Diario de Aries

Cito una vez mas!! :D

Bien, adelanto un par de fotos de mañana:

Alguien me puso un tag de "patas de garza"?? , jajajaja, la verdad que mi evolucion en femorales es muy buena :D, por cierto se me olvido apretar la pata derecha jajaja, siempre me pasa a la hora de sacarme fotos de piernas :

Hamstrings-1.jpg

Y bien, la foto que mas me ha gustado de todas, a mi manera de ver hay una gran mejoria en la parte baja de los trapecios, ya se ven completamente llenos, como antes!:

lats-1.jpg

A ver que les parecen.

Jajaja
que opinas de mis fotos tio???????

pues no hay mucho que comentar...xd que las patas son dos columnas (normal que muevas esas barbaridades) y que la espalda esta de lujo,buena amplitud y rocosidad .

tienes madera para esto y mucha.

pues no hay mucho que comentar...xd que las patas son dos columnas (normal que muevas esas barbaridades) y que la espalda esta de lujo,buena amplitud y rocosidad .

tienes madera para esto y mucha.

Pues muchas gracias Mr. T!!!
Te mando un beso en la porra _cenita_

Bueno Aries, me suscribo a tu diario. Increibles esos entrenos, y las fotos muy buenas, vaya amplitud y jamones que tienes!

venga un saludo, y me pasaré amenudo por aquí.

He abierto el hilo en la seccion de fotos!!! pasen a checarlo!!!
ahorita vengo voy a desayunar __meparto_

Bueno Aries, me suscribo a tu diario. Increibles esos entrenos, y las fotos muy buenas, vaya amplitud y jamones que tienes!

venga un saludo, y me pasaré amenudo por aquí.

Gracias pablos, nos estamos leyendo en nuestros diarios!!!! y muchas gracias po el comentario _abrazo_

Estooo... no veo aún ningún hilo de fotos publicado por ti, nene._mmmmm_

Pasaba solamente para quejarme. http://i55.tinypic.com/313n3q0.gif

Ahora si no te puedes quejar __meparto_

Traigo un dolor en los lumbares, medio fuertesillo, ojala se me quite de aqui al lunes o si no tendre que descansar la sig semana antes de iniciar con la de fuerza :(

Atrás