Diario de Aries

y un video de cosmika tambien mandando saludos !!! en su minifalda rosita..

Eso solo es posible si te unes a nuestro ejercito :D.

Por cierto, tú también deberías subir uno entrenando...

Ohhhh.... seria genial!!!_futbol_

Cantandonos algo sería maravilloso, o incluso la sentadilla... lo que quiera!!!!

Pero debes decir que es especial para nosotras...._abrazo_

Siii!!!...Y que salude a Claudié...es muy importante.

Sería un detalle nmuy lindo de parte de nuestro querido sabroso. jajaja

Hermanita... no es por nada, pero este sujeto no para de dejarte mensajitos por todos los hilos... algo que deba yo saber????_ehhh!_

No, yo tampoco me he enterado de nada...lo único que sé es que le ha gustado mi nuevo avatar ;).

ah video?? mm de la reina?

+1

Primero el tuyo Monumento!! _latigo2_

Pero si ya les subi un video mandando saludos !!!!!!!!!!

A nosotras cariño???

Pues no precisamente... pero mande saludos a toda la tropa/cuadrilla, con palabras altisonantes en su mayoria jajajaja

Joder, me he atascado en el desayuno, fue un revuelto de mucho pollo, calabaza, zanahoria, espinacas, frijoles, berenjenas y un chingo de tortillas, queso panela y aguacate xD, me voy a esperar una horita para ir a entrenar, hoy volvere a intentar los 40 kgs en mancuerna para press, saludos.

Joder, me he atascado en el desayuno, fue un revuelto de mucho pollo, calabaza, zanahoria, espinacas, frijoles, berenjenas y un chingo de tortillas, queso panela y aguacate xD, me voy a esperar una horita para ir a entrenar, hoy volvere a intentar los 40 kgs en mancuerna para press, saludos.

Eso solo para desayunar?????_ehhh!_

Pero si con eso tengo para comer 3 dias!!!!!!

Atrás