Diario de atletic0

Gracias beat, aunque, si es fácil bajar con ese peso, quizás demasiado fácil, el problema es subir __meparto_

Today

Fondos
4x6 -------> flojisimo

Press de banca
3x5 50 kgs -----> Regular...
1x5 45 kgs

Press de banca declinado

2x12 30 kgs
2x12 35 kgs -------> Tratando de no tirar con los hombros, que aquí es mu difícil de evitar

Remo con mancuerna
2x10 10 kgs
2x10 20 kgs
2x8 30 kgs -----> Bien
1x12 25 kgs

Polea al pecho

1x10 4 barras
2x12 6 barras
2x10 7 barras
1x10 6 barras

Press militar
2x10 30 kgs
2x5 35 kgs

Elevaciones laterales
4x6 -----> Logre concentrar los hombros y relajar lo que esta detras de los trapecios que no se como se llama

Notas: Entrenamiento con puntos flojos y otros buenos
-Mañana machaque especial de piernas

Nunca dije que fue un mal entrenamiento, estas insinuando algo :( ?

Para varia pongo lo que hice de abdomen

Elevaciones con el tronco totalmente en el aire

5x10 10 kgs descanso de 20 s

3x25 sin peso

Elevaciones de pierna

3x10

Tijeras
3x30 s

Última edición:
Yo lo veo bien! estoy seguro q seguiras progresando!, y dale caña al PB, estamos a la par jeje 50kg! por cierto cuando sacas la barra, sientes tension en las muñecas?
Saludos

No hombre, pero como veo que pones en algunos ejercicios que no has estado fino por eso....

De puta madre atletico, ya hace que no me paso (creo) pero es porque he estado haciendo de topo. Ahora ya ha terminado mi mision en el sahara y puedo destinar mi atencion a otros fines.

Que tal los tiempos??

De puta madre atletico, ya hace que no me paso (creo) pero es porque he estado haciendo de topo. Ahora ya ha terminado mi mision en el sahara y puedo destinar mi atencion a otros fines.

Que tal los tiempos??

La resistencia muy buena, marca personal 500mx2, 1:23 y 1:22 descanso caminar 100 m :D

Circuito

PMR + PMS 3x5 60 kgs ( 5 repes de PMR seguidas de 5 PMS) . Descanso solo entre serie

Prensa a una pierna
2x10 40 kgs

Prensa

1x20 80 kgs
1x20 120 kgs
1x15 160 kgs
1x3 200 kgs

Circuito

curl femoral de pie + curl femoral acostado

2x20
2x12

Gemelos de pie
3x20

Press hammer
5x5 20 kgs por lado

Press manos juntas
3x10 40 kgs

Curl concentrado + curl martillo
2x10 10 kgs
2x5 15 kgs

Notas:
-El circuito de PM me dejo molido, es de lo más duro que he hecho...

Hola Atletic0

Muy buenos kg en la prensa enhorabuena, me seguiré pasando para seguir viendo tus progresos.

Saludos.

Buenos circuitos !, por cierto perdona mi ignorancia :D , q significa la S en PM?
Saludos

Peso muerto sumo ! Saludos
Hola Atletic0

Muy buenos kg en la prensa enhorabuena, me seguiré pasando para seguir viendo tus progresos.

Saludos.

Gracias, puedes pasarte cuando desees :D

Buen entreno.

PD: la S supongo que sera sumo

Gracias

Me a entrado el nostradamus y predigo agujetas en los lumbares para mañana

Hola Atletic0, saludos desde GuadalajaraJalisco. Yo llevo como 6 meses haciendo IF y me parece una maravilla hermano. Te recomiendo mucho los aminoacidos para tu entreno en ayunas. en mexico se consiguen los Xtend de la marca Scivation y vas a sentir un soporte muscular importante y a la hra de romper el ayuno ni creas que te da tanta hambre...

Saludos

Ese PM, ya va subiendo bro! Bastante buena la prensa igualmente! buenas piernas debes tener!
Salu2 y a seguir subiendo ese PM! :D

Hola Atletic0, saludos desde GuadalajaraJalisco. Yo llevo como 6 meses haciendo IF y me parece una maravilla hermano. Te recomiendo mucho los aminoacidos para tu entreno en ayunas. en mexico se consiguen los Xtend de la marca Scivation y vas a sentir un soporte muscular importante y a la hra de romper el ayuno ni creas que te da tanta hambre...

Saludos

Hola, gracias por el comentario, aunque deje el IF, ya que en volumen me parece que si no es por comodidad no tiene ningún fin.

Ese PM, ya va subiendo bro! Bastante buena la prensa igualmente! buenas piernas debes tener!
Salu2 y a seguir subiendo ese PM! :D

Mis piernas no las veo más grande :(

Hoy no entrene porque tengo una agujetas en el pecho que me duelen con solo estirar los brazos, además pase el fin de semana con fiebre. Y como dicen que el musculo crece cuando se descansa espero mañana estar más tetón

Pierna ---> volumen

Sentadilla
2x10 60 kgs
4x10 75 kgs
1x10 70 kgs

Prensa
2x20 80 kgs
1x20 120 kgs

Curl femoral de pie y acostado
3x15

Curl banco scott

1x12 15 kgs
2x12 20 kgs
1x8 15 kgs

Varias extensiones de polea

Notas:
-La sentadilla fue genial !!! bastante rápidas, llegue a creer que estaba contando mal __meparto_ el trabajo de explosividad y reacción están dando sus frutos

Muy buena sentadilla! estas teniendo un buen progreso con ellas.

Por cierto como va esa fiebre?

Saludos bro!

¿Que trabajo de explosividad y reaccion estas haciendo?

Por cierto eso que dices de que pensaste que contaste mal me pasa muchas veces, pienso que cuento mas rapido de las reps que voy, pero en ejercicios como abs, que dentro de lo malo... jajaja

Atrás