Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo juego al mario bros 2..
uds. son unos ñoños.![]()
Hola me voy a poner así solo haciendo barras y sin dieta, lo se por que mis abdominales me lo dicen, y ustedes no podrán, ignorantes
....
Creo k lo mas importante es pasarla en familia y si es posible arreglar algun problemita k c tenga con alguien k es el momento k no creo k tenemos en ocaciones tanta espectativa de k sera algo muy especial la navidad k todo nos parece poco pero tambien no le ponemos empeño para k resulte algo especial o diferente. En lo personal m la pase con mis hermanos tios y primos balilando un rato y platicando de tonteria y media creo k sali bien, saludos y a prepararnos para este fin.
uds. son unos ñoños.![]()
+ lumbar de brench
Hola me voy a poner así solo haciendo barras y sin dieta, lo se por que mis abdominales me lo dicen, y ustedes no podrán, ignorantes
![]()
PD: Tú tenias los pokemon de gba?!, lo digo por el salamance de tú avatar, yo nunca lo logre pasar de sheldon xD
bah... si ayunas 28 dias seguidos sin beber ni agua ni hacer ejercicios, superas a ese cuerpo... peguntale a cutler, ese es su secreto...
Aries felices fiestas !!