Diario de Andr3s

vaya......espero que te recuperes y pronto vuelva todo a la normalidad, Amigo

UN abrazo ANDR3S !!!

Gracias JUANCAR, el lunes si todo sale bien regreso a la normalidad... por mientras entrenando para no perder el ritmo.

Nadie dijo que esto era fácil, pero tu tienes mala suerte. Aunque más que mala suerte podrías revisar tu forma de hacer las cosas: como estás haciendo la dieta, la organización de los horarios (sumamente importante), el entrenamiento en sí (calentamientos, volumen, intensidad, densidad, etc), etc, etc.

A lo mejor a simple vista pienses que está bien, pero de forma consciente puedes darte cuenta de que en algo fallas.

Ándate con calma estos días, no te apures.

Un abrazo.

Fenriz, tienes mucha razon, sobre todo en los horarios, eso es lo que mas mal me va, ahora estoy revisando todo eso. Al menos espero que esta mala semana sirva para eso, para comenzar denuevo con algo mejor.

Saludos

Viernes Pecho-Espalda-Biceps

Dividi en 2, ya que solo me queda Viernes y Sabado para entrenar.. solo por esta semana.

Press Banco Plano

calentamiento

8 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
7 51 kilos

Press Inclinado en Smith

3 x 6 30 kilos
5 + 1 30 kilos

Dominadas agarre Amplio

2 1/2
1
1

Dominadas agarre Supino

4
3
3
3

Jalones Frontales

3 x 8 40 kilos

Remo Tipo Serrucho

12 21 kilos c/mancuerna
12 21 kilos c/mancuerna
10 21 kilos c/mancuerna

Encogimientos de hombro sentado

4 x 15 21 kilos c/mancuerna

FENRIZ: No pude acordarme de ti jajaja, por el tiempo no alcanzaba a buscar los fierros de mancuernas y armar unas mas pesadas, hay un par de fierros pa' armar mancuernas en todo el gym, las demas vienen soldadas y la mas grande es la de 21 kilos :S

Curl alterno Biceps de pie

10 8.5 kilos c/mancuerna
2 x 8 10 kilos c/mancuerna

Descendente:

8 10 kilos C/mancuerna + 8 8.5 kilos c/mancuerna

Todo lo alcanze a hacer dentro de 1 hora exacta... se nota la falta de comida, el agotamiento fue mas rapido.

Saludos

Lunes Piernas-Hombros-Triceps

No puedo creer como me sigue la mala suerte, más bien este cabron de la prensa... esta vez llegue un rato más tarde al gym y ahi esta el jodido hijo de su madre, bueno... denuevo tuve que partir con hombros para no esperar.

Press Hombros en Smith

calentamiento

10 10 kilos
10 20 kilos
8 20 kilos
6 25 kilos

Elevaciones Laterales con mancuernas

10 8.5 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna + 6 8.5 kilos c/mancuerna (sin descanso)

Prensa 45º

calentamiento

10 120 kilos
10 160 kilos
10 180 kilos
10 200 kilos
10 200 kilos
10 200 kilos

Peso Muerto Piernas Rigidas con Mancuernas

10 16 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna

FENRIZ, no te lo dedico nada... fue muy charcha :p o sea, me cuesta controlar la respiración en este ejercicio, termino agotandome por eso.

Aun asi hice una serie más y siento las agujetas hoy Martes en la noche :D

Fondos Triceps

10
8
8

TRISERIE DE LA MUERTE TRICEPS

Fondos - Extencion de polea agarre estrecho - Press agarre estrecho

8 - 12 (40 kilos) - 12 (26 kilos)
7 - 12 (50 kilos) - 12 (26 kilos)

En estas triseries descansaba unos 3 minutos entre cada una, los fondos me dejaban muerto. La ultima serie de fondos que hice casi pierdo el equilibrio.

Saludos

Uhhh, siempre el mismo problema de la presa.

Te voy a dar una solución a ver si te sirve.

Cuando veas que la prensa está ocupada haz presión a la persona que está allí, pregúntale cuánto le falta, luego que te avise cuando la desocupe y así. Miralo mientras esperas la se salga. Generalmente la gente que va al gym lleva una rutina mal armada o trabajan lo que sea, entonces si ven que alguien les hace presión siemplemente cortan antes la rutina.

Mientras esperas puedes (muy recomendable) hacer algunos estiramientos dinámicos de cadera, tomará unos cuantos minutitos hacerlos. Te dejo el link (en inglés) con los 7 estiramientos y los parámetros de volumen que debes usar en ellos: This URL has been removed! .

Seguro que cuando termines tus estiramientos dinámicos, vas tener la prensa desocupada.

Cuando veas que la prensa está ocupada haz presión a la persona que está allí, pregúntale cuánto le falta, luego que te avise cuando la desocupe y así. Miralo mientras esperas la se salga. Generalmente la gente que va al gym lleva una rutina mal armada o trabajan lo que sea, entonces si ven que alguien les hace presión siemplemente cortan antes la rutina.

Mientras esperas puedes (muy recomendable) hacer algunos estiramientos dinámicos de cadera, tomará unos cuantos minutitos hacerlos. Te dejo el link (en inglés) con los 7 estiramientos y los parámetros de volumen que debes usar en ellos: This URL has been removed! .

Seguro que cuando termines tus estiramientos dinámicos, vas tener la prensa desocupada.

Sii eso es verdad veo que hay gente que se va de una maquina a otra...perdiendo su tiempo ya que no llevan un orden ni una rutina con los grupos musculares debidamente planificados.

Si Fenriz, a veces lo he hecho... (eso de preguntar y hacer presion), pero este tipo esta con su amiga... se ve como medio gay... como que si le digo algo me acusaria al dueño que estoy haciendo problemas o sino me contestaria de mala manera... y yo ahi no respondo _latigo2_ _latigo2_ asique mejor vere si hago los estiramientos mientras espero jajajaja

Sii eso es verdad veo que hay gente que se va de una maquina a otra...perdiendo su tiempo ya que no llevan un orden ni una rutina con los grupos musculares debidamente planificados.

Claro, hay muchos asi... lo malo es cuando se instalan ahi y no sueltan nunca.. y no es que asi sea su entrenamiento como podria ser con una rutina de fuerza... sino que en el descanso conversan como si el mundo se fuera a terminar.

Saludos wapa

Viernes Pecho-Espalda-Biceps

En nuevo gym, a ver que tal.. voy a decidir en un par de dias si me quedo por aca.

Press Banco Plano

calentamiento

10 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos

Press Inclinado con barra

10 30 kilos
8 35 kilos
8 35 kilos
8 40 kilos

Dominadas agarre Amplio

3
2
2
2

Dominadas agarre Supino

4
3
3
3

Jalones Frontales

3 x 8 40 kilos

Remo Tipo Serrucho

10 21 kilos c/mancuerna
10 21 kilos c/mancuerna
10 21 kilos c/mancuerna

Encogimientos de hombro sentado

15 21 kilos c/mancuerna
3 x 12 26 kilos c/mancuerna

Curl alterno Biceps de pie

10 11 kilos c/mancuerna
3 x 8 11 kilos c/mancuerna + 6 8.5 kilos c/mancuerna

Saludos

Lunes Piernas-Hombros-Triceps

No puedo creer como me sigue la mala suerte, más bien este cabron de la prensa... esta vez llegue un rato más tarde al gym y ahi esta el jodido hijo de su madre, bueno... denuevo tuve que partir con hombros para no esperar.

Press Hombros en Smith

calentamiento

10 10 kilos
10 20 kilos
8 20 kilos
6 25 kilos

10 8.5 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna + 6 8.5 kilos c/mancuerna (sin descanso)

Prensa 45º

calentamiento

10 120 kilos
10 160 kilos
10 180 kilos
10 200 kilos
10 200 kilos
10 200 kilos

Peso Muerto Piernas Rigidas con Mancuernas

10 16 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna
8 21 kilos c/mancuerna

FENRIZ, no te lo dedico nada... fue muy charcha :p o sea, me cuesta controlar la respiración en este ejercicio, termino agotandome por eso.

Aun asi hice una serie más y siento las agujetas hoy Martes en la noche :D

Fondos Triceps

10
8
8

TRISERIE DE LA MUERTE TRICEPS

Fondos - Extencion de polea agarre estrecho - Press agarre estrecho

8 - 12 (40 kilos) - 12 (26 kilos)
7 - 12 (50 kilos) - 12 (26 kilos)

En estas triseries descansaba unos 3 minutos entre cada una, los fondos me dejaban muerto. La ultima serie de fondos que hice casi pierdo el equilibrio.

Saludos

ufff yo en prensa levanto solo 80 kilitosssss_comorr_jajaja
Bien Andr3s!!sigue adelante Besitosssssssss y buen comienzo de semana!!_beso__beso_

Gaby, espero que vayas ganando más fuerza, ya veras como levantas más kilos.

Por mi parte espero lo mismo jajaja, estoy hace rato bordeando ese peso y todavía no logro superarlo.

Saludos linda

Sabado Piernas-Hombros-Triceps

Para terminar la semana... denuevo en el gym que estoy probando, todo ok tambien este día, las poleas de triceps algo más duras y la prensa 45º con un angulo que hace trabajar más los cuadriceps y levantar menos peso

Prensa 45º

calentamiento

10 100 kilos
10 140 kilos
10 160 kilos
10 160 kilos
10 160 kilos

La Prensa 45º demasiado pesada en comparación a la del otro gym, por eso la diferencia de pesos. Creo que levantaria un poco más de 200 en el otro lado.

Peso Muerto Piernas Rigidas en Smith

10 40 kilos
8 40 kilos
7 40 kilos
8 40 kilos

Aca el agarre me jodia, sera que el día anterior hice encogimientos?

10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna

Fondos Triceps

10
8
10
10

Press Plano agarre estrecho / Extencion polea triceps

10 15 kilos / 15 20 kilos
8 15 kilos / 8 30 kilos + 8 20 kilos
8 15 kilos / 12 20 kilos
8 15 kilos / 12 20 kilos

No descansaba nada entre las series, a lo mas unos segundos en moverme de una maquina a otra, las 8 series fueron asi.

Saludos

Gaby, espero que vayas ganando más fuerza, ya veras como levantas más kilos.

Por mi parte espero lo mismo jajaja, estoy hace rato bordeando ese peso y todavía no logro superarlo.

Saludos linda

Lo conseguirás!!!ya veras!!Besitos milesssss y Gracias por lo de linda!jajaja_beso__beso_

Lunes Espalda-Pecho

3ra dia probando este gym, esta vez más temprano... demasiado full, perdí alrededor de 15 - 20 minutos en partir con la rutina.

Dominadas agarre Amplio

5
4
3

Dominadas agarre Supino

5
4
4
4

Remo Tipo Serrucho

12 21 kilos c/mancuerna
11 26 kilos c/mancuerna
10 26 kilos c/mancuerna
11 26 kilos c/mancuerna

Press Banco Plano

calentamiento

8 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos

Press Inclinado con barra

10 30 kilos
10 40 kilos
8 40 kilos
10 40 kilos

Hartas mejoras, mas repes en el inclinado con barra, mas dominadas, mas peso y cada vez se siente mas el serrucho. El press plano no mas sigue manteniendose por ahi.. ya subira.

Esto fue como en 40 minutos, de esos 40 unos 5 habran sido esperando el banco inclinado. Y a esos 40 hay que sumarle unos 20 de esperar desde que llegue, estuve poquito más de una hora en el gym, pero 40-35 minutos trabajando full.

Saludos

PD: Quedo pendiente el trapecio y los biceps, asique el miercoles se viene pesado Piernas-Deltoide posterior-trapecios-triceps y tal vez biceps.

Excelente entreno compa, yo hoy hice pectoral, tus números en el press de banca se acercan a los míos. Ya verás mañana con las sentadillas que voy ha hacer...

grandes entrenos compimpa XD aludiendo esto :
Saludos Eduardo, veo algo particular ese entrenamientos de superseries (son superseries parece no? porque las triseries son cuando van todas de un mismo grupo muscular, corrigeme si me equivoco)

Cuentanos un poco por qué esa rutina por esta semana? algo en especial?

Y que bueno lo que escribiste ahi abajo wn, es cierto... uno se pone a pensar en algunas cosas a veces cuendo entrena.. por mi parte a veces me animo y otras como que me bajoneo un poco... sobre todo cuando ves a gente que trabaja desde las 17 hrs hasta las 22 hrs que hacen cualquier cosa y van progresando... y tu que tratas de currarte todo a veces vas un poco más lento, nosé.. a veces tengo que pensar más en frio y buscando donde estoy cometiendo el error (o si el otro engendro tiene una puta genetica de los mil sayayines).

Bueno Eduardo, como dijo Fenriz, actualiza más seguido esto pa' pasarse.. saludos

Yo como tu obtenia pocos resultados o resultados mas lentos al seguir una rutina muy estable o con un ritmo normal de a 40 a 1 hora. Al final me di cuenta de que mi cuerpo no reaccionaba a esos estimulos y desde hace 4 meses me di cuenta de que los entrenamientos mios tienen que ser con grandes volumenes , a la vez intensos y que no pasen la hora y media, generar un ambiente que roce el sobrenetrenamiento hahaah y e obtenido resultados magnificos en lo que refiere a volumen a aumento de masa magra ( 4 kilos ), tambien en fuerza pero lo mejor la resistencia.
varia tus entrenos pues hombre, deja pagando a tu cuerpo no le brindes estimulos que este predispuesto a asumir, desestructura de vez en cuando los entrenos y a lo mejor como yo obtienes resultados favorables.
Y claro como tu decias son superseries en realidad Xd y las hice por una semana y media, porque estoi quemando algo de grasa y esas series me elevan el metabolismo a mango hueon hahaha y se quema a mil acompañado de un poquito mas de proteinas un0 se va secando re bien

Un saludo amigo wn, y la dura desestructura un poco tu entreno si esque la rutina de tu rutina hahaha no te brinda resultados esperados po wn.
Como tan las minas ariqueñas wn ?? como ta el ponceo ??? hahhah

Atrás