Diario de Andr3s

Si, cuando te llegan tus suples vas de contento por ahi....

Yo no he subido porque no he hecho nada, deberia haber trabajado piernas al menos, pero estoy medio bajoneado, la dieta igual la he aflojado un poco, pero seguro que esto no durara mucho... solo que hay unos problemillas y me complica seguir por estos dias...

saludos

que onda perro que no entrena, la manuela no lo suelta todavia?

que mala viejo, pero animo no mas y no te reventi con comida mira que lo que facil viene dificil se va (grasa en culturismo)jajaja

ya men dele no mas que esperamos tus entrenos.
un saludo y pa delante!

La mano no esta 100%, pero algo ya rinde, creo que a esta altura ya no es escuza.

De momento espero que termine la semana para empezar del Lunes nuevamente, definitivamente hare una rutina ABA, ya la posteare... espero empezar con aires nuevos, a ver si todo sale bien este ciclo

saludos!

La mano no esta 100%, pero algo ya rinde, creo que a esta altura ya no es escuza.

De momento espero que termine la semana para empezar del Lunes nuevamente, definitivamente hare una rutina ABA, ya la posteare... espero empezar con aires nuevos, a ver si todo sale bien este ciclo

saludos!

En hora buena andres

q bueno q ya este mejor tu mano aunq no este al 100% pero comokiera ya podras hacer algo :p mmm espero ver tu entreno con ancia mmm y q sea algo moustroso ;)

suerte amigo

Que tal, he tenido algo abandonado el diario, lo que pasa es que estoy poniendome las pilas en esta parte final de la U y aproveche a darle descanso a mi mano que estaba jodida.

Anoche jugue al arco nuevamente y mi mano sentia los pelotasos :( pero ahora no hay nada de dolor extra, espero que todo vaya bien.

Desde el Lunes parto nuevamente con una rutina ABA de Oxido, la posteo aca abajo, antes quiero postear la rutina que seguia y dar por finalizada esa etapa que, al igual que la anterior, no la pude terminar en forma continua, no tan solo por problemas externos, sino por mi falta de organizacion de tiempo que ya muchos problemas me ha traido.

Rutina anterior (distribucion)

Lunes - Pecho y Triceps
Martes - Cuadriceps y Femoral
Miercoles - Espalda, Trapecio y Biceps
Jueves - Hombros y Gemelos

El problema de esta rutina era terminarla, por X motivos un dia no iba y se descuadraba todo en la semana, hasta que no sea suficientemente responsable con mi entrenamiento cambiare este modo de entrenar que tanto me gusta.
Viernes - Biceps y Triceps

Rutina ABA de Oxido (alguinas modificaciones por ejercicios que no puedo realizar y en repes de las series finales, para no forzar con el peso)

Semana 1

Dia A

Pecho:

Press de banca 10-8-8-6-6
Press inclinado barra 10-8-6
Aperturas inclinado mancuernas 10-8-8

Espalda:

Dominadas (3 series al fallo)
Remo con barra 10-8-6
Jalones al pecho 10-8-6

Bíceps:

Curl Inclinado 10-8-6
Curl alterno con mancuernas 10-8-6

(26 series )

Dia B

Pierna:

Prensa 45º 10-8-8-6-6
Curl femoral 10-8-6

Hombro:

Press militar 10-8-8-6-6
Elevaciones laterales 10-8-8
Posteriores con polea 10-8-8

Triceps:

Press francés 10-8-8
Extensiones polea alta 10-8-8

(25 series )

Dia A

Pecho:

Press inclinado barra 10-8-8-6-6
Press de banca 10-8-6

Espalda:

Jalones al pecho 10-8-8
Remo Polea baja 10-8-8
Encogimientos en Smith 10-8-8

Bíceps:

Curl Inclinado 10-8-6
Curl Banco Scott barra EZ 10-8-6

(26 series )

Semana 2

Dia B

Pierna:

Prensa 45 º 10-8-8-6-6
Sentadillas 10-8-6

Hombro:

Press militar 10-8-8-6-6
Elevaciones laterales 10-8-8
Posteriores con polea 10-8-8

Triceps:

Press Estrecho 10-8-8-6
Extenciones con cuerda 10-8-8

(26 series )

Dia A

Pecho:

Press de banca 10-8-8-6-6
Press inclinado barra 10-8-6

Espalda:

Dominadas (3 series al fallo)
Remo con barra 10-8-6
Jalones al pecho 10-8-6

Bíceps:

Curl Inclinado 10-8-6
Curl alterno con mancuernas 10-8-6

(26 series )

Dia B

Pierna:

Sentadillas 10-8-8-6-6
Curl femoral 10-8-6

Hombro:

Press militar 10-8-8-6
Remo al cuello 10-8-8-6
Encogimientos con mancuerna 10-8-8

Triceps:

Fondos en paralelas 10-8-6
Press francés 10-8-6

(25 series )

Última edición:
En resumen seria:

Semana 1

Dia 1 = Pecho - Espalda - Biceps
Dia 2 = Piernas - Hombros - Triceps
Dia 3 = Pecho - Espalda/Trapecio - Biceps

Semana 2

Dia 1 = Piernas - Hombros - Triceps
Dia 2 = Pecho - Espalda - Biceps
Dia 3 = Piernas - Hombros/Trapecio - Triceps

Lo que falta son los abs y los gemelos, tambien algunas hiperextenciones que estaba haciendo, ya vere donde meto esos ejercicios, pero al menos una vez por semana trabajare abs y gemelos, tal vez un dia extra o una sesion en la mañana.

Saludos

Última edición:
Y empezaron nuevamente las visitas al templo del hierro

Lunes DIA 1 A

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 46 kilos
6 49 kilos
6 49 kilos

Press Inclinado

10 30 kilos
7 32.3 kilos
6 32,3 kilos

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
8 11 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Dominadas

2
1
2
1
1
1/2 xD

Remo con Barra

12 34 kilos
10 43 kilos
7 56 kilos
6 56 kilos

En este ejercicio me empezo a fallar el agarre :(

Jalones al Pecho

10 35 kilos
8 45 kilos
6 50 kilos

Biceps Curl Inclinado

10 6 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Biceps Alterno Mancuernas

10 9 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Y asi termino la carniceria, demore bastante... yo creo que le podria quitar las aperturas al pecho, tambien demore en decidirme a hacer las dominadas, pero ajustando todo yo creo que el entreno se termina en 1 hora 15

saludos!!!

wenas andres de vuelta en la cancha jajaja
potente el entreno men, pecho, espalda y biceps uffff
yo tuve uno parecido pero me embolaba con mucho volumen y al final me demoraba como 2 horas XD
un consejo para lo del agarre, entrena los antebrazos con el curl de antebrazos y el mismo invertido, para los flexores y extensores de la muñeca.
a mi en lo personal me fortalecieron mucho los agarres, lo noto mucho en las dominadas.
saludos viejo

__pesas__

Que pasa Andr3s! ya veo que por fin te has metido en el A-B-A, solo te puedo decir: mucha suerte y que sobrevivas :D

A mi no me fue bien la rutina, demasiado exigente, pero por lo que he leído, si estás en buena forma obtienes muy buenos resultados.

Te seguiré a ver que tal llevas esta jodida rutina que casi acaba conmigo :D

Un abrazo

wenas andres de vuelta en la cancha jajaja
potente el entreno men, pecho, espalda y biceps uffff
yo tuve uno parecido pero me embolaba con mucho volumen y al final me demoraba como 2 horas XD
un consejo para lo del agarre, entrena los antebrazos con el curl de antebrazos y el mismo invertido, para los flexores y extensores de la muñeca.
a mi en lo personal me fortalecieron mucho los agarres, lo noto mucho en las dominadas.
saludos viejo

__pesas__

El tiempo a mi tambien se me fue un poquito, pero ya estoy viendo en como controlarlo para el prox. entreno.

Los antebrazos voy a tratar de entrenarlos en los dias de descanzo, junto con los abs y los gemelos.

Saludos!

Que pasa Andr3s! ya veo que por fin te has metido en el A-B-A, solo te puedo decir: mucha suerte y que sobrevivas :D

A mi no me fue bien la rutina, demasiado exigente, pero por lo que he leído, si estás en buena forma obtienes muy buenos resultados.

Te seguiré a ver que tal llevas esta jodida rutina que casi acaba conmigo :D

Un abrazo

Ufff.. si es exigente, pero vamos que espero salga bien y ojala tenga buenos resultados

Saludos Desterrado... __pesas__

Carniceria en la tarde

Miercoles DIA 2 B

Prensa 45º

calentamiento en bici y un par de series livianas

10 150 kilos
8 160 kilos
8 160 kilos
6 180 kilos
6 180 kilos

Curl Femoral

10 15 kilos
8 20 kilos
6 20 kilos

Elevaciones Laterales

10 6 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Extencion en polea para deltoide posterior

10 10 kilos
8 15 kilos
7 15 kilos
7 15 kilos

Press Frances

10 26 kilos
8 26 kilos
8 29 kilos

Extencion polea para triceps

12 50 kilos
10 50 kilos
10 50 kilos

Todo en 1 hora y 15, se podia en menos, pero estaba esperando a que desocuparan las poleas, deje fuera el Press de hombros en smith, tengia aun sentidos los hombros por el press de banca inclinado del lunes, ademas estaba ocupada la maquina con un tipo que no se marchaba nunca.

Siento que he perdido un poco de fuerza, o la rutina me agota mucho más, nosé..... por ejemplo, antes hacia 3 x 15 con 50 kilos en extencion de triceps, ahora apenas termine las ultimas 10 :(

saludos!!!

Muy bien Andr3s, sigue así wn. Con los objetivos claros y el ánimo siempre alto te vas a poner una bestia.

Esa prensa se ve interesante ah!

Saludos

Gracias Fenriz :)

En el otro gym esa prensa llegaba a los 215-220 kilos :( pero tenia un seguro abajo que te daba harta confianza... aca igual te da un poco de miedo

saludos!

dele duro no mas compadre que si se rompe la maquina se arregla a puro fierrazo!
no haz probado la presa a un pie, hubo un tiempo que le daba duro en la universidad 80 kilos a una pierna y 4 x 15, eso si me tenian que sacar practicamente y al otro dia sentia que me habian agarrado a patadas en el culo como 3 equipos de futbol jajajjajaja
saludos andres con 3 (barbilla-man jajjaja)

Última edición:
dooh!
buenos pesos en piernas !!

sobre si antes levantabas mas puede ser ke la prensa no tenia el mismo inclinaje.. me refiero a ke kizas estaba en 40° o algo asi jaja..

en resumen mientras sientas ke trabajas bien.. es bueno (Y)
saludos!

dele duro no mas compadre que si se rompe la maquina se arregla a puro fierrazo!
no haz probado la presa a un pie, hubo un tiempo que le daba duro en la universidad 80 kilos a una pierna y 4 x 15, eso si me tenian que sacar practicamente y al otro dia sentia que me habian agarrado a patadas en el culo como 3 equipos de futbol jajajjajaja
saludos andres con 3 (barbilla-man jajjaja)

la prensa a un pie si la he probado, pero en el gym se mueve mucho la plataforma, a una pata seria terrible el movimiento

saludos!

dooh!
buenos pesos en piernas !!

sobre si antes levantabas mas puede ser ke la prensa no tenia el mismo inclinaje.. me refiero a ke kizas estaba en 40° o algo asi jaja..

en resumen mientras sientas ke trabajas bien.. es bueno (Y)
saludos!

Claro, tal vez puede ser eso... ademas el recorrido es mas largo.

Todo trabaja bien de momento, espero subir mis cms de pierna y los kilajes

saludos playero!

Hoy viernes no hice el entreno que me correspondia, lo cambie para mañana sabado ya que aun sentia algo tocado los triceps y para hacer pecho no me tenia fe xD

mañana posteo el machaque, saludos!

Sabado entrando la noche, despues del triunfo de la U sobre Cobresal :D

Viernes DIA 3 B

Press Banco Inclinado en Smith

calentamiento

10 16 kilos
8 16 kilos
8 17.5 kilos
6 17.5 kilos
6 23 kilos

Nota: Cuando hago ejercicios en la Smith no cuento la barra, me cuesta el movimiento en esa maquina, pero no tenia confianza para la barra libre, no estaba mi partner.

Press Banco Plano

10 46 kilos
8 46 kilos
6 46 kilos

Nota: Peso preciso, se noto el cansancio del press inclinado anterior.

Aperturas Inclinadas

10 9 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna

Jalones al Pecho

10 40 kilos
8 45 kilos
8 45 kilos

Remo en Polea baja

10 40 kilos
8 40 kilos
8 40 kilos

Encongimientos de hombros con barra

10 43.7 kilos
8 43.7 kilos
8 43.7 kilos

Biceps Curl Inclinado

10 6 kilos c/mancuerna
8 9 kilos c/mancuerna
6 11 kilos c/mancuerna

Biceps en banco Scott

10 26 kilos
8 26 kilos
8 26 kilos

Asi fue el entreno, se supone que un poco menos fuerte que el del dia lunes, en cuanto a pesos asi fue, pero fue todo mas rapido, termine este entreno en una hora justa, con calentamiento que hacia para cada ejercicio incluido, estuvo bien

saludos!!!

Eso, machacando como se debe.

A mi gusto mucho volumen, pero será...

Algún motivo especial para poner el press inclinado primero que el plano?

Atrás