Diario de Andr3s

Asi es JUANCAR, he llegado alas 18:45 hrs y me fui a las 20:45 hrs, llegue y a esperar que se desocupe la prensa, perdi tiempo, cargar y descargar esos discos tambien te quita mucho tiempo, despues tuve que salir a tomar aire y ahi fueron casi 15 minutos afuera, (5 durmiendo incluso XD) y luego salir a buscar una bateria y me tarde unos 20 minutos en regresar, y bueno.. ahi se suman...

saludos

Pues ese entrenamiento asi, es malisimo. Mucho tiempo, poco intenso, y no seguido.

A veces es mejor entrenar media hora, pero intensa, sin interrupciones. Asi lo unico que consigues es distraerte y no entrenar el musculo correctamente.

saludos amigo, espero que te dejen tranquilo en tu proximo entreno

es una mierda si hay gente ocupando las maquinas - bancos - mancuernas etc y te tienes que esperar para entrenar como quieres

por eso ahora en verano que puedo me voy a entrenar sobre les 15:00 que esta casi vacio :D:D

Saludos!

si g3ry, es super fome, lo unico bueno que ves a las mujeres haciendo curl femoral tumbao jajajjaa

JUANCAR, asi es... no me gusta entrenar asi y espero que pal prox. todo ok, mi entrenamiento tarda alrededor de 1 hora, son pocos ejercicios y pocas series, pero el descanzo es grande al estar buscando fuerza

saludos

Demuestras tener mucha fuerza de voluntad terminando el entrenamiento aun con todos los contratiempos que tuvist, con 2 cojones jaja

Saludos!

Gracias ciklope, lo que me ha dejado conforme conmigo mismo es eso de que sali del gym con ganas de irme ya a la casa despues de la prensa, y bueno, en el auto recapacite, me relaje un poco y volví a entrar para terminar el entrenamiento

saludos man!

Mal ese entrenamiento wn, tantas interrupciones

Esa prensa excelente, bastante intensa. Y el press banca ya eswtá dominado, quizás para la próxima pueda meterle unos kgs más.

Saludos

Si Fenriz, malo el entreno :( pero por otra parte pude continuarlo y sacarlo igual... sobre todo despues de esa mierda que me da a mi cuando me vienen las nauseas, me relaje y preferi seguir que dejar ejercicios para otro día, de todas formas espero que no vuelva a suceder, no hay como entrenar todo dentro del tiempo y concentrado...

Con la Prensa voy bien, no voy profundo en esas, llego hasta hacer unos 90 u 80 grados, pero no profundas. En el press banco descanze super poco, casi 2 minutos y medio entre serie... asique yo creo que en el prox. entreno partire con un peso mas alto unas 2 series y las otras 3 con este que ya domino, o forzarlas, vere como lo hago...

saludos compadre

La prensa no se hace profunda, las rodillas deben quedar en 90º. No recuerdo bien cual era le problema de hacerla profunda, quizás algo con la articulación de la cadera y las rodillas... no sé.

mmm no sabia eso

en mi gym veo a varios que hacen la prensa bien abajo, de todas formas creoque yo puedo bajar algo mas que sea, ya vere.... te cuento que pienso terminar esta semana con la rutina de fuerza... la prox. tal vez hacer un entrenamiento mas pesado pero con menos repes, por ejemplo

Press de banco

5
3
2

hacer unas 2 con 60 kilos bien, para saber que tal sale todo... despues de eso una semana como lo haz hecho tu, pero 3 dias de descarga, haciendo ejercicios basicos y otros accesorios pero con menos pesos

saludos!

Entrenamiento de Fuerza día 4

Miercoles

Aca hice dia 4 en vez del día 2

Dominadas

3 x 4

NOTA: Me costo un mundo esta vez.. sera que no tenia el cajonsito ese para apoyarme y tuve que estirarme mucho más... pero asi igual las cumpli :(

Jalon de Polea Alta Dorsales

15 (34 kilos) calentamiento

10 (45.3 kilos)

4 x 5 (56.7 kilos)

Para terminar hice una super serie descendente, no se si se llaman asi.. pero es algoasi

5 (56.7 kilos)
10 (45.3 kilos)
y ahi perdi la cuenta, empeze a hacer hasta que no diera mas y le sacaba un disco de 25 libras y volvía a partir sin descanzo hasta estar agotado y sacar otro disco... esa me deja muerto

NOTA: Bien aca el trabajo, dominado casi ese peso

Curl Inclinado Biceps

3 x 8 (11 kilos c/mancuerna)
10 (11 kilos c/mancuerna)

NOTA: Liviano el trabajo, descanzando 1 minuto exacto

*** Bien todo en general, lo unico que se echo a perder lamaquina de press de pecho y no pude hacer trapecio, por tiempo lo deje para otro día (dia 3) ya que en armar las mancuernas me tomaba muchos minutos y ya cerraba el gym

Saludos

Mola eso de las superseries descendentes, habra que probarlo, despues de eso casi no podras ni moverte no xD

Otro dia no tienes excusa para saltarte los trapecios jajaja

SALUDOS!!

Pruebalo g3ry, buenisimo!!

y si, para lo otra no tendre escuzas, me quedare encerrado en el gym si es necesario ! XD

saludos!

Buen entrenamiento, ya te estás acostumbrando a los pesos, ya los dominas y eso significa mejoría pura wn.

Cuando terminas con la rutina de fuerza? Creo que me lo dijiste pero no me acuerdo.

Saludos

Seguro que has quedado con los dorsales destrozados Andr3s, con esas series descendentes para terminar de machacarlos... jeje

Un saludo, sigue asi!

Buen entreno de dorsales !!! Seguro que no podias meter las manos en los bolsillos cuando saliste del gym. _cintura_

saludos amigo !!!

Asi es Fenriz, ya esta casi listos los pesos, las dominadas no mas me vi bajo...
espero terminar completa esta semana para la otra hacer algo distinto y terminar en no mas de 2 semanas

Ciklope y Juancar, asi ha sido... quede hasta ahora tengo algo tocada la espalda... me gusta esa serie final para rematar jejejej

saludos !

hola andr3s, sabes veo que has avanzado harto.... en todo caso opino que si quieres hacer fuerza bajes las series de calentamiento de 15 a 10 reps y luego calientas con 6 3 1 y empiezas las series de fuerza, así como un calentamiento Max-Ot. Llegarás más fresco.

Saludos

hola kitzbühel, compatriota...

gracias por pasarte por aca... y por el consejo, creo que eso empezare a plantearmelo en mi prox. rutina de fuerza, ya que ahora me queda super poco y ya tengo mas menos organizado como terminar... de todas formas vere la forma de aplicar lo que me dices..

saludos!

jode andres menua machacada de dorsales!!!!
lo malo de entrenar en gym es que dependes de que los demas no se duerman en los laureles!pero aun asi no te rindes y entrenas
bien hecho!saludos!

Atrás