Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien, adelanto un par de fotos de mañana:
Alguien me puso un tag de "patas de garza"?? , jajajaja, la verdad que mi evolucion en femorales es muy buena, por cierto se me olvido apretar la pata derecha jajaja, siempre me pasa a la hora de sacarme fotos de piernas :
![]()
Y bien, la foto que mas me ha gustado de todas, a mi manera de ver hay una gran mejoria en la parte baja de los trapecios, ya se ven completamente llenos, como antes!:
![]()
A ver que les parecen.
jajaja, Lo que se lee por aquí.
Como era de esperarse has tenido un muy buen progreso en estos tres meses, yo diria un excelente tomando en cuenta que es relativamente poco tiempo, en esas dos fotos se puede notar un buen equilibrio entre el tren inferior y superior, lo cual en conjunto y tomando en cuenta tu estatura en persona te has de ver poderoso jeje _chino_
Bien aries, sigue así, aunque se, que no falta decirlo _latigo2_
Pinche wey no habia visto esas ultimas fotos.. la verdad es que tienes un gran potencial.. por eso te quiero un chingo..
Vas a ver que ese dia que nos juntemos va a llegar pronto.. _cenita_Muchas gracias slayer, ya sabes hago lo que se puede, doy lo mejor de mi siempre, intentando que la vida diaria no me afecte en los entrenos (novia, familia, etc), yo espero el dia que nos podamos hechar un entrenamiento juntos, toda la cuadrilla, para ver si es cierto jaja.
Buen entreno wey,pensar que al empezar de nuevo cargabas 160 en prensa xDD,igualmente en la sentadillas muy buenos progresos,por cierto el de patas de garsa yo no fui,solo lo vi y por eso lo dije jeje xDD,muy bonitas fotos estas bien mamado.
tkm
PASE A VER LAS FOTOS LA VERDAD ESTAN MUY BIEN Y YO QUE TE QUERIA PRESUMIR QUE YA SUBI EN SENTADILLA A 60 KG JA JA SI PUEDO LLEGAR A ESTAR UN POCO COMO TU NO ME CANSO DE SUBIR FOTOS JA JA TIENES UNA ESPALDA MUY MUY GRANDE Y UNA MEGA CINTURITA QUE BIEN CREO QUE TENGO QUE PONERLE MAS CORAZON, ESTOY AL PENDINTE DE LAS NUEVAS FOTOS TE FELICITO! SALUDOS._navidad__coti_