Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La 10x3 cada ves me gusta más, se trabaja bien la fuerza y se mantiene buenos niveles de volumen, para empezar el trabajo de fuerza la veo bien, en mi caso que trato de equilibrar el volumen y la fuerza me ba de perlas
Saludos
A mi me resulta aburrida, es demasiado 10 series prefiero myo-rep para pecho. Pero bue, entrenar a bajas repeticiones tiene su gusto. Estoy de acuerdo con Platón, buenos entrenamientos.
Buenos entrenamientos por aquí.
Pasaré a molestar de cuando en cuando.![]()
A mi me resulta aburrida, es demasiado 10 series prefiero myo-rep para pecho. Pero bue, entrenar a bajas repeticiones tiene su gusto. Estoy de acuerdo con Platón, buenos entrenamientos.
Le dije lo mismo... pero Atletic ya le cogió el gusto al 10x3.. hahaha
Bastante bueno ese remo con mancuerna! 30 kilasos...de resto todo bien como siempre...
Pilas con el remo al cuello hahahaha xd!
Salu2 bro!
Edito: Ya no tengo ganas de subir entrenos, a si que dejo morir esto. Saludos ! [/B]
No es que no vaya a postear más nunca aquí. Cuando me anime subo entreno, si mañana sale algo bueno puede que lo haga
Saludos
Jejej gracias a los dos. La verdad es que me limito un poco en la banca ..
Johan, recuerda que en el pendlay se tira más que en el remo normal, por lo menos yo. No haria press de banca con 70 kgs ni a 5x1 __meparto_. Y si, la técnica es buena, solo que el movimiento era lento, no me podia arriesgar al golpear el piso, y descansaba lo necesario !