Diario de Andr3s

NOTA: Fue libre, demoledora.. de a poco iremos con el peso aca, pero tiene pa' subir eh
me gusta leer estos comentarios de la sentadilla, cada dia la tengo mas cariño hehe
muy bien ese press estrecho:)

saludos!

Si, la sentadilla es cojonuda, la sensacion que tienes despues de haber complido con ello es increible ;)

Mi press estrecho no esta tan bueno como el tuyo, pero por ahi quiere la cosa jajaja

;) saludos man

Miercoles DIA 1 A

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 46 kilos
7 51 kilos
4 51 kilos + 2 51 kilos
6 51 kilos

NOTA: Me faltaron 5 kilos pa' lo que levante la otra vez, será que no entranaba pecho hace ya 2 semanas aprox.??

Press Inclinado con barra

10 21 kilos
8 25.5 kilos
8 30 kilos

NOTA: Tambien baje el peso, pero aumente 2 repes :D

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Dominadas Agarre Prono Amplio

3
2

Dominadas Agarre Supino

5
4
3

NOTA: Yo creo que podia más, pero descansando más tiempo, entonces no lo probe

Jalones al Pecho

10 40 kilos
8 45 kilos
8 40 kilos
6 45 kilos + 4 40 kilos (biserie sin descanso)

NOTA: Llegue cansado por las dominadas me parece, me costo un huevo

Remo con Barra

10 34.7 kilos
8 43.7 kilos
8 43.7 kilos
8 43.7 kilos

NOTA: Todo bien aca, salvo que cometi un error me parece en la ejecución. En este momento tengo la espalda baja muy adolorida, espero se me pase luego

Curl Inclinado Biceps

10 8.5 kilos
8 11 kilos
6 11 kilos

Curl Alterno Mancuernas

10 11 kilos
8 11 kilos
8 11 kilos

Esta vez el tiempo estuvo de mi lado, todo bien salvo por el dolor de espalda... con esto empiezo la 5ta semana y 3er ciclo con la rutina.

Saludos

la leche pedazo entreno, cuanto tiempo te ha llevado? vas dominando poco a poco las dominadas no?

saludos andr3s!__genial__

la leche pedazo entreno, cuanto tiempo te ha llevado? vas dominando poco a poco las dominadas no?

saludos andr3s!__genial__

Mmm.. demore alrededor de 1 hora y 10 minutos, y sí... las dominadas van mejorando... parece que me hizo bien eso de ir a la playa a "jugar" con las barras..

Saludos carac

Bein bien Andr3s

Ojo con ese remo, que la técnica sea siempre impecable!

Si man, la embarre... ahora apenas puedo manejar, un dolor terrible, ojala no sea nada más complicado

Saludos

Ya han pasado 5 días de ese maldito movimiento que me dejo jodida la espalda a tal punto que no podia ni manejar, me daban dolores a veces que no podia mover un pelo, pero bueno... ya todo esta mejor y decidi entrenar

Lunes DIA 2 B

Press Militar

calentamiento

10 20 kilos
8 20 kilos
7 20 kilos
6 20 kilos

Me costo, nosé porque :(

Elevaciones Laterales

10 8.5 kilos c/mancuerna
10 8.5 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna

Lo note liviano, pero bien concentrado el trabajo.

Extencion en polea para deltoide posterior

10 10 kilos
6 15 kilos

Empezo a molestar un pelin el hombro, nada grave, se paso a los minutos.

Press Agarre Estrecho

10 36 kilos
10 36 kilos
8 41 kilos
8 41 kilos
4 41 kilos + 2 41 kilos + 2 41 kilos

Subi el peso y las repes, en la ultima serie me fallo el agarre, por eso pare dos veces, las jodidas muñecas, pero todo ok.

Extencion polea para triceps

15 30 kilos
10 40 kilos
10 40 kilos
10 40 kilos

Use una barra más corta, me costo un tanto más.

Entrenamiento cortisimo, no hice piernas porque no iba con la intension de entrenar, pero una vez en el gym y con mis compañeros (justo fueron todos) entonces me motive. Espero que dejar de lado piernas por lo menos sea para que la espalda se mejore más todavía.

En general senti "liviano" el entrenamiento, a pesar del dolor de estomago, la mala alimentacion del día anterior y hoy, y la temperatura algo elevada que llevaba, eso indica que tal vez en mi 100% este algo mejor y no menos como yo pense.

Saludos

Saludos

Muy Andr3s, wn pareces Eugene ( de Hey Arnold!) con tan mala cuea jajaja.

Cuidate la espalda, yo que tu voy al médico por cualquier cosa, para descartar alguna lesión o algo así, aunque no te duela, porque la espalda es bastante fregada. Te lo digo yo, que tengo un par de problemas en ella.

Muy Andr3s, wn pareces Eugene ( de Hey Arnold!) con tan mala cuea jajaja.

Cuidate la espalda, yo que tu voy al médico por cualquier cosa, para descartar alguna lesión o algo así, aunque no te duela, porque la espalda es bastante fregada. Te lo digo yo, que tengo un par de problemas en ella.

Jajajaja si wn, quemadisimo, muy mala cueva parece.

Al medico ire este viernes o la prox. semana, ya esta casi listo eso, no quiero dejar pasar este dolor que me dio.

Saludos compadre

Miercoles DIA 3 B

Press Banco Inclinado en Smith

calentamiento

10 20 kilos
8 20 kilos
8 20 kilos
6 25 kilos
6 30 kilos

Subi 2 kilos, pero baje peso en algunas series _mmmmmm_:

Press Banco Plano

10 46 kilos
7 46 kilos
7 46 kilos

Me costo un huevo la 2da serie, la ultima pude hacer más.

Jalones al Pecho

10 40 kilos
8 40 kilos
8 40 kilos
6 40 kilos
6 40 kilos

Casi sin descanso.

Remo en Polea baja

12 45 kilos
12 45 kilos
12 45 kilos

Subi repes

Encongimientos de hombros sentado con mancuernas

15 21 kilos c/mancuerna
12 21 kilos c/mancuerna
12 21 kilos c/mancuerna
12 21 kilos c/mancuerna

Cul Alterno Biceps

10 8.5 kilos c/mancuerna
6 14 kilos c/mancuerna
5 14 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna + 5 8.5 kilos c/mancuerna (sin descanso)

Me sentí más fuerte, faltaron las dominadas para hacer un buen entreno. Deje de lado las aperturas por cosa de tiempo, en general el entreno apretadisimo, todo en 50 minutos.

saludos!!!

Por qué los encogimientos sentado? No tenía idea que podían hacerse sentado jajaja

Jajajaja si, lo he visto en un video... preferí sentado porque estaba cansado XD enrealidad ya los he trabajado asi, pero nosé, estaba sentado y al lado las mancuernas y ala, termine haciendolos así... me dieron una congestion que te cagas, buenisimos... saludos

Viernes DIA 4 B

Prensa 45º

calentamiento con 50 kilates

12 100 kilos
10 140 kilos
10 140 kilos
10 160 kilos
10 160 kilos
10 160 kilos.

NOTA: Tenia miedo poner más peso, de todas formas note harto el trabajo.

Basta que pase más de 2 entrenos que no haga sentadilla o prensa para que al hacerlas nuevamente me peguen un tremendo golpe de cansasio y quede mariado.

Curl Femoral Tumbao

12 10 kilos
10 15 kilos
8 15 kilos
8 15 kilos

NOTA: Cansado...

Press Militar en Smith

calentamiento

10 20 kilos
8 20 kilos
8 20 kilos
6 20 kilos

Extenciones en polea para deltoides posteriores

12 10 kilos
10 10 kilos
10 10 kilos

NOTA: Me cuesta hacerlas, los hombros salieron algo mal del pres militar, además, como dije antes, la fuerza ya me habia abandonado del momento que hice prensa 45º

Press Estrecho

calentamiento

10 31 kilos
8 36 kilos
8 39 kilos
8 39 kilos

Extencion polea para triceps con cuerda

12 30 kilos
12 30 kilos
12 30 kilos

NOTA: Creo que podia meter más caña, ya me estaba recuperando de la prensa 45º

Este fue el ultimo entreno que hice, no creo que pueda volver sino hasta la prox. semana, por un tratamiento que estoy haciendo en el kinesiologo para mi espalda.

Llegue a casa luego de entrenar y me estaba quedando dormido, supongo que fue por un desajuste que hice en la comida pre entreno, se acabo el combustible y estaba como zombie entrenando, ojala no se repita tan seguido.

saludos!

Miercoles EXTRA Biceps y Triceps

Curl alterno Sentado

12 8.5 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna

Curl alterno de pie

5 16 kilos c/mancuerna
5 16 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna

Curl Concentrado

12 8.5 kilos c/mancuerna

Curl con mancuerna en Scott

12 8.5 kilos c/mancuerna
12 8.5 kilos c/mancuerna

NOTA: Encuentro mas comodo este banco para hacer el concentrado

Press Agarre Estrecho

15 26 kilos
12 36 kilos
10 41 kilos
8 41 kilos
10 41 kilos

Extencion polea para triceps barra

15 40 kilos
10 50 kilos
10 50 kilos
10 50 kilos

Extencion tipo Cutler

Biserie

10 50 kilos (agarre amplio) + 10 50 kilos (agarre estrecho)

NOTA: Esta Biserie fue sin descanso despues de la ultima serie de la extencion con barra.

Todo bien en el entreno.

saludos!

Muy bueno ese entreno de porras, Andr3s. Me apuesto un batido de avena, a que despues de ese entreno no podias ni rascarte las orejas...

Por cierto, entrenas el biceps antes que el triceps por algun motivo???

UN abrazo amigo !!!!

Muy bueno ese entreno de porras, Andr3s. Me apuesto un batido de avena, a que despues de ese entreno no podias ni rascarte las orejas...

Por cierto, entrenas el biceps antes que el triceps por algun motivo???

UN abrazo amigo !!!!

Que tal JUANCAR, si.. estuvo demoledor, pero aun me quedaba algo para rascarme las orejas jajajaj, claro que me costaba limpiar algunas cosas.. _cagando_ :$

Siempre he entrenado los biceps antes que los triceps cuando los entreno juntos, o sino en superseries, pero no tengo ningun motivo en especial.

Saludos!

Jajaja, vamos.. que todavía no entiendo a lo que te refieres con lo de sobrado... supongo que es que podría darle más duro al entreno??

En biceps yo pienso que si, tal vez podia hacer una repe más con las mancuernas de 16 kilos, pero con algo de balanceo y con la espalda en mi estado, prefiero no hacerlo...

el concentrado si creo que pude haberlo hecho con 10 kilos en vez de 8,5, para la prox. asi sera. Me da algo de miedo forzar el biceps, por luego en vez de agujetas tengo dolores musculares más fuertes que algunas veces me han dejado fuera del gym por unos dias

En cuanto a los triceps, en el press estrecho tal vez pueda más, pero sin un compañero atras igual no hay suficiente confianza, a esa hora no habia nadie en el gym. En las extenciones si que voy a tope, no me dan más.

Saludos pele

Que tal JUANCAR, si.. estuvo demoledor, pero aun me quedaba algo para rascarme las orejas jajajaj, claro que me costaba limpiar algunas cosas.. _cagando_ :$

Siempre he entrenado los biceps antes que los triceps cuando los entreno juntos, o sino en superseries, pero no tengo ningun motivo en especial.

Saludos!

Yo en mi caso, tengo mas desarrolado el triceps, que el biceps, y de ahi que cuando los hago juntos (bueno, ahora los entreno separados) primero hago biceps, aprovechando que estoy fresco, pero si en tu caso no hay descompesaciones entre ellos, deberias entrenar triceps primero, ya que ocupa 2/3 partes del brazo, y puedes manejar cargas mas pesadas con el.

1 abrazo,amigo_coti_

Atrás