Diario de atletic0

La 10x3 cada ves me gusta más, se trabaja bien la fuerza y se mantiene buenos niveles de volumen :), para empezar el trabajo de fuerza la veo bien, en mi caso que trato de equilibrar el volumen y la fuerza me ba de perlas

Saludos

A mi me resulta aburrida, es demasiado 10 series prefiero myo-rep para pecho. Pero bue, entrenar a bajas repeticiones tiene su gusto. Estoy de acuerdo con Platón, buenos entrenamientos.

A mi me resulta aburrida, es demasiado 10 series prefiero myo-rep para pecho. Pero bue, entrenar a bajas repeticiones tiene su gusto. Estoy de acuerdo con Platón, buenos entrenamientos.

Le dije lo mismo... pero Atletic ya le cogió el gusto al 10x3.. hahaha

Bastante bueno ese remo con mancuerna! 30 kilasos... :D de resto todo bien como siempre...
Pilas con el remo al cuello hahahaha xd!
Salu2 bro!

Buenos entrenamientos por aquí.

Pasaré a molestar de cuando en cuando. :)

Gracias, es un honor que platon se pase por mi diario :)

A mi me parece bastante cómodo, y si, me gusta trabajar con pocas repes jeje. Gracias por pasarte

Le dije lo mismo... pero Atletic ya le cogió el gusto al 10x3.. hahaha

Bastante bueno ese remo con mancuerna! 30 kilasos... :D de resto todo bien como siempre...
Pilas con el remo al cuello hahahaha xd!
Salu2 bro!

Si, llego para quedarse la 10x3, todavia tengo las agujetas del remo que hice a ese rango, es bien jodida :)

Saludos

Que rápido paso la semana

PM practicando técnica

3x10 40 kg

Prensa a una pierna

3x10 40 kgs

Prensa

1x15 120
2x8 160
2x5 180
2x10 140

Zancadas
3x10 40 kgs

Extensiones
1x10 100 lbs
1x10 110 lbs
2x10 130 lbs

Femoral acostado
2x10 50 lbs
2x10 70 lbs

Press manos juntas
4x10 35 kgs

Curl banco scott

1x5 30 kgs
3x12 15 kgs

Notas
-El pm fue para practicar la técnica
-Contento con la prensa, estoy seguro de que ya puedo con los 200 kgs y creo que mi 1RM de sentadilla también subió
-Las zancadas fueron mas que nada para dar un poco de trabajo unilateral y flexibilidad
-En el curl banco scott me lleve una sorpresa creí que podría con los 30 kgs jeje

Edito: Ya no tengo ganas de subir entrenos, a si que dejo morir esto. Saludos !

Última edición:
Esta muy bien q le des caña a la tecnica del PM, cuida mucho la espalda, ya veras como empesara a subir solo!, por cierto lo demas lo veo de lujo! sigue asi bro! aunque ya no subas mas entrenos de alguna manera tratare de darte animos! jaja
Saludos

El entreno bueno como siempre... El PM, cuida la tecnica y mete pese pelo a pelo... a ver si la emparejas con la sentadilla :D
Lastima que dejes morir esto, solo te puedo decir suerte y que sigas progresando! salu2 atletic! :]

No es que no vaya a postear más nunca aquí. Cuando me anime subo entreno, si mañana sale algo bueno puede que lo haga

Saludos

No es que no vaya a postear más nunca aquí. Cuando me anime subo entreno, si mañana sale algo bueno puede que lo haga

Saludos

Yo lo que hago es símplemente subir las series que considero buenas de los entrenos.
Porque si no es un coñazo,además de que hay días que no se está al 100% y lo sacado no es para tirar cohetes.

Es buena idea tales :D

Alguien conoce una rutina de especialización para piernas? La única que conseguí fue la de Thribadeu -mal escrito, lo sé- subida por Javirex, de ahí saque buenas idea, creo que debería probar algo de bastante volumen, como la 1x100 en prensa

Saludos

ESTUVE LEYENDO UN RATO Y DESCUBRÍ DOS COSAS

1-Que rasko a hecho aportes al foro
2- This:-. Cosas con las que no contaba.-
La primera característica de un “entrenamiento rápido concéntrico” es que casi con total seguridad usted notará una falta “relativa” de fatiga. En otras palabras, usted debe sentirse sobrecargado al final de sus entrenamiento, pero no fatigado. Eso es bueno! Como ha dicho muchos veces mi amigo y colega Charles Staley, “No busques la fatiga!!”
Mis clientes alaban los beneficios del “entrenamiento rápido” porque constantemente se sienten motivados para entrenar durante la semana. De hecho, con frecuencia deben “retener” a mis clientes cuando entrenan de esta manera porque a menudo sienten que pueden realizar los mismos ejercicios al día siguiente. Sentirás tu sistema nervioso constantemente acelerado.

https://es.fitness.com/forum/threads/105015-LIFT-FAST-GET-BIG-by-Chad-Waterbury#post1632048

Creo que es lo que me pasa con las piernas !

Press de banca

10x3 50 kilos ----> fácil

Remo pendlay 10x3 70 kgs------> OMFG

Press inclinado 4x12 30 kgs----> estaba molido

Remo barra T 3x10 35 kgs -----> no sé

Cruzes de polea 3x12

Para la próxima en la banca le meto 5 kgs más, que ya puedo. la banca al igual que la sentadilla son con negativa controlada y positiva explosiva

No dejo rolas porque ustedes no tiene buen gusto musical

Buenos esos entrenos y tambien la intensidad de trabajo.

Ese 10x3 se ve bien :)

Muy bueno el remo, habra que darle mas duro a la banca para emparejarla, pero seguro no te sera complicado man.

Saludos

De donde coños has sacado ese remo? hahahahah buenisimo bro! La tecnica buena no? me imagino...
De todas formas muy bueno ese remo OMFG! HAHAH
Subele peso a esa banca que tiene que emparejar con el remo! Salu2 __genial__

Jejej gracias a los dos. La verdad es que me limito un poco en la banca ..

Johan, recuerda que en el pendlay se tira más que en el remo normal, por lo menos yo. No haria press de banca con 70 kgs ni a 5x1 __meparto_. Y si, la técnica es buena, solo que el movimiento era lento, no me podia arriesgar al golpear el piso, y descansaba lo necesario !

Jejej gracias a los dos. La verdad es que me limito un poco en la banca ..

Johan, recuerda que en el pendlay se tira más que en el remo normal, por lo menos yo. No haria press de banca con 70 kgs ni a 5x1 __meparto_. Y si, la técnica es buena, solo que el movimiento era lento, no me podia arriesgar al golpear el piso, y descansaba lo necesario !

Dale duro a esa banca! No sabia lo del remo, Hoy lo probe y me fue mucho mejor que con el tipico remo... ahora realizare puro remo pendaly! jejeps Bastante bueno ese remo tuyo! sigue con esos entrenos bro salu2!

Hoy fui con unos amigos a si que me salio un poco de lo planificado, dejare el 10x3 para el viernes

Sentadilla
3x6 105 kgs ---> Hasta la paralela y descansando lo necesario

Prensa
1x10 120
1x10 160
1x8 180
2x2 200 kgs

Curl femoral de pie + Curl femoral acostado + Gemelos

Curl banco scott
3x10 25 kgs

Patadas traseras + extensiones en polea

Muy buenos entrenos!, ese pendlay a 70kg esta de lujo! y la banca esta subiendo como corresponde, bien ahi!, por cierto buen machaque de patas! 105kg en sentadillas, aunque no sean profundas, te felicito bro! no es facil sacar la barra y bajar con ese peso.
Saludos

Atrás