Diario de Aries

Y bueno, dejo una foto que acabo de subir al FB, sacada ayer jeje, a ver que les parece:

P1020265-1-1.jpg

Cito

Viernes de noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 40 mins
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★★

CIRCUITO
Sentadilla horizontal
1x30 40 kgs (calentamiento)
1x30 40 kgs (calentamiento)
A:1x12 100 kgs
B:1x12 100 kgs
C:1x12 100 kgs
D:1x10 100 kgs

Prensa invertida pies abiertos
A:1x10 270 lbs
B:1x10 270 lbs
C:1x8 270 lbs
D:1x8 270 lbs

Extensiones de pierna
A:1x12 115 lbs
B:1x11 100 lbs
C:1x10 100 lbs
D:1x9 100 lbs

Prensa inclinada pies cerrados
A:1x12 160kgs
B:1x12 160 kgs
C:1x11 160 kgs
D:1x8 160 kgs

Curl femoral acostado
A:1x12 115 lbs
B:1x12 115 lbs
C:1x10 115 lbs
D:1x9 115 lbs

Peso muerto piernas rígidas
A:1x12 80 kgs
B:1x12 80 kgs
C:1x12 80 kgs
D:1x11 80 kgs

DESCENDENTE
Extensiones de pierna
1x6 7 placas
1x7 6 placas
1x8 5 placas
1x9 4 placas
1x10 3 placas
1x12 2 placas
1x16 1 placa

Elevación de pantorrillas en costurera

1x14 60 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs
1x12 60 kgs

Elevación de pantorrillas puntas hacia afuera tipo burro

1x16 12 placas
1x16 12 placas
1x16 12 placas
1x16 12 placas

NOTAS:Entrene asi por falta de tiempo, tenia que salir a mi clase y hacer otras cosas y por eso hice un circuito, solo descansaba 1 min 15 segs entre circuito y circuito, nunca entre ejercicios, y la descendente (corrijanme si estoy mal en el nombre porfavor) la hice inmediatamente terminando el ultimo circuito, estuvo extremadamente intensa la rutina, estuve apunto de vomitar varias veces, la tecnica solo fue buena en sentadillas y peso muerto jeje, pero viene bien entrenamientos de este tipo de vez en cuando, joder tios!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

by niko

Gracias sensei!!!!! De peso no he aumentado nada jeje, la verdad que no tengo idea por que sea, pero sobre todo en la ropa me voy dando cuenta que he aumentado ya mucho, por que me empieza a quedar apretada como antes!

Yo también quieroo!!!

Pues debes estar comiendo muy limpio Aries, cómo estás llevando el tema de los carbos?...a ver si te copio ;)

Tu entreno si que fue intenso, en especial por esas dos series de calentamiento a 30 repes!!, yo con eso ya habría dado por finalizado el mío jajaj...Me llama la atención tus extensiones con 115 lbs, son a una sola pierna??...es que te veo muy buenos pesos en todo, por eso la pregunta.

Bien ese machaque de gemelos!!__genial__

Un beso..

tu polera no me gusta.

Que te pasa maldito reculiao, si es la mejor polera que tengo o la que mas me gusta en su caso, esta genial jajaja, el conde contar es mi trauma de la infancia.

Yo también quieroo!!!

Pues debes estar comiendo muy limpio Aries, cómo estás llevando el tema de los carbos?...a ver si te copio ;)

Tu entreno si que fue intenso, en especial por esas dos series de calentamiento a 30 repes!!, yo con eso ya habría dado por finalizado el mío jajaj...Me llama la atención tus extensiones con 115 lbs, son a una sola pierna??...es que te veo muy buenos pesos en todo, por eso la pregunta.

Bien ese machaque de gemelos!!__genial__

Un beso..

REINA QUERIDA! _iloveu_
Sii efectivamente estoy comiendo muy limpio (mas que nunca), en general los carbos los obtengo de arroz salvaje, frijoles, MUCHAS tortillas de maiz, verduras, frutas.. todo de bajo IG principalmente, hago de 4 a 5 comidas (aveces 6) mas que nada para aumentar el total calorico, y por que soy muy tragon..

Las extensiones son a dos piernas, mas que nada es por el tema de que era para durar bien en lo demas jeje, y tambien hago una ejecucion lenta y controlada en ese ejercicio... mas que nada eso.

Gracias por pasarte!! _abrazo_

REINA QUERIDA! _iloveu_
Sii efectivamente estoy comiendo muy limpio (mas que nunca), en general los carbos los obtengo de arroz salvaje, frijoles, MUCHAS tortillas de maiz, verduras, frutas.. todo de bajo IG principalmente, hago de 4 a 5 comidas (aveces 6) mas que nada para aumentar el total calorico, y por que soy muy tragon..

Las extensiones son a dos piernas, mas que nada es por el tema de que era para durar bien en lo demas jeje, y tambien hago una ejecucion lenta y controlada en ese ejercicio... mas que nada eso.

Gracias por pasarte!! _abrazo_

Uyy tortillas de maíz....aquí les decimos arepa!..qué ricas son...

Llevas el cálculo de calorías o comes según las ganas? jajaja...

PD: aclarado lo de las extensiones, me parecía extraño que no movieras más peso que yo :D...

Y bueno, dejo una foto que acabo de subir al FB, sacada ayer jeje, a ver que les parece:

P1020265-1-1.jpg

joder macho tienes unas porras muy impresionantes... jaja y como no a llegado peco lo dire yo ... los del fondo que parece que se van a besar xD? allexo y brench?? viven contigo ??...

Uyy tortillas de maíz....aquí les decimos arepa!..qué ricas son...

Llevas el cálculo de calorías o comes según las ganas? jajaja...

PD: aclarado lo de las extensiones, me parecía extraño que no movieras más peso que yo :D...

Arepas entonces!!
Como segun las ganas principalmente, de lunes a viernes si me obligo a comer mas, ya sabado y domingo la aflojo ligeramente, el numero de comidas digo, por que lo demas lo sigo respetando.... _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

joder macho tienes unas porras muy impresionantes... jaja y como no a llegado peco lo dire yo ... los del fondo que parece que se van a besar xD? allexo y brench?? viven contigo ??...

Gracias alf!!!!! me vas a hacer sonrojar _abrazo_, si wey los del fondo de hecho son novios jajaja, y estaba fuera de mi casa y la foto me la tomo un amigo _oveja_

Se nota cuando las cosas se hacen bien y con cabeza, muy buenos progresos, en este caso el bicep se ve de muy buena calidad.
Saludos.

Se nota cuando las cosas se hacen bien y con cabeza, muy buenos progresos, en este caso el bicep se ve de muy buena calidad.
Saludos.

Muchas gracias black, espero te pases por aqui seguido y sigas mi evolucion, un abrazo _abrazo_

Eran tu y el reculiao del xplicit _humillaci _mamada_ en la calle

Atrás