carac2bis
New member
me gusta leer estos comentarios de la sentadilla, cada dia la tengo mas cariño heheNOTA: Fue libre, demoledora.. de a poco iremos con el peso aca, pero tiene pa' subir eh
muy bien ese press estrecho
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me gusta leer estos comentarios de la sentadilla, cada dia la tengo mas cariño heheNOTA: Fue libre, demoledora.. de a poco iremos con el peso aca, pero tiene pa' subir eh
la leche pedazo entreno, cuanto tiempo te ha llevado? vas dominando poco a poco las dominadas no?
saludos andr3s!__genial__
Bein bien Andr3s
Ojo con ese remo, que la técnica sea siempre impecable!
Muy Andr3s, wn pareces Eugene ( de Hey Arnold!) con tan mala cuea jajaja.
Cuidate la espalda, yo que tu voy al médico por cualquier cosa, para descartar alguna lesión o algo así, aunque no te duela, porque la espalda es bastante fregada. Te lo digo yo, que tengo un par de problemas en ella.
Por qué los encogimientos sentado? No tenía idea que podían hacerse sentado jajaja
Muy bueno ese entreno de porras, Andr3s. Me apuesto un batido de avena, a que despues de ese entreno no podias ni rascarte las orejas...
Por cierto, entrenas el biceps antes que el triceps por algun motivo???
UN abrazo amigo !!!!
Que tal JUANCAR, si.. estuvo demoledor, pero aun me quedaba algo para rascarme las orejas jajajaj, claro que me costaba limpiar algunas cosas.. _cagando_ :$
Siempre he entrenado los biceps antes que los triceps cuando los entreno juntos, o sino en superseries, pero no tengo ningun motivo en especial.
Saludos!