Diario de atletic0

Nooo tampoco así jajaja

Hoy

brazo-hombro-gemelos (para los nuevos-aries- esta semana no are pata por salud)

Remo al pecho agarre ancho
5x5x30 kgs
1x5x35 kgs

Circuito elevaciones laterale y frontales (en notas esta la explicación)

3x10x5 kgs

Curl banco scott
3x10 20 kgs

Curl martillo
6x6 15 kgs

Extensiones de tríceps en polea
4x10

Facepull
3x10

Notas
-El remo con agarre ancho es durisimo, 5 kgs hacen una gran diferencia
- El circuito era así: con un brazo hacia 1x10 elevaciones frontales e inmediatamente un 1x10 elevaciones laterales, luego pasaba al otro brazo y ese era el descanso, osea solo descansaba un brazo mientras el otro trabajaba, todo eso hasta que cada uno tuviera un 3x10 de frontales y laterales. Recuerdo que en un punto me dije "odio las elevaciones " XD

-Estuve investigando y según dice para trabajar por completo el bíceps se necesita tres ejercicios diferente, solo aguante dos.

Hoy

Press de banca

1x5 50
2x5 60
1x5 65
1x3 70

Press inclinado en multipower
1x15 40
1x15 45
1xfail 60 kgs

Remo barra T
2x10 35 kgs
1x8 37,5 kgs
1x5 37,5 kgs

Polea al pecho
4x10

Agarre invertido
3x10

Encogimientos en maquina
2x10 20 kgs c/l
2x10 30 kgs c/l

Notas
-No encontre una sola barra libre para hacer el remo normal
- Esta ves saque 3 repes con 70 kgs XD
-Porqué nadie me dijo que en el gim por la tarde se liga tanto?

Buena amplitud de dorsal, te recomiendo echar los brazos un pelin mas atras, aun asi no soy el recomendado para decirtelo que no sé posar jajajaja.

Por cierto ¿por que dices lo de ligar en el gym? ¿Ligaste? Cuentaa cuentaaaa jajaja

Como te vea gollum la foto te va a reñir por la pose, es mala, mala. Ella es experta en pose de espalda que lo sepas XD.

Última edición:
Buena amplitud de dorsal, te recomiendo echar los brazos un pelin mas atras, aun asi no soy el recomendado para decirtelo que no sé posar jajajaja.

Por cierto ¿por que dices lo de ligar en el gym? ¿Ligaste? Cuentaa cuentaaaa jajaja

Vale probare.

Pues nada, estaba haciendo polea al pecho y vi reflejado en el espejo a una que no deja de verme a mi con mis enormes dorsales ( camiseta sin mangas) y cuando me la encontré en la maquina de gemelos fui al ataque XD. Y si , por eso hice tantas series de jalones jaja

Como te vea gollum la foto te va a reñir por la pose, es mala, mala. Ella es experta en pose de espalda que lo sepas XD.

Pues para la próxima sale mejor jeje

Yo soy tooooonto. Estuve pensando en el 1xfail que hice con 60 kgs en el press inclinado usando la multi power, tenía 45 kgs y vi un disco de 15 kgs, dije "ha, vamos a meter 60 kgs" pero era con un solo disco y obviamente metí los dos que en realidad dan 75 kgs

godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg

Entreno de lujo! los pesos siguen mejorando de a poco!, y para mi lo mejor el PB! ya haces 3 repes! seguro q logras las 5!
Saludos

Bastante bien esa espalda, buenos dorsales estas sacando ;)

Y los pesos... pues nada, ya son respetables.

Saludos! te espero por mi diario compañero

Entreno de lujo! los pesos siguen mejorando de a poco!, y para mi lo mejor el PB! ya haces 3 repes! seguro q logras las 5!
Saludos

Sé, esta semana voy por las 5 repes, si lo logro pruebo con los 75 kgs, también empiezo a sentir suave los 60 kgs

Bastante bien esa espalda, buenos dorsales estas sacando ;)

Y los pesos... pues nada, ya son respetables.

Saludos! te espero por mi diario compañero

A destacar la banca. Buen record en ligue! bastante buena esa parte del entreno!

Se te ve buena espalda, como dijo marcos, hecha los hombros mas hacia atras... Porque esa pose suele salir un poco rara hechando hombros hacia adelante.

Saludos bro!

Hoy no quise hacer nada planificado hice lo que me provoco XD

Curl banco scott

3x6 25 kgs
3x6 22,5 kgs

Press hammer
5x5 25 kgs

Elevaciones laterales y frontales
3x10 6 kgs

Extensiones
3x12

Press manos juntas
2x10

Gemelos
3x10 todas las barras

Extensiones de cuadríceps
3x20 muuuy poco peso
2x10 casi toda las barras

Notas
- Quise volver a hacer algo de piernas , comencé suave, y no me sentí débil de la pierna afectada, todo bien

- QUE SE HACE UNA VES QUE MUEVES TODOS LAS BARRAS EN EXTENSIONES DE CUADRICEPS Y GEMELOS ?? COMO LE METO MÁS PESO

Última edición:
Pues en esas maquinas, ha la negativa muy controlada y lenta, y aguantando arriba 2 segundos verás como cambia. Te aseguro que si las negativas las haces controladas y lentas y aguantas arriba 2 segundos que es muuuy diferente. Despues de un tiempo si haciendo eso aun ves que puedes con mas le añades mancuernas (o eso es lo que hago yo).

Ummm vale, yo siempre hago la positiva explosiva y la negativa controlada. Probare así

Gracias !

------------------------------------

Registro hoy 6 de Noviembre

-Inicie volumen a finales de agosto, así que llevo dos meses, la última ves que me pese marque 73 kgs (más o menos subí un kilo por mes)

-Esta semana creo que me tape de más, no sé si serán paranoias mías, pero no hice nada de cardio por lesión a si que sin esas calorías quemadas ....

-El martes vuelvo a entrenar piernas, comenzare suave y el viernes ya con fuerza.

-No sé si deba entrenar esta semana - atletismo- creeeeo que la dedicare solo para trote y algunos saltos.

-Tratare de meter más ejercicios con mi peso corporal, que los deje de lado -fondos y dominadas.

- los lunes subiré la repes en la banca y bajaré las series, para descansar del 10x3 y los viernes los deja para fuerza -5x5.

-Iba hacer una "micro definición" pensando en el futuro, que sumando la temporada de navidad mi volumen puede volverse algo porcino XD, pero viendo que solo llevo dos meses, y navidad es un mes más, pues que diablos..... Y no tengo ni idea de como se hace una micro definición - de esas que recomienda Lyle.

Saludos

Última edición:
Hoy fui al gim después de hacer una fila- para unos papeles- que duro exactamente 5 horas, ergo entrenamiento flojito que no vale la pena subir.

Lo único es que supere mi estancamiento con los 35 kgs en remo barra T

Alguien usa esta maquina ?

18.jpg

Nunca antes había visto tantos cameltoes en mi vida, en serio, es como ver por...
Saludos

Jajaja que guapo, no sabia lo que eran cameltoes y lo busque en google imagenes, y he de decir que ya vi muchos de esos, y sudaditos jajajajajaja.

Atrás