Diario de Aries

Servicio al cabron.

Lunes 15 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x10 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x13 12 placas
1x10 14 placas
1x10 13 placas
1x12 12 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x11 80kgs
1x10 80 kgs
1x10 80 kgs

Remo con barra agarre ancho sobre step

1x10 70 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x10 45 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x10 10 kgs
C:1x10 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 40 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x10 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x11 12 placas

Crunches con peso

1x25 todas las placas
1x19 todas las placas
1x16 todas las placas
1x16 todas las placas

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Muy buen entrenamiento, ahora decidi centrarme mas en la tecnica y en la negativa (algo asi como 1-0-3), y por lo tanto en hombros por la quemazon no pude hacer la 4a serie jaja, no intente el press con 40k al final por lo mismo, en el inverso tuve la ayuda de un spotter para sacar la barra, seguimos en el camino!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Impresionantes piernas y brazos!!!!!!!!!!!!

solo encuentro un pequeño problema,y es el pecho que le falta un poco de dureza(aunuqe supongo que cuando definas se te apretara mucho mas.)

Lo digo basandome en las fotos de la pag 144,no se si habra mas jaja

tequiero xD

Impresionantes piernas y brazos!!!!!!!!!!!!

solo encuentro un pequeño problema,y es el pecho que le falta un poco de dureza(aunuqe supongo que cuando definas se te apretara mucho mas.)

Lo digo basandome en las fotos de la pag 144,no se si habra mas jaja

tequiero xD

Muchas gracias explosivo, viniendo de ti es bueno jaja, lo que comentas me parece curioso, lo tomare en cuenta y veremos si se corrige dentro de un par de meses, claro no puedo tener unas tetas como las tuyas pero hago mi mejor esfuerzo xD

_iloveu__iloveu__iloveu_

Aun asi te veo mucho mas estetico que antes,deberias hacerte modelo o algo asi jaja

un abrazo maquina ;)

Jajaja pues en algo asi estaba, a ver si contacto a mi amigo fotografo para fin de año hacerme una sesion de fotos, en plan mas modelaje, y las subo al foro _chino_

Buene entreno aries,¿no intentaste con las mancuernas de 40kg. verdad?.
Besos en la fdsa

Buen entreno, por que no pones 3x10? xD, el press militar mejoro bastante
Got carne asada?

Pues para poner exactamente las reps que hice en cada serie mas que nada, me sirve de guia a mi sobre todo, el militar estuvo muy bueno, si lees las notas veras que en la negativa baje muy controlado, saludos.

PD: Got colesterol?

Buene entreno aries,¿no intentaste con las mancuernas de 40kg. verdad?.
Besos en la fdsa

No peco, por que ahora me centre mas en la tecnica y a bajar despacio, pero ya siento un gran dominio sobre las mancuernas de 30 kgs _chino_

Buen entreno wey,. esa super serie tambien la empece a meter los Viernes y tampoco aguante las 4 series jajaja xD saludos.

Buen entreno wey,. esa super serie tambien la empece a meter los Viernes y tampoco aguante las 4 series jajaja xD saludos.

Yo generalmente si la aguanto pero es que ahora en la negativa la hacia muy lenta, por eso mis hombros explotaron en ardor xD

a dale, a desayunar garnachas con churros locos todos los dias y de cena quesidogos con papas fritas y un chingo de chorizo guisado encima xD. pero tengo miedo de volverme inmortal :(...

a dale, a desayunar garnachas con churros locos todos los dias y de cena quesidogos con papas fritas y un chingo de chorizo guisado encima xD. pero tengo miedo de volverme inmortal :(...

Puta wey, ya en serio si eso fuera cierto imaginate la vida de rey que te podrias dar jajajajaja, imaginate todo el puto dia tragando pendejadas, poniendote bien mamado y saludable xDDDDD

Joder, me desayune 4 tlacoyitos con 3 huevos revueltos con calabaza, nopales y un cachote de queso panela, y un jugo de naranja, algo ligero como preentreno nada mas, ahorita me baño y me voy al gym.

Atrás