Diario de Aries

Jajaja era para revivir el espiritu del cerdo mayor, como la pasaron? mi navidad hasta eso estuvo medio de hueva...

jaja no se si iva con migo la pregunta tambien.. pero bueh, luego de la cena navideña con mi familia, sali a ver si estaban mis vecinos y no, esos perros ya no estaban en sus casas!... asi que fui a dar un paseo por la ciudad (que de paso estaba mas muerta que viva...) y me devolvi a mi casa a ver unas peliculas y dormirme a la medianoche...

jaja no se si iva con migo la pregunta tambien.. pero bueh, luego de la cena navideña con mi familia, sali a ver si estaban mis vecinos y no, esos perros ya no estaban en sus casas!... asi que fui a dar un paseo por la ciudad (que de paso estaba mas muerta que viva...) y me devolvi a mi casa a ver unas peliculas y dormirme a la medianoche...

Osea que te la pasaste chido, o masomenos? jaja

ya la pasé bien acá con mi vieja y mis hermanos... piola, estuvo mejor que otros años.

nunca he sido de salir de carrete y weas... así que pa mi está bien.

jajaja creo q ha sido mi peor navidad jaja.. ver TV que cag..... lo unico bueno esque la proxima no va a ser peor... porque creo que es imposible jajaja

La mia tambien creo que ha sido la peor.. aparte no se no andaba de humor... ni siquiera me atasque como siempre lo hago :S

ya la pasé bien acá con mi vieja y mis hermanos... piola, estuvo mejor que otros años.

nunca he sido de salir de carrete y weas... así que pa mi está bien.

Tu vieja?
Que cenaste tu weon?? un pastel de jureles? xD

Yo tampoco. Prefiero salir en año nuevo. La navidad la trato con respeto en ese sentido, dado que soy catolico.

Che aries wey, tenes flasheada la xbox?

Yo tampoco. Prefiero salir en año nuevo. La navidad la trato con respeto en ese sentido, dado que soy catolico.

Che aries wey, tenes flasheada la xbox?

Flasheada = hackeada, pirateada, crackeada?

Yo espero que en año nuevo me la pase mejor che boludo wey hijo de la merga

jajaajajaaj

Mi Vieja = mi mamá. Aweonao !!! jajaajajajaj

No cené nada men, acá no acostumbramos a hacer eso... la triste realidad, en mi familia nunca hubo navidades. Al menos éste año, no hubo rencores ni nada, por eso digo que fue mejor. ; )

Pero no importa, que estoy suuuuuper feliz. : )

jajaajajaaj

Mi Vieja = mi mamá. Aweonao !!! jajaajajajaj

No cené nada men, acá no acostumbramos a hacer eso... la triste realidad, en mi familia nunca hubo navidades. Al menos éste año, no hubo rencores ni nada, por eso digo que fue mejor. ; )

Pero no importa, que estoy suuuuuper feliz. : )

Ahhh es que aqui a las novias les decimos viejas xD

Me alegro por ti weon :D _iloveu_

jejeje que bien xplicit que tu navidad si haya sido buena!... por aqui en venezuela tambien giran alrededor del alcohol, pero yo tampoco ando en eso, me gusta hablar con mis vecinos que los veo muy poco desde que empezamos la universidad, y los muy cabrones salieron jajajaja... bueh que se hace xD

Jajaj si we, significa pirateada.

Cuanta diferencia! Aca en argentina se juntan todas las familias, incluidos tios, primos, abuelos, etc y se hace una gran comida con alguna bebida (aunque nada exagerado) y pasamos un muy buen momento.

Cuanta diferencia! Aca en argentina se juntan todas las familias, incluidos tios, primos, abuelos, etc y se hace una gran comida con alguna bebida (aunque nada exagerado) y pasamos un muy buen momento.

Nel no la tengo piñateada, yo amo mi xbox tal como es xD

Aqui la navidad para muchos es = a ponerse muy ebrios

Ojo! Aca tambien. Un amigo me dijo que ayer se puso el mejor pedo de su vida. Nosotros tenemos 16-17 años imaginate los de 20-35 :S

Yo crackee la xbox para poder comprar los juegos mas baratos :D

aqui es asi, pero beben en demasia jajaja... ahora mis padres quieren que viajemos para este 31 para donde esta la mayor parte de la familia, tendre que ir pa no pasarla aqui solo y peor que el 24 jajaja

Dios que bueno que no fui el único en tener una navidad terrible, nada de nada lo único que hice fue ver sherek 2 por onceava vez xD, me sentí como el forever alone jaja, pero ya en año nuevo llegara el desmadre...

Atrás