Diario de Aries

dfgf

Bien, adelanto un par de fotos de mañana:

Alguien me puso un tag de "patas de garza"?? , jajajaja, la verdad que mi evolucion en femorales es muy buena :D, por cierto se me olvido apretar la pata derecha jajaja, siempre me pasa a la hora de sacarme fotos de piernas :

Hamstrings-1.jpg

Y bien, la foto que mas me ha gustado de todas, a mi manera de ver hay una gran mejoria en la parte baja de los trapecios, ya se ven completamente llenos, como antes!:

lats-1.jpg

A ver que les parecen.

joer a lo qe llamas merengadas, yo llamo entrenamientos en serio!!

y me dan resultados, ala erga esta discucion hacerca de tus roids

Jajaja pero si no has probado con otra cosa cabron!!! a lo mejor con un sistema mas "comun" te pones mas mamado y te da mejores resultados!

jajaja, Lo que se lee por aquí.

Como era de esperarse has tenido un muy buen progreso en estos tres meses, yo diria un excelente tomando en cuenta que es relativamente poco tiempo, en esas dos fotos se puede notar un buen equilibrio entre el tren inferior y superior, lo cual en conjunto y tomando en cuenta tu estatura en persona te has de ver poderoso jeje _chino_

Bien aries, sigue así, aunque se, que no falta decirlo _latigo2_

jajaja, Lo que se lee por aquí.

Como era de esperarse has tenido un muy buen progreso en estos tres meses, yo diria un excelente tomando en cuenta que es relativamente poco tiempo, en esas dos fotos se puede notar un buen equilibrio entre el tren inferior y superior, lo cual en conjunto y tomando en cuenta tu estatura en persona te has de ver poderoso jeje _chino_

Bien aries, sigue así, aunque se, que no falta decirlo _latigo2_

Muchas gracias black, mi meta desde que me tomo esto serio siempre ha sido lograr un cuerpo lo mas equilibrado posible, sin fallos destacables, no me gustan nada mas las personas que muestran orgullosos nada mas un tren superior, o un torso por ejemplo, en persona soy mas guapo que en fotos jajaja _cenita_

Con todo para el 2011 _salta_

Pinche wey no habia visto esas ultimas fotos.. la verdad es que tienes un gran potencial.. por eso te quiero un chingo..

Pinche wey no habia visto esas ultimas fotos.. la verdad es que tienes un gran potencial.. por eso te quiero un chingo..

Muchas gracias slayer, ya sabes hago lo que se puede, doy lo mejor de mi siempre, intentando que la vida diaria no me afecte en los entrenos (novia, familia, etc), yo espero el dia que nos podamos hechar un entrenamiento juntos, toda la cuadrilla, para ver si es cierto jaja.

Muchas gracias slayer, ya sabes hago lo que se puede, doy lo mejor de mi siempre, intentando que la vida diaria no me afecte en los entrenos (novia, familia, etc), yo espero el dia que nos podamos hechar un entrenamiento juntos, toda la cuadrilla, para ver si es cierto jaja.
Vas a ver que ese dia que nos juntemos va a llegar pronto.. _cenita_

y va a estar chido por que es como si ya los conociera..

Última edición:
Si wey desde el primer momento ya estaremos diciendo mamadas, como si ya nos conocieramos de toda la vida jaja.

Buen entreno wey,pensar que al empezar de nuevo cargabas 160 en prensa xDD,igualmente en la sentadillas muy buenos progresos,por cierto el de patas de garsa yo no fui,solo lo vi y por eso lo dije jeje xDD,muy bonitas fotos estas bien mamado.
tkm

PASE A VER LAS FOTOS LA VERDAD ESTAN MUY BIEN Y YO QUE TE QUERIA PRESUMIR QUE YA SUBI EN SENTADILLA A 60 KG JA JA SI PUEDO LLEGAR A ESTAR UN POCO COMO TU NO ME CANSO DE SUBIR FOTOS JA JA TIENES UNA ESPALDA MUY MUY GRANDE Y UNA MEGA CINTURITA QUE BIEN CREO QUE TENGO QUE PONERLE MAS CORAZON, ESTOY AL PENDINTE DE LAS NUEVAS FOTOS TE FELICITO! SALUDOS._navidad__coti_

Buen entreno wey,pensar que al empezar de nuevo cargabas 160 en prensa xDD,igualmente en la sentadillas muy buenos progresos,por cierto el de patas de garsa yo no fui,solo lo vi y por eso lo dije jeje xDD,muy bonitas fotos estas bien mamado.
tkm

Jajaja si wey, progrese muy bien en fuerza tambien, la verdad que esos tags de amo mi femoral y demas mierdas quien haya sido me los deberia de quitar, digo si la intencion fue joderme de buena forma, gracias mijo te dare tu domingo nada mas por eso.

PASE A VER LAS FOTOS LA VERDAD ESTAN MUY BIEN Y YO QUE TE QUERIA PRESUMIR QUE YA SUBI EN SENTADILLA A 60 KG JA JA SI PUEDO LLEGAR A ESTAR UN POCO COMO TU NO ME CANSO DE SUBIR FOTOS JA JA TIENES UNA ESPALDA MUY MUY GRANDE Y UNA MEGA CINTURITA QUE BIEN CREO QUE TENGO QUE PONERLE MAS CORAZON, ESTOY AL PENDINTE DE LAS NUEVAS FOTOS TE FELICITO! SALUDOS._navidad__coti_

Hey muchas gracias por pasarte nuevamente compadre!! :D
Jeje lo importante es que vayas progresando en tus propias marcas, te felicito por tu logro _fiesta_
Mi cintura no es pequeña jeje, pero he trabajado mucho en mi espalda eso que ni que, aparte que desde siempre mi espalda ha sido uno de mis grandes fuertes, seguimos en el camino, y ya sabes cualquier cosa no dudes en preguntarme!!!
_regalo_

Atrás