Diario de Aries

Eso solo para desayunar?????_ehhh!_

Pero si con eso tengo para comer 3 dias!!!!!!

La verdad que desde la primera semana que comenze nuevamente con el gym he estado tragando como puerco, y mas ultimamente jajajaja, que se le va a hacer desde pequeño siempre he comido muchisimo _porro_

joder, me he atascado en el desayuno, fue un revuelto de mucho pollo, calabaza, zanahoria, espinacas, frijoles, berenjenas y un chingo de tortillas, queso panela y aguacate xd, me voy a esperar una horita para ir a entrenar, hoy volvere a intentar los 40 kgs en mancuerna para press, saludos.

joer machote debes ponerle webos pa qe los levantes y logres esas series
yo apenas me chingare unos taquitos de mixiote yomi yomi

pues es que esta cabron ponerse en la postura de press sin spotter, yo tengo años sin comer mixiote _comorr_ el que me gusta es el de la comercial mexicana _tragar_

jejeje si, cuesta trabajo pss ahi pidele a un preplaya qe te ayude !

Joer lo he probado pero nada como lo naturalito acompañao de un buen pulqe alla a las afueras rumbo a morelos

Esta bien,mi filosofia es come todo lo que puedas en el desayuno incluyendo todo tipo de golosinas.

Jajaja era broma, yo me desayuno dos tortillas de maiz con queso y carne y a la media hora fruta en cantidades industriales ajaja
hey no comes mucha fruta no?? :(

Última edición:
jejeje si, cuesta trabajo pss ahi pidele a un preplaya qe te ayude !

Joer lo he probado pero nada como lo naturalito acompañao de un buen pulqe alla a las afueras rumbo a morelos

Como que naturalillo??? yo no he tenido mas que la oportunidad de comerlo ahi, se antoja lo que comentas.

Esta bien,mi filosofia es come todo lo que puedas en el desayuno incluyendo todo tipo de golosinas.

Yo suelo desayunar verduras, maiz de algun tipo, frijoles y alguna porcion de proteinas.

Jajaja era broma, yo me desayuno dos tortillas de maiz con queso y carne y a la media hora fruta en cantidades industriales ajaja
hey no comes mucha fruta no?? :(

Si como fruta, nada mas que no la menciono jeje, por lo general son ciruelas, tunas, uvas, manzanas, y cosas de ese tipo.

Joer tio, qe saben de maravilla, cuando estemos reunidos nos damos un roll o al igual unos taquitos de cecina con nopalitos, cebollitas y su buena salsa. Y un buen curado de avena para acompletar la comida

Lunes 15 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x10 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x13 12 placas
1x10 14 placas
1x10 13 placas
1x12 12 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x11 80kgs
1x10 80 kgs
1x10 80 kgs

Remo con barra agarre ancho sobre step

1x10 70 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x10 45 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x10 10 kgs
C:1x10 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 40 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x10 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x11 12 placas

Crunches con peso

1x25 todas las placas
1x19 todas las placas
1x16 todas las placas
1x16 todas las placas

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Muy buen entrenamiento, ahora decidi centrarme mas en la tecnica y en la negativa (algo asi como 1-0-3), y por lo tanto en hombros por la quemazon no pude hacer la 4a serie jaja, no intente el press con 40k al final por lo mismo, en el inverso tuve la ayuda de un spotter para sacar la barra, seguimos en el camino!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Joer tio, qe saben de maravilla, cuando estemos reunidos nos damos un roll o al igual unos taquitos de cecina con nopalitos, cebollitas y su buena salsa. Y un buen curado de avena para acompletar la comida

Eso estaria de lujo!!! o tambien ir por unos de barbacoa con caldito y boing de mango, no mames se me hace agua la boca en serio.

la OMS, la FARC y al qaeda están organizados para matarnos con los CH weon...

No te olvides del subcomandante marcos y el dr. simi

Vos llevas una dieta estricta? O comes bien directamente?

PD: confesa que entrenas en ayunas __meparto_

me gustan tus entrenamientos,se ven efectivos, saludos

Gracias wesc, aunque en realidad tengo un espiritu de alto volumen, asi como tu, ya llegara el momento jejeje.

Vos llevas una dieta estricta? O comes bien directamente?

PD: confesa que entrenas en ayunas __meparto_

Solo intento comer lo mejor y mas sano posible, independientemente si quiero mayor volumen o definicion muscular, lo unico ilegal que estoy haciendo ahorita es llevar mi colesterol hasta las nubes, para proteccion cardiovascular eterna.

me gustara ver alguna rutina de esas _comba_

Pfff ni me digas, tengo programado empezar con alto volumen para febrero masomenos, ya previo a una rutina de fuerza 5x5 de 6 semanas ( ya tengo planeado todo el sig año ajaja)

Buen entrenamiento, efectivo como siempre y pinta para muy buenas sensaciones.

Saludos

Gracias por pasarte black, pues si hablamos de congestion yo creo que estare experimentando muy buenas sensaciones jejeje.

Atrás