Diario de atletic0

Yo tengo mi propia rutina, vi lo que les mando a otros chavales y consistía en 3x20 a si que dudo que le pida una..

HAHAHAHAH Te imagino dando vueltas viendo que carajo hacer hahaha xd! los discos si vienen en lbs... buen curl!
El remo yo lo hago en el rack de sentadillas... es comodo, solo das un paso afuera del rack y a remar xd!

Tu instructor es igual al mio, tambien lo veo explicando sentadillas de esa manera, con cara de zadico... no entiendo xq carajos hacen eso, es un trabajo...
Hoy mientras hacia fondos, el cabron del instructor, se quedo viendo a una muchacha hacer triceps, y no le quito la mirada durante las 3 series... :/

El mio tambien manda el 3x20 a todos los nuevos... lo peor es que hay uno que es medio relleno y tal... lo puso a hacer press de banca con la barra sola y curl mancuernas con la mancuerna de 10 lbs... resultado = el gordito caminaba como si hubiese levanta 100kg en banca y tuviese brazos de 50cm... hahah xd!

Yo tengo mi propia rutina, vi lo que les mando a otros chavales y consistía en 3x20 a si que dudo que le pida una..

Haces bien, ya q la mayoria hacen lo q dices, mi entrenador se pasa mirando tv, por cierto buen entreno, si tienes dudas con las libras busca en el buscador y listo, ami antes me pasaba lo mismo, ya q en mi gym se manejan con kg y libras.
Saludos

Creo que en mi gim las mancuernas son en libras y los discos sueltos en kilos, tengo que tener cuidado, no me vaya a poner 100 kilos por error en la banca __meparto_

Sobre las maquinas, enserio hay muchas ni idea para que son o como se usan. Solo identifique la prensa el peck deck y las poleas, lo que mas me interesa

Saludos

Buen entreno Atletico, aprovecha de las posibilidades que te otorga ese gimnasio y dale duro.

Yo el remo, lo hago donde pueda jaja, no hay un lugar especifico, pero me adueño de la zona :p

Saludos

Claro que lo aprovechare! por ahora necesito ganar resistencia, no aguanto nada jaja. Gracias por pasarte

Mañana pienso hacer sufrir los hombros, y el remo queda en el rack entonces jeje

Por que tantas series por ejercicio principe ¡?
8 en la banca, 6 en el inclinado, 9 en el peck-deck y 12! en las extensiones! que te paso ? :/

Quise ver que tal la resistencia, fue un desastre, lo se, pero me serviran para el futuro estas cosas

Me gusto el trabajo de hoy, aunque los pesos estuvieron maricas porque tengo las piernas llenas de agujetas por correr

Sentadilla profunda

1x5 60
2x5 70
2x5 80

Prensa

1x10 40
1x10 60
1x5 100
1x5 100
1x5 110
1x5 110

Gemelos

1x10 80
1x10 100
1x10 160
1x10 160
1x10 200
1x no sé 200

Press militar con mancuernas

1x10 10 kgs
2x5 15 kgs
1x5 20 kgs

Press militar con barra
3x5 30 kgs

Elevaciones laterales y frontales en circuito
2x10 5 kgs
2x8 7-8 kgs

Notas
-La sentadilla a pesar de las agujetas la senti fácil
-La prensa al final del movimiento empujaba con la puntilla de los pies para meter más trabajo de gemelos
-Me falto PM rumano, no encontre donde hacerlo, tampoco le di mucha importancia, para la semana que viene
-Las agujetas del tríceps me limitaron un poco el trabajo de hombros pero no estuvo mal

Buen trabajo bro! a pesar de las agujetas le diste caña igual! bien ahi!! en el militar con mancuernas, son 20kg cada una o 20kg en total?
Saludos

La última serie fueron con 20 kgs por mancuernas, y las piernas, tenia ganas de darle más duro pero decidí tomarmelo con calma.

Gracias por pasarte !

Bueno el entreno bro! tus sentadillas son dpm! hahaha y los militares bastante bien ahjashasja un dato! pero si no me equivoco, cuando se hacen con mancuernas.. dejan de llamarse militar... (incluso creo que solo es militar cuando se hace parado)

Salu2! :D

PD: el rumano puedes hacerlo con la misma barra del rack de sentadillas... Yo hago varios ejercicios ahi... casi nadie la toca, solo los preplayas para hacer curl biceps...

Lo are hay entonces, la sentadilla me subio bastante los animos jaja.

Por cierto ahora que tengo la comodidad del rack are algo que siempre quise, sentadillas comenzando desde abajo, dejo la barra en la estructura del rack ( esas barras en paralelas) y las hago, deben de ser muy buenas para fuerza

Gracias por pasarte

Hoy

Press de banca
1x10 40
3x8 45
2x10 40

Press banco inclinado con mancuernas
1x10 10 kgs
4x6 15 kgs

Peck deck
4x10

Remo al cuello
3x8-10-10 30 kgs
2x5 35 kgs

Press sentado
5x5 15 kgs

Elevaciones laterales
1x10 disco de 5 kgs
2x10 5 kgs
4x8 7 kgs

Press tate
4x10 5 kgs

Patadas traseras
1x10 5 kgs
3x10 10 kgs

Extensiones en polea
3x10 5 barras

Eso es todo amigos

Nose por preguntar y romper el hielo, ahora te mando fotos mias indecentes por MP ;)

pd: mirate si quieres en mi diario en la primera pagina tengo puesto una T-P echo a mi bola por si te interesa

Atrás