Diario de atletic0

La prensa si me salio bien ese día jeje

Hoy, gim full y no pude hacer sentadillas, mucha gente

PM
1x5 50 kgs
1x5 60. kgs
1x5 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 90 kgs

Prensa a una pierna
3x10 40 kgs
3x10 60 kgs

Curl femoral
3x10

Gemelos en escalón con mancuerna
3x10 30 kgs ( solo un pie a la ves y por lo tanto solo una mancuerna)

Press hammer
5x5 25 kgs c/l

Curl banco scott
2x12 20 kgs

Notas
-PM después de mucho tiempo, vaya que lo senti en los lumbares
-Prensa, fue mas o menos fácil, más que nada para dar algo de volumen
-Press hammer muy bien, llevo dos semanas consecutivas aumentando 2,5 kgs

Saludos

Ya porfin ese PM está subiendo :lol:
Y como carajos no pudistes hacer sentadilla? los rack siempre estan vacios y llenos de polvo porque nadie los usa.
Como te dijo bruce, si no hicistes las elevaciones esos pesos anteriores no valen de nada.. __meparto_

Saludos!

Muy buen PM pero si no hiciste elevaciones laterales tu entreno es una.......

En la tarde iré a hacerlas :(
Ya porfin ese PM está subiendo :lol:
Y como carajos no pudistes hacer sentadilla? los rack siempre estan vacios y llenos de polvo porque nadie los usa.
Como te dijo bruce, si no hicistes las elevaciones esos pesos anteriores no valen de nada.. __meparto_

Saludos!
Pues esta fue una de las raras ocasiones en la que están ocupadas. Y si el pm va bien

Estupendo PM! 90kg! no es joda bro! ... muy buen trabajo.
Saludos

Jejeje, mi pm no es malo, en la full body logre sacar un 3x5 con 80 kgs, pero tuve una recaída (además el buscar unos discos del tamaño correcto que si no tenia que bajar demasiado el torso). Se supone que me debe de ser "fácil" porque soy de brazos largos

Saludos !

Odio son esos 5 kilos que muevo en las elevaciones jaja

Hoy

Torso y algo de hombros

Press de banca

10x3 60 kgs -----> Difícil

Remo

4x6 55 kgs ---> Difícil

Press inclinado

3x8 40 kgs

Remo barrata T
3x10 30 kgs

Pajaro

3x10

Entreno sencillo y agotador. El 10x3 es mágico, saque 30 repes con 60 kgs... aunque el movimiento no era explosivo.

Última edición:
Bien, otro de mi quinta que se toma en serio esto del entreno.

Me puedes explicar que rutinas sigues exactamente?

Sea cual sea enhorabuena, se ve que entrenas con cabeza, pues asentar una buena base de fuerza es esencial para crecer posteriormente. ;)

Les comento: ayer por aburrimiento decidí probar este sistema

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/entrenamiento-hft-gemelos-recuperacion/

Comenze el domingo y no el lunes, porque como dije, estaba aburrido. Creo que debo hacerles unas adaptaciones. No sé si es por los multisaltos, las carreras, osea el trabajo en general que hago en atletismo, pero ese sistema a mi ni me gusta mucho y me parece bastante suave y simplón

Entrenamiento de mañana:

1A) Saltos a una pierna con peso corporal: 10 repeticiones.
Aquí no se supone que el trabajo se lo llevara el tendón de aquiles y no los gemelos?

Descansar 5 segundos

1B) Elevacion de talones a una pierna: 3 x 5 (3 repes de 5 segundos) mantener 5 segundos cada repetición. Descansar 5 segundos entre cada repetición.
Esto es para simple congestión...

Entrenamiento de tarde

A) Elevación de talones de pie con peso corporal hasta el fallo

Explicación: En la tarde, al menos 6 horas después de tu primer entrenamiento, realiza una serie de elevación de talones con ambos pies al mismo tiempo. Realiza cada repetición tan rápido como sea posible y no hagas pausas en ningún punto del movimiento, sólo saca todas las repeticiones que puedas. Realizalas al filo de un escalon para conseguir un movimiento completo.

Aquí leí mal y creí que las elevaciones eran a un píe, me pase las 200 repes a máxima velocidad y sin detenerme... Ahora cuantas are con los dos píes? Que fastidio, esto si lo hago sera con lastre

B) Estiramiento de gemelos 2×30 segundos con cada pierna

Más conesgtión.

Y hoy me desperté sin ningún resentimiento en los gemelos. Puede que siga este sistema pero le hare mis modificaciones

Bien, otro de mi quinta que se toma en serio esto del entreno.

Me puedes explicar que rutinas sigues exactamente?

Sea cual sea enhorabuena, se ve que entrenas con cabeza, pues asentar una buena base de fuerza es esencial para crecer posteriormente. ;)

Muchas gracias máximo :). La rutina es una torso- pierna dejando el trabajo especifico de brazo con las piernas y los hombros básicamente el día que quiera.

La idea es equilibrar la fuerza y el volumen. Gracias por pasarte

Saludos

Muy interesante el sistema de gemelos, aunque esa repetición al fallo de gemelos lo veo.. Un poco coñazo. una serie de 200 repeticiones... Mejor sal a correr y punto.

Y que lo digas. Sin mencionar que llegaría un momento en que podría hacer muchas más repes. Con lastre sí o sí

Jeje si, los básicos están subiendo. Decir que de la nada me han salido unas agujetas en el pecho que uff.

Me imagino que ese 10x3 debe ser jodido hahaha... Buenos pesos en la banca y en el remo!
A seguir dandole con todo, talvez algun dia me anime y pruebe ese 10x3...
Cuando pruebas tu RM en banca? :D

Saludos atletic!

Sí, ya llegue a punto en el que hago el 10x3 justito, luego probare myo-reps.

A principio de noviembre o un poco más tarde veré mis RM, lo retrasaría más, pero estoy planeando algo especial para diciembre :)

Sí, ya llegue a punto en el que hago el 10x3 justito, luego probare myo-reps.

A principio de noviembre o un poco más tarde veré mis RM, lo retrasaría más, pero estoy planeando algo especial para diciembre :)

232278SANTA_MALEVOLO.JPG

Hoy

Piernas y brazo

Prensa
4x6 160 kgs

Sentadilla frontal
2x10 40 kgs
2x5 50 kgs

Extensiones de cuadríceps

5x10 aumentando peso en cada serie, la última fue con 140 lbs

Curl femoral acostado

2x10 70 lbs

Femoral de pie

5x10 aumentando peso en cada serie

Curl banco scott

3x12-12-8 20 kgs
1x20 15 kgs

Varias extensiones en polea y ya

Notas
-En la sentadilla frontal tuve un ligero problema con el equilibrio, sera la falta de práctica.

Atrás