Diario de Aries

Te debio de dar un tiron o algo,descansa de momento
Por cierto buenas fotos,las acabo de ver,vas bien!!!!!!!!!!!!

Si, si para el lunes no me ha mejorado casi al 100 descanso totalmente, ahorita una lesion no me la puedo permitir por nada del mundo, me estare aplicando masajes calientes y con imanes tambien, eso siempre me levanta.

Si, y tambien cuando me levanto, es de la parte izquierda.

PD: abri un hilo con fotos, por si gustas!

A mi me duro como una semana.
Fue por una mala postura en una serie de sentadillas.

Las fotos se te ve bastante grande y seco.
Vas a tener que darle un poco mas de caña a los trapecios.

Leí por ahí que piensas hacer una 5x5 para intermedios. Me pasaré por aquí para ver tus avances y resultados, yo también iba a una rutina similar pero me decidí por la 5-3-1.

Un abrazo.

HOLA ME OASO POR TU DIARIO DE MIENTRAS X K YA ME VOY A UNA FIESTESITA JA JA. TE QUIERO RECOMENDAR EL QUE TE APLIQUES HIELO LO METES EN UNA BOSA DE PLASTICO Y DESPUES LO CUBRES CON UN TRAPO NO MUY GRUESO ( UNA PLAYERA ) DE MANERA QUE PASE BIEN EL FRIO Y LO COLOCAS EN EL AREA EN K TE DUELE UNOS 15 MINUTOS Y DESPUES DEJAS PASAR UN RATO O YA PARA ACOSTARTE TE APLICAS UN MASAJE CON ALGUN A POMADA PARA TAL FIN (LONOL, VOLTAREN, ETC. ) Y YA AL DIA SIGUIENTE TE PUEDES BAÑAR, SI TIENES APARATO DE ELECTRO ESTIMULACION SON EXCELENTES, DE ESTO C UN POCO TU PREGUNTAME, JA JA, DE HECHO A ALGUNOS AMIGOS LOS AYUDO EN ESTO PERO CREO QUE SI TENDRAS QUE DESCANSAR DE MENOS UNOS 3 DIAS SALUDOS Y SUERTE. VOY A PASAR A VER TUS FOTOS!_susto_

El frio local es solo para golpes,para tirones o desgarres musculare se aplica calor local
Aunque lo de la pomada es buena idea,a mi nunca me funcionan xD

Si, si para el lunes no me ha mejorado casi al 100 descanso totalmente, ahorita una lesion no me la puedo permitir por nada del mundo, me estare aplicando masajes calientes y con imanes tambien, eso siempre me levanta.

No te recomendaría masajear la zona, a menos que sea una indicación médica.

Calor local, no por más de 20 minutos, tres veces al día. Una pomada/gel para dolores musculares, 3 veces al día aplicada ANTES del calor y sin masaje. Por último, un antiinflamatorio oral cada 8 horas.

Todo lo anterior, deberías hacerlo al menos por tres días. http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

A mi me duro como una semana.
Fue por una mala postura en una serie de sentadillas.

Las fotos se te ve bastante grande y seco.
Vas a tener que darle un poco mas de caña a los trapecios.

Ya que lo dices si es cierto, fue por una mala tecnica de sentadillas, y gracias tomare en cuenta tus consejos!

Leí por ahí que piensas hacer una 5x5 para intermedios. Me pasaré por aquí para ver tus avances y resultados, yo también iba a una rutina similar pero me decidí por la 5-3-1.

Un abrazo.

Gracias fernando, nos vemos por aqui, tenes diario?

HOLA ME OASO POR TU DIARIO DE MIENTRAS X K YA ME VOY A UNA FIESTESITA JA JA. TE QUIERO RECOMENDAR EL QUE TE APLIQUES HIELO LO METES EN UNA BOSA DE PLASTICO Y DESPUES LO CUBRES CON UN TRAPO NO MUY GRUESO ( UNA PLAYERA ) DE MANERA QUE PASE BIEN EL FRIO Y LO COLOCAS EN EL AREA EN K TE DUELE UNOS 15 MINUTOS Y DESPUES DEJAS PASAR UN RATO O YA PARA ACOSTARTE TE APLICAS UN MASAJE CON ALGUN A POMADA PARA TAL FIN (LONOL, VOLTAREN, ETC. ) Y YA AL DIA SIGUIENTE TE PUEDES BAÑAR, SI TIENES APARATO DE ELECTRO ESTIMULACION SON EXCELENTES, DE ESTO C UN POCO TU PREGUNTAME, JA JA, DE HECHO A ALGUNOS AMIGOS LOS AYUDO EN ESTO PERO CREO QUE SI TENDRAS QUE DESCANSAR DE MENOS UNOS 3 DIAS SALUDOS Y SUERTE. VOY A PASAR A VER TUS FOTOS!_susto_

Gracias por los consejos, el problema es que no tengo voltaren ni naa de eso :( tendre que conseguirlo para aplicarlo ahorita, de momento voy mejor, pero tengo que estar completamente bien para iniciar con seguridad, espero tu comentario en mi hilo de fotos campeon!! un saludo!!

El frio local es solo para golpes,para tirones o desgarres musculare se aplica calor local
Aunque lo de la pomada es buena idea,a mi nunca me funcionan xD

Pues ahorita nada mas tengo una que se llama "veneno de abeja", es muy caliente, y en algo me ha servido jaja.

Aries patas de caballo

_iloveu_

te lameria las patejas

De pensarlo, mi mente imagina tantas cosas que podria hacer a tu lado... jajaja

No te recomendaría masajear la zona, a menos que sea una indicación médica.

Calor local, no por más de 20 minutos, tres veces al día. Una pomada/gel para dolores musculares, 3 veces al día aplicada ANTES del calor y sin masaje. Por último, un antiinflamatorio oral cada 8 horas.

Todo lo anterior, deberías hacerlo al menos por tres días. http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Bueno asi que digas masaje masaje pues no es.. solo lo froto a manera que se caliente mucho! jaja, aplicaciones de calor? como seria eso?? el antiinflamatorio ya lo estoy tomando, ojala mañana amanezca mejor sino me traumare :(
Gracias por los consejos linda!! _iloveu_

Hola, no vuelvas a dirigirte hacia mi grandisima persona de esa manera, o me vere en la necesidad de meterte a mi ignore list, chaval.

Jesus+had+a+big+cock.jpg

Mejor inicia la rutina en enero y dale descanso a tú cuerpo, por el excelente trabajo esto 3 meses :D, no me gusta el nuevo ":D"

Atrás