Diario de Aries

Hola sabes queria contarte algo pero tengo k salir por que me comentan que esta por entrar un amigo a cirugia voy a pasar a verlo ,despues te cuento a y de tu video k pena pero no me fue posible mejor cuentame de k c trata ja ja y de paso la foto de tu amigo geos me gusta mas la k tenia antes je je pero va en gustos verdad c ve k c lleva super verdad, saludos y de bañarse como k no dan ganas con este frio no? Je je.

Jaja me das risa, no te puedes ni defender.
Entonces tu piensas que nomas te inyectas y listo, eres como Coleman??
ahora veo normal que hayas dejado el CICLO a la mitad.
Mr. Natural

Mr. Natural

Si quieres joder aslo por lo menos con un buen argumento, el dijo que siguio el ciclo una semana y no asta la mitad, tú crees que si se hubiera ciclado habria perdido peso y fuerza?

Si quieres joder aslo por lo menos con un buen argumento, el dijo que siguio el ciclo una semana y no asta la mitad, tú crees que si se hubiera ciclado habria perdido peso y fuerza?

No quiero joder, solo quiero desenmascarar a este impostor, a este farsante.
El es el primero en hablar sin argumentos, como en el hilo del IF que empezo a decir una zanda de estupidezes y al final termino pidiendo perdon, asi que espero tambien espero que le pida perdon a Ignacio y publicamente.

Y a lo segundo que dices, aun terminando un ciclo se pierde fuerza y musculo si no sigues los pasos al pie de la letra.

El es el primero en hablar sin argumentos, como en el hilo del IF que empezo a decir una zanda de estupidezes y al final termino pidiendo perdon, asi que espero tambien espero que le pida perdon a Ignacio y publicamente.

Y a lo segundo que dices, aun terminando un ciclo se pierde fuerza y musculo si no sigues los pasos al pie de la letra.

Hola, sumajestad.
La última vez que te banearon te reporté yo.

Es una información que te doy por si te aburres mucho por aquí.

ARIES nio hagas caso a este we, de 62 post que tiene todos han sido de mierda, ni ha aportado nada, solo ha venido de troll, ni si quiera un tema ha abierto,
esa e sgente grande
jaja

Hola sabes queria contarte algo pero tengo k salir por que me comentan que esta por entrar un amigo a cirugia voy a pasar a verlo ,despues te cuento a y de tu video k pena pero no me fue posible mejor cuentame de k c trata ja ja y de paso la foto de tu amigo geos me gusta mas la k tenia antes je je pero va en gustos verdad c ve k c lleva super verdad, saludos y de bañarse como k no dan ganas con este frio no? Je je.

Pues es basicamente de un policia-leon, soy el "estelar, es un video chusco, fue para un proyecto de universidad pero quedo bastante bien jejeje, de hecho por el frio que hacia no me quise bañar temprano :( pero ahora ya lo estoy jejeje, un saludo!

Hola,¿como has estado?:).

Got peneque7?

_cenita_

Hola, sumajestad.
La última vez que te banearon te reporté yo.

Es una información que te doy por si te aburres mucho por aquí.

__meparto_

ARIES nio hagas caso a este we, de 62 post que tiene todos han sido de mierda, ni ha aportado nada, solo ha venido de troll, ni si quiera un tema ha abierto,
esa e sgente grande
jaja

Me gusta ver lo que dice en cierta manera, y me halaga a la vez si lo pienso bien, ya que es un troll especificamente para joderme a mi y nada mas, quien carajos hace eso??? jajaja

Mr. Natural

De seguro eres DIOS.

Me gusta ver lo que dice en cierta manera, y me halaga a la vez si lo pienso bien, ya que es un troll especificamente para joderme a mi y nada mas, quien carajos hace eso??? jajaja

George Clooney conmigo, y si te lo montas bien, es bastante divertido, créeme... _fiesta_

Jueves 9 de diciembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins (aproximadamente)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★★

Press banca declinado con barra

1x12 90 kgs
1x10 100 kgs
1x10 100 kgs
1x10 100 kgs

Jalones en polea maneral V

1x12 15 placas
1x12 15 placas
1x8 16 placas
1x8 16 placas

Press 15º con mancuernas

1x12 34 kgs
1x10 80 lbs (36 kgs)
1x8 80 lbs(36 kgs)
1x8 34 kgs

Dominadas pronas

1x12 15 kgs de lastre
1x10 15 kgs de lastre
1x10 10 kgs de lastre
1x10

Crossover

1x10 7 placas
1x10 7 placas
1x12 6 placas
1x12 5 placas

SUPERSERIE

Press de hombros con mancuernas sentado

A:1x10 23 kgs
B:1x10 23 kgs
C:1x10 23 kgs
D:1x8 23 kgs

Elevaciones laterales con mancuernas estilo GLASS

A:1x12 9 kgs
B:1x11 9 kgs
C:1x11 9 kgs
D:1x9 9 kgs

BISERIE

Curl con barra olimpica de pie

A:1x10 50 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x11 45 kgs

Extensiones con barrita

A:1x10 todas las placas
B:1x10 todas las placas
C:1x9 todas las placas

Crunches con peso

1x20 todas las placas
1x20 todas las placas
1x17 todas las placas
1x16 todas las placas

**Cardio 15 mins en eliptica**

NOTAS:Muy buen entrenamiento en general, siguiendo el ritmo que he agarrado ultimamente, el press a 15 lo mejore pero el declinado por mas que intente no pude mantenerlo pesado :(, y la fuerza en abs tambien andaba bajona, pero todo lo demas muy bien, un saludo.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Atrás