Diario de atletic0

Según tengo entendido la velocidad se pierde antes que la resistencia

Con una semana de paro no pasa nada, con dos, no se que decirte, también influye si te paras por una lesión o algo.

Saludos

Con una semana de paro no pasa nada, con dos, no se que decirte, también influye si te paras por una lesión o algo.

Saludos

Saludos

:)
Press de banca en maquina
1x10 40
2x10 50

Press de banca
1x5 40
1x5 45
1x5 50
1x5 50

Peck deck 3x10

Press militar tras nunca sentado

4x10 20

Remo manos juntas

3x12 10 kgs + barra olimpica cora

Patadas traseras en polea

3x8

Llegue tarde al gim a si que el trabajo fue un desastre pero me volvi a montar los 50 kgs en banca

Estoy de vacaciones de entrenamiento a si que me recomendaron solo ir a trotar y hacer algo de velocidad, por una temporada corta. Me are esta rutina de entrenamiento :E

Lunes : 100m x 10-15
Martes_ 500m x 4-6
Miércoles: 50mx10 60mx5
Jueves: 300mx 3-8
Viernes: Subir gradas+carrera de 25 minutos (día lactico xD)
Sabado: 200m/150m

Omito varias cosas pero el trabajo principal esta ahí, quiero mejorar la resistencia

Subo los últimos entrenos, muy buenos, todos deben verlos.

saludos man

Muchas gracias Beat y Black :)

Entreno de hoy, Pierna, espalda y bíceps

Sentadilla sumo
1x10 40
1x10 50
1x10 60
1x8 70
3x5-5-3 80

Prensa a una pierna
3x10 40 kgs
3x5 60 kgs

Extensiones de cuadríceps

4x10 110 libras

Dominadas
3x al fallo

Remo
1x10 40 kgs
2x8 50 kgs
2x5 55 kgs
1x5 50 kgs

Remo gironda

3x12 70 libras

Curl concentrado

4x5 15 kgs

Circuito
2x5 Martillo+Curl biceps 15 kgs

Notas
-Empezare a utilizar la sentadilla sumo porque me exige más flexibilidad
-Casi no estoy descansando entre series, en la sentadilla el descanso era ir a buscar los discos xD
-Todavia no me empezare a lastrar, fui a comprar el cinturón pero solo había la talla más grande
-En bíceps la congestión solo me deja trabajar a pocas repes :S

Tema que me acompaño hoy

Ha crecido, sí, creo que en el pendlay ya debo mover los 60 kgs con facilidad, pero ahora si se desproporciono con la banca

Saludos

Ha crecido, sí, creo que en el pendlay ya debo mover los 60 kgs con facilidad, pero ahora si se desproporciono con la banca

de 60 como 5Rm baje a 55.. Las carreras, bien, pero el acido lactico hace lo que le da la gaña conmigo. Tengo baja la resistencia pero es que la última temporada lo más largo que corría eran 400 m, me centre en la velocidad

Hoy 500mx4

1:40
1:31
1:31
1:34

Buen entreno, como siempre las sentadillas muy buenas, el remo bastante bien, a subirlo haha xd! Los curls buen peso! __genial__
En las dominadas cual fue el fallo sin lastre?

Salu2 bro!

Today

Fondos
5x5 sin peso

Press inclinado
2x10 30 kgs
3x6 30 kgs

Press de banca manos juntas
4x12 20 kgs

Press de hombros sentado
3x8 15 kgs

Elevaciones laterales
2x12 5 kgs

Engomientos en barra
1x10 40 kgs
2x10 60 kgs
2x10 70 kgs

Remo al pecho
3x5 40 kgs

Patadas traseras
4x12 10 kgs

Tema de hoy

Notas
-El press inclinado con barra me parecer mucho más difícil que con mancuerna
-Probe el press francés y sigue sin gustarme un pelo
-Descanso de 40 s entre series

Tema de hoy

Buen trabajo en estos ultimos entrenos!, bien ahi!, y dale duro al inclinado q a subira!
Saludos bro!

El inclinado me salio muy devil xD

Me preocupa el trabajo de pierna últimamente, pase de una full body donde solo hacia sentadillas, a una torso pierna en la que hago, sentadillas,prensa,extenciones, etc. Y siento apenas congestión, que se ba a los pocos minutos, y agujetas mínimas. Creo que debo subir un poco el nivel o no sé :S

Se que no es bueno prestarle mucha atención a eso, pero se supone que este nuevo trabajo deberia sorprender a mi cuerpo, pero noooooo

No dije eso. El volumen en las PIERNAS lo aumenta al menos un 50% y no noto nada, me parece muy extraño

Atrás