Diario de atletic0

En el 10x3 alineo el culo con las rodillas, creo que se llama la paralela no? Y, bueno a veces bajo un poco menos y otras un poco más, supongo que es normal.

El bíceps lo trabajo a pocas repes no es por buscar fuerza, si no que por la congestión saco pocas repeticiones. El press hammer me parece un buen accesorio para fuerza, supongo que sirve para hombro y tríceps

Saludos

Sentadilla paralela...esta bien, aunque se gana mucha mas fuerza realizandose profunda (hablo de fuerza funcional), pero si solo puedes a paralela, hazla estilo powerlifter)

Y eso de sentir congestiones en rango 5, no se si sea normal, por q a mi tambien me pasa (especialmente, en la banca). sera que somos de fibras de contraccion rapida???

Y, esa maquina se ve interesante. Aunque para mi desgracia, nunca la he visto en persona.

La profunda la tenia de 1RM 90 kgs , ahora debe a ver subido un poco. Pero la dejo de lado, me interesa más hasta la paralela que concentro los cuadríceps, en profunda intervienen más los gluteos.

Lo que pasa es que con las primeras series de curl me congestiono, luego subo el peso y hago menos repes pero por la misma congestión. SI estuviera fresco me sacaría muchas más repes con ese mismo peso.

El próximo martes meto el press hammer en 5x5 y el viernes en 3x5 a ver que tal

Saludos

Hoy

Press de banca

9x3 55 kgs ---> movimiento explosivo
1x5 60 kgs ---> Velocidad normal

Press inclinado
2x12 40 kgs
1x5 40 kgs ---> Tuve una recaída XD

Remo
2x6 60 kgs
2x6 50 kgs

Remo barra T
2x12 25 kgs
2x8 35 kgs

Press militar tras nuca sentado

4x12 20 kgs

Notas
-Creo que puedo el 10x3 con 60 kgs, pero no se si podría hacer el movimiento de manera explosiva
-Tengo ganas de ver mi RM en press de banca

Buen PB! de a poquito sigue mejorando!, con respecto a tu RM, debes estar cerca de los 70kg, ami tambien aveces me dan ganas de provar jeje pero siempre me termino olvidando :D.
A seguir asi bro!
Saludos

debes estar cerca de los 70kg,
A seguir asi bro!
Saludos

Mi peso corporal en banca?

545372825_Everything_went_better_than_expected_answer_2_xlarge.png

Espera un momento
.
Ahora peso 73 kgs :D

fuuuuu1.jpg

Esa banquita va subiendo :*
hahahahaha todo bien bro! ya se ve que has mejorado en la banca... y el remo con barra no se queda atras.!
Lo unico que yo haria, es meter el militar en rangos de fuerza, de resto todo bien.

Y opino igual que beat, aunque yo diria que 72kg o algo asi... ya que mi RM en la banca son 70kg y tu la haces ver mas facil...

Salu2, prueba tu RM __genial__ hahaha!

Era tras nuca. Igual me pareció fácil, lo hice por hacer algo jeje. Dentro de 2 o 3 semanas pruebo mis RM

Teta

http://i51.tinypic.com/14277k8.png

Acababa de comer a si que dejen en paz a mi panza

Espalda

http://i52.tinypic.com/2luuf08.png

Las fotos son una mierda pero hay que ir recopilando algo

ESA PANZA!! jejeps

Somos igual de pectoral abierto o como se llame :/ es una gran basura D:
Pero se te ve teton y con buena espalda, trata de tomarte unas con mejor calidad... y sube fotos de piernas!! que esos pesos en sentadilla son bastante buenos xd!

Por ver algun punto "retrasado", le daria mas a bicep/tricep... de resto bien.

Salu2 !

Yo puse fotos de pierna al principio, esta:
This URL has been removed!

Me tome foto de piernas pero sale muy oscuro. Luego probare con luz natural, a ver que tal

Hoy

Me desperte y era una maquina de mocos, apenas puedo respirar

Prensa
4x6 160 kgs

sentadilla profunda
1x5 50 kgs
1x5 60 kgs
1x3 70 kgs

Sentadilla
2x10 75 kgs ----> malditos mocos

Extensiones de cuadríceps
3x12 100 lbs

Curl femoral
3x10

No hice nada de brazo, estaba fastidiado, apenas podía respirar.

Después de entrenar me entro la curiosidad y me fui a comprar un RedBull. Vaya decepción. sabe a azúcar con sabor a frutas, y espere algún efecto, no sé, un arranque de energía o una erección instantanea, pero nada. Y de paso cuesta lo mismo que un desayuno completo

Y hoy no ire a correr, solo a trotar/votar mocos. Que día tan malo....

Todo el mundo esta votando mocos a lo loco.
Yo ya tengo 1 semana así.. Que te mejores y a esperar el proximo entreno!

Salu2!

Edito: no habia visto las fotos de pierna, se ven bastante bien.. :D

Última edición:
Buen entreno de piernas! la sentadilla profunda se ve de lujo! ... lastima los mocos :D ahora toca recuperarse y a seguir con todo!
Saludos

PD: Muy buena panza :D jaja

Hoy con menos mocos :)

Press de banca

1x5 40
1x5 50
2x5 55
1x5 60
1x3 60

Remo con mancuerna
2x12 20 kgs
3x8 30 kgs

Press inclinado en multipower
3x10 50 kgs

Polea al pecho
4x10

Press de hombros sentado
3x10 15 kgs

Notas
-No monte los 65 porque no tenia spotter y estaba cansado, pero estoy seguro que los muevo
-El remo me costo bastante
-Usar la técnica correcta en el PB te destroza el pecho, nada más soltar la barra sentía las agujetas jeje
-

Le hubieses dicho a cualquiera en el gym para que estuviese ahi pendiente...
Se ve que has mejorado la banca y el remo con mancuerna de lujo! estamos parejos ahi jejeps! _iloveu_

Y la foto, mucho mejor con buena calidad, buenas patorras que tienes jahahaa...
Ahora falta que subas torso, con la misma calidad xd!

Saludos!

Todo muy bien bro!

Buenas piernas, por cierto me llamo la atencion q no tienes ni un pelo jaja.
Saludos

Le hubieses dicho a cualquiera en el gym para que estuviese ahi pendiente...
Se ve que has mejorado la banca y el remo con mancuerna de lujo! estamos parejos ahi jejeps! _iloveu_

Y la foto, mucho mejor con buena calidad, buenas patorras que tienes jahahaa...
Ahora falta que subas torso, con la misma calidad xd!

Saludos!

Gracias :D. Las pierna es mi grupo favorito, estoy obsesionado con ellas

Todo muy bien bro!

Buenas piernas, por cierto me llamo la atencion q no tienes ni un pelo jaja.
Saludos

Gracias, lo que pasa es que me crece el pelo mi fino y casi no se ve jeje

Admito que en lo que es pantorrillas doy pena, pero no tengo ganas de obsesionarme con eso, porque como muchos sabrán, la lucha contra los gemelos es una batalla perdida

Saludsos!

Atrás