Diario de Aries

Yo no la pirateo por que juego mucho en live, casi todo el tiempo.

Juego al halo reach, gears of war 2 sobre todo..

Yo al buscaminas os gano a todos
coolface.gif

yo conecto este control al microondas y juego online con otros usuarios, ya sea de xbox o ps3 o NDS o wii:

playstation4.jpg

Yo tengo el MW2 que es una locura. Cuando reciba mi proxima mensualidad me compro el black ops que sale $30 el trucho.

FELIZ NAVIDAD ARIES TERRON DE AZUCAR. QUE LA PASES BIEN Saludos . :)

pd: que este nuevo año este lleno de kgs de musculo y salud . y de muchos fluidos anales de peco . saludos

Creo k lo mas importante es pasarla en familia y si es posible arreglar algun problemita k c tenga con alguien k es el momento k no creo k tenemos en ocaciones tanta espectativa de k sera algo muy especial la navidad k todo nos parece poco pero tambien no le ponemos empeño para k resulte algo especial o diferente. En lo personal m la pase con mis hermanos tios y primos balilando un rato y platicando de tonteria y media creo k sali bien, saludos y a prepararnos para este fin.

Hola me voy a poner así solo haciendo barras y sin dieta, lo se por que mis abdominales me lo dicen, y ustedes no podrán, ignorantes

42288flex-wheeler-great-asethetics.jpg

PD: Tú tenias los pokemon de gba?!, lo digo por el salamance de tú avatar, yo nunca lo logre pasar de sheldon xD

Hola me voy a poner así solo haciendo barras y sin dieta, lo se por que mis abdominales me lo dicen, y ustedes no podrán, ignorantes
....

bah... si ayunas 28 dias seguidos sin beber ni agua ni hacer ejercicios, superas a ese cuerpo... peguntale a cutler, ese es su secreto...

Creo k lo mas importante es pasarla en familia y si es posible arreglar algun problemita k c tenga con alguien k es el momento k no creo k tenemos en ocaciones tanta espectativa de k sera algo muy especial la navidad k todo nos parece poco pero tambien no le ponemos empeño para k resulte algo especial o diferente. En lo personal m la pase con mis hermanos tios y primos balilando un rato y platicando de tonteria y media creo k sali bien, saludos y a prepararnos para este fin.

Me da mucho gusto que te la hayas pasado bien, en mi caso ya sera para la otra, definitivamente este no fue mi año, un saludo amigo.

uds. son unos ñoños. :p

si we si

+ lumbar de brench

is ew is

42288flex-wheeler-great-asethetics.jpg

PD: Tú tenias los pokemon de gba?!, lo digo por el salamance de tú avatar, yo nunca lo logre pasar de sheldon xD

is ew is

Yo soy un maestro pokemon, tengo casi todas las versiones, excepto la leaf green y la platinum, y yo soy salamance tenemos la misma historia, neta jaja

bah... si ayunas 28 dias seguidos sin beber ni agua ni hacer ejercicios, superas a ese cuerpo... peguntale a cutler, ese es su secreto...

si we si

Aries felices fiestas !!

Gracias linda!!! igualmente para ti _beso_

Atrás