/

Entrenamiento suave de pecho por agujetas

Press de banca

2x8 50 kgs ------> Movimiento explosivo
2x5 60 kgs ------> Movimiento explosivo
2x5 65 kgs
2x3 70 kgs

Remo con mancuerna
3x10 25 kgs

Es una maquina parecida a la hammer pero el se jala hacia abajo, es para espalda
3x8 30 kgs c/l

Remo con barra
3x6 60 kgs

Remo al cuello agarre ancho
2x5 30
3x5 35

Press frontal con mancuerna ( una a la ves)
3x10 17 kgs

Elevaciones laterales
3x10 7 kgs

Notas
- Haciendo press de banca vino maniqui me quito la barra y la puso en los soportes - maniqui es un monitor, le apode así porque es enano, blanco y no tiene ni una sola marca en la piel, parece de plástico, si se queda quieto sin moverse parece una maniqui. Y me dijo que hiciera el press de banca con un agarre mucho más ancho, estilo culturista. Lo probé, y que cosa más fea.

-Me siento debil en el remo con barra.

-En los baños de mi gim se inyectan esteroides, justo antes de entrenar. Que locos.

Atrás