Diario de Aries

Buenos entrenos se han visto en estos dias de tu parte Aries, como siempre a tope, sigue así.

Gracias black, no pienso dejar los buenos entrenos de aqui a siempre, ojala de una vez por todas pueda agarrar una larga racha de machaques y disciplina, saludos y gracias por pasarte!!!

jajajajajajaque cabron.

Es que es increible esa rutina, me encanta!

Que estupides de Diario la verdad.
Por este tipo de usuarios es que ya no estan usuarios que daban exelentes aportes como Dloco, Pove, Niko, Pureta, Ivanppolaino.
Una lastima la verdad

Por que no te vas a joder a tu puta madre?

Por que no, yo no estoy jodiendo, solo estoy diciendo que como peude ser posible, que aun sigan aqui ustedes y hayan hecho que se fueran del foro grandes usuarios, en cambio ustedes puros posts basuras, y criticar a la gente sin saber y tacharlos de ciclados, ahora biene alguien y los tacha de ciclados a ustedes y se indignan.

Por que no, yo no estoy jodiendo, solo estoy diciendo que como peude ser posible, que aun sigan aqui ustedes y hayan hecho que se fueran del foro grandes usuarios, en cambio ustedes puros posts basuras, y criticar a la gente sin saber y tacharlos de ciclados, ahora biene alguien y los tacha de ciclados a ustedes y se indignan.

JAJA, qien es grandeeee no se va

Que estupides de Diario la verdad.
Por este tipo de usuarios es que ya no estan usuarios que daban exelentes aportes como Dloco, Pove, Niko, Pureta, Ivanppolaino.
Una lastima la verdad

Otra ves tu???
Largate de aqui hijo de tu puta madre, deja de estar diciendo mamadas.

Por que no te vas a joder a tu puta madre?
+1

La gran diferencia es que para cualquier persona con conocimentos y experiencia, y claro leyendo sobre el usuario que va a criticar, puede diferenciar quien es mas factible que este diciendo la verdad, ya me tienes hasta la madre.

Otra ves tu???
Largate de aqui hijo de tu puta madre, deja de estar diciendo mamadas.

+1

La gran diferencia es que para cualquier persona con conocimentos y experiencia, y claro leyendo sobre el usuario que va a criticar, puede diferenciar quien es mas factible que este diciendo la verdad, ya me tienes hasta la madre.
Claro es por eso que se que estas mintiendo.
Asi como le preguntaron a nacho:
Todavia crees en Santa Claus y los Reyes Magos??

5.jpg

Si tan solo leyeras un poco mi puto diario y vieras toda mi historia antes de andar diciendo mierda y media no dirias pendejadas, no me puedes comparar con el, su nivel de sequedad, bombeo y calidad, ademas del tiempo entrenando y filosofia es claramente MUY SUPERIOR a lo que yo he mostrado, a la otra que me vuelvas a decir algo que me encabrone te reporto.

Última edición:
Me voy a entrenar, asi sin bañar ni nada, solo desayunadito con unos chilaquiles con huevo y verduras, eso del IF no es para mi, nos vemos en la tarde/noche valedoressss

Atrás