Diario de Aries

Got adsf?

Martes 16 noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1hr, 45 mins
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★★

**Cardio 7 mins en cinta a media intensidad**

SUPERSERIE

Sentadilla horizontal
1x30 40 kgs (calentamiento)
1x30 40 kgs (calentamiento)
A:1x15 100 kgs
B:1x12 110 kgs
C:1x10 120 kgs
D:1x8 130 kgs

Extensiones de pierna
A:1x11 145 lbs
B:1x11 145 lbs
C:1x10 145 lbs
D:1x10 145 lbs

SUPERSERIE

Prensa invertida pies cerrados
A:1x12 330 lbs
B:1x12 330 lbs
C:1x11 330 lbs
D:1x12 330 lbs

Zancadas con barra
A:1x6 80 kgs
B:1x12 60 kgs
C:1x12 60 kgs
D:1x10 60 kgs

SUPERSERIE

Peso muerto piernas rígidas pies juntos
A:1x12 100 kgs
B:1x10 110 kgs
C:1x8 120 kgs
D:1x7 120 kgs

Curl femoral acostado pies juntos
A:1x12 130 lbs
B:1x12 130 lbs
C:1x11 130 lbs
D:1x11 130 lbs

BISERIE

Curl femoral sentado pies separados

A:1x12
B:1x12
C:1x12
D:1x10

Abductores

A:1x15 todas las placas
B:1x12 todas las placas
C:1x12 todas las placas
D:1x12 todas las placas

Elevación de pantorrillas en costurera

1x15 70 kgs
1x13 70 kgs
1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x9 70 kgs
1x7 70 kgs

Elevación de pantorrillas puntas hacia afuera tipo burro

1x16 13 placas
1x16 13 placas
1x16 13 placas
1x16 13 placas

**Cardio 10 mins a 6.0 pts con 15 de inclinacion**

NOTAS:Ala chavales, el mejor entrenamiento de patas que he tenido, he aumentado el volumen de entrenamiento y cambie unos ejercicios para empezar a entrenar como me gusta, y mis pesos/reps han mejorado mucho, el tempo fue mas que impecable, de lo poco que descansaba quede hecho una sopa nuevamente, la sentadilla bajo un poco mas que la horizontal pero no tanto como para una ATG, solo como comentario, seguimos con todo!!!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Hola, soy nueva por aquí, he estado mirando un poco tu diario,espero que no te importe, la verdad es que de sólo leer tu entrenamiento me canso, vaya paliza te has dado.

Hola!!!

Pues a eso llamo yo un entreno de pierna!!!! wowwwwwwwwwwwww....

Un preguntita... saliste caminando tú solo o alguien te tuvo que llevar cargando???

Saluditos!!!

P.D. tas juerteeeeeee

Ehhhhh, muchas gracias mi niña. ;)

Eso si jajaajaja, Aries se va a enojar porque opinas de mi en su diario. xD

I love you too. _beso_

ajajaajaja... tu crees que se enoje por eso????_susto_

Pues que se aguante... eso es lo que hay..._futbol_

-Que son sentadillas horizontales?
-Lo mejor, las zancadas y el pmr, 120 kg, eres un bruto.
-Veo mucho volumen de pata.
-Veo un par de cosas en tu entreno de gemelo que para mi estan mal:
1) Enfatizas el trabajo a altas repeticiones(lo que implica menos peso)
2)Enfatizas el trabajo sentado al de de pie.

Con respecto a 1) es mejor entrenar a bajas repeticiones que a altas, porque haran crecer mas el gastronecmio, el musculo mas grande del gemelo.
Con respecto a 2, creo que es mejor trabajar de pie que sentado por las razones anteriores, ya que el trabajo de pie enfatiza mas el trabajo sobre el gastronecmio, el sentado sobre soleo.

Saludos!

Hola, soy nueva por aquí, he estado mirando un poco tu diario,espero que no te importe, la verdad es que de sólo leer tu entrenamiento me canso, vaya paliza te has dado.

Bienvenida antes que nada!!! _cintura_
Es un honor que te hayas tomado la molestia de leer mi diario de hecho, espero te pases seguido por aqui, fue un entrenamiento bastante bueno, como comente el mejor que he tenido hasta la fecha desde mi regreso, te mando un abrazo _abrazo_

Hola!!!

Pues a eso llamo yo un entreno de pierna!!!! wowwwwwwwwwwwww....

Un preguntita... saliste caminando tú solo o alguien te tuvo que llevar cargando???

Saluditos!!!

P.D. tas juerteeeeeee

Gracias por pasarte!!!! procura hacerlo mas seguido _navidad_
La verdad que yo esperaba terminar mas fulminado, y el dia amaneci con agujetas normales, y eso que estuve caminando bastante todo el dia, eso significa que debo de torturarme mas jajaja.
Saludos guapa!! _beso_

A mi me paso lo mismo cuando tiraba 200kg _comorr_

Si, eso siempre les pasa a todos. incluyendome a mi mismo.

Jajaja se los juro que es verdad, nada mas que efectivamente, no tengo como probarlo, y no me queda mas que volver a llegar a esos pesos algun dia, y claro grabarme, y restregarselo en la jeta xD

yo me grabaré un día de éstos cuando esté menos cagado. :(
haré mis 40reps de curls jajaajaja.

Con que te grabes mandandonos saludos esta bien weon, como todos venimos haciendolo _cenita_

Ehhhhh, muchas gracias mi niña. ;)

Eso si jajaajaja, Aries se va a enojar porque opinas de mi en su diario. xD

I love you too. _beso_

Me pongo celoso por que te pones feliz con otra :(

ajajaajaja... tu crees que se enoje por eso????_susto_

Pues que se aguante... eso es lo que hay..._futbol_

Hay ni te hagas ilusiones... yo solo me enojo por mi chilenito que quede claro (y por otros mas por supuesto) _mmmmm_

-Que son sentadillas horizontales?
-Lo mejor, las zancadas y el pmr, 120 kg, eres un bruto.
-Veo mucho volumen de pata.
-Veo un par de cosas en tu entreno de gemelo que para mi estan mal:
1) Enfatizas el trabajo a altas repeticiones(lo que implica menos peso)
2)Enfatizas el trabajo sentado al de de pie.

Con respecto a 1) es mejor entrenar a bajas repeticiones que a altas, porque haran crecer mas el gastronecmio, el musculo mas grande del gemelo.
Con respecto a 2, creo que es mejor trabajar de pie que sentado por las razones anteriores, ya que el trabajo de pie enfatiza mas el trabajo sobre el gastronecmio, el sentado sobre soleo.

Saludos!

Saludos hablando, pues con eso me refiero a que bajo a la horizontal, aunque ayer me cheque y bajo un poco mas de la horizontal, pero no tanto como una ATG, algo asi como una media jeje, la verdad que estoy empezando a entrenar asi por gusto mas que otra cosa, pero que le puedo hacer, me encanta el alto volumen xD.
Sobre el trabajo de pantorrillas, estoy consciente de ello, mas que nada era por temas de que me dio flojera montar los discos, si ves algunos de mis entrenamientos pasados casi siempre intento mantenerme en bajas repes, lei un articulo que hablaba sobre el reclutamiento de fibras, y resulto que lo mejor es trabajar a rangos de 5, generalmente meto 1 dia de los dos a bajas repes y el otro algo mas altas, agradezco mucho tus comentarios, un abrazo _abrazo_

Que buenas sentadillas Y PMPSR!

Gracias moreno!

Fuerte ese entreno de pierna Aries!

Subiste el peso en las extensiones, supercompleta esa sentadilla y le metiste mucha gana a los gemelos ;).

Dos preguntitas...

-Lo que tu llamas prensa invertida, es el trabajo enfatizado al femoral?
-Femoral con pies separados?...si lo ejecutas tumbado y separas la distancia de las piernas enfatizas una zona en especial??...pensándolo bien, creo que evitaría ese ejercicio, si es que existe...

Atrás