Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder este video como me motiva, Kevin Levrone hace que me vuelva gay.
This URL has been removed!
Buenos entrenos se han visto en estos dias de tu parte Aries, como siempre a tope, sigue así.
jajajajajajaque cabron.
Por que no te vas a joder a tu puta madre?Que estupides de Diario la verdad.
Por este tipo de usuarios es que ya no estan usuarios que daban exelentes aportes como Dloco, Pove, Niko, Pureta, Ivanppolaino.
Una lastima la verdad
Por que no te vas a joder a tu puta madre?
Por que no, yo no estoy jodiendo, solo estoy diciendo que como peude ser posible, que aun sigan aqui ustedes y hayan hecho que se fueran del foro grandes usuarios, en cambio ustedes puros posts basuras, y criticar a la gente sin saber y tacharlos de ciclados, ahora biene alguien y los tacha de ciclados a ustedes y se indignan.
Que estupides de Diario la verdad.
Por este tipo de usuarios es que ya no estan usuarios que daban exelentes aportes como Dloco, Pove, Niko, Pureta, Ivanppolaino.
Una lastima la verdad
+1Por que no te vas a joder a tu puta madre?
Por que no, yo no estoy jodiendo, solo estoy diciendo que como peude ser posible, que aun sigan aqui ustedes y hayan hecho que se fueran del foro grandes usuarios, en cambio ustedes puros posts basuras, y criticar a la gente sin saber y tacharlos de ciclados, ahora biene alguien y los tacha de ciclados a ustedes y se indignan.
Claro es por eso que se que estas mintiendo.Otra ves tu???
Largate de aqui hijo de tu puta madre, deja de estar diciendo mamadas.
+1
La gran diferencia es que para cualquier persona con conocimentos y experiencia, y claro leyendo sobre el usuario que va a criticar, puede diferenciar quien es mas factible que este diciendo la verdad, ya me tienes hasta la madre.
sumajestad:Claro es por eso que se que estas mintiendo.
Asi como le preguntaron a nacho:
Todavia crees en Santa Claus y los Reyes Magos??