Diario de Andr3s

Jajajajaja g3ry, si, quedaban lindos... ahora posteo el nuevo formato XD a ver si tiene aceptacion :p

Entrenamiento de Fuerza día 2 (segunda parte XD)

Miercoles

La continuación de ayer que aborte porque me sentia mal

Dominadas

3 x 4

NOTA: Me costo menos que antes y descanze menos tambien, aumente 1 repe jejeje

Jalon de Polea Alta Dorsales

15 (34 kilos) calentamiento

10 (45.3 kilos)

5 (52.3 kilos)

3 x 5 (56.7 kilos)

NOTA: Llegue algo cansado por las dominadas, estuvo ok el trabajo pero me costo un pelin

Remo T (simulando Remo con barra)

15 (22.7 kilos) Toma estrecha del remo T

4 x 5 (38.5 kilos)

NOTA: Me costo, durante el entreno igual hice un poco de biceps, me debe haber agotado

*** Hoy regular el entrenamiento, una hora y media aprox. mantuve los pesos de antes, pero me costaron un poco mas, subi una rep en la dominada y estuvo mejor el ejercicio

Durante el entreno fui hice un "Curl 21 de biceps en polea baja" (ese que haces 7 a medio camino, 7 mas arriba y 7 completas) y unos "curl de biceps en polea alta" (creo que asi se llama), eso igual me dejo un tanto mal pa' algunos ejercicios

Saludos

Bueno aunque el nuevo formato no este tan bien como el de antes (jaja) muy buen entreno amigo!

felicidades por ese aumento de una repe en las dominadas, yo tambien me hago 4 solamente, se me resiste el jodido agarre ancho por dios... pero bueno sea como sea vamos a mejorar eso eh! ;)

Yo a veces tambien me hago un curl 21, pero con la barra Z, habra que probarlo en polea baja como dices tu

Saludos!!!!

Buen entrenamiento Andr3s.

Si haces bíceps que sean después del trabaja de espalda, porque este es el más pesado.

Yo no puedo simular el remo con barra en la máquina del remo T, sino me aplasto las pelotas (sí también pensé en hacerlo como tú)

Saludos makina

Si, esque he metido biceps solo por desordenado y por mostar un ejercicio...

Jajajja, yo tengo una proteccion ahi, un fierro que esta pa' queno te choque XD

pero sabes, estoy viendo que hay una tuerca media floja, ya veo que se sale y el peso hace como balancin y me da por detras esa barra XD
creo que llevare una llave y afirmare esa tuerca el prox. entrenamiento jajajaj

saludos Fenriz

Si, esque he metido biceps solo por desordenado y por mostar un ejercicio...

Jajajja, yo tengo una proteccion ahi, un fierro que esta pa' queno te choque XD

pero sabes, estoy viendo que hay una tuerca media floja, ya veo que se sale y el peso hace como balancin y me da por detras esa barra XD
creo que llevare una llave y afirmare esa tuerca el prox. entrenamiento jajajaj

saludos Fenriz

cuidao cuidaooooooo __meparto___meparto___meparto___meparto_

xD si que tendre cuidado, no quiero despues quedar con una vocesilla aguda jajajajaja, saludos amigo!

Entrenamiento de Fuerza día 3

Viernes

Press Banco

12 (32,6 kilos)
10 (32,6 kilos)

5 x 5 (57.6 kilos)

NOTA: El mismo peso anterior, pero esta vez no forze nada, me costo un poco, yo creo que la otra semana queda dominado

Prensa 45º

calentamiento

6 (156.6 kilos)

6 (208 kilos)

3 x 5 (219 kilos)

8 (219 kilos)

NOTA: Todo ok, la ultima serie la hice sin descanzar mas de 2 minutos

Triceps Fuerza (Press agarre estrecho)

3 x 12 (19 kilos)

NOTA: Estuvo liviano, pero ya cerraba el gym asique hice esto descanzando como 45 segundos entre series, creo que puedo aumentar el peso y lo hare para la prox.

*** En gral. bueno el entrenamiento de hoy, perdi algo de tiempo platicando con el dueño del gym, pero para otra no sucerdera

Saludos

Que bueno verte moviendo fierros otra vez wn!

Excelente esa prensa, tienes mucha fuerza en las piernas.

Ahora a seguir pa delante a ver si terminas luego este ciclo de fuerza.

Saludos makineitor

buena prensa andres!

segura k la proxima semana el press banca con este peso ya queda dominado, ya veras!!

Saludos!

Fenriz y G3ry tienen razón, vaya piernas!

mucho cuidado con esa barra suelta__meparto___meparto___meparto_

a ver si no tienes que volver a abortar un entrenamiento y te curas definitivamente

saludos!!!

amigo q bien q ya todo este bien y q le tes dando duro veo muy buenos entrenamientos continua dandole haci hoy me paso algo muy chistoso tube q utilizar todo el peso de el gym para hacer prensa( el gym es muy chico y no tienen mucho peso y de pasada tube q pedirle a un primo q me ayudara subiendose a la maquina para sumarle 200lbs mas y kitarle 2 de 45 y 10lbs
eso se vio chistoso y no les paresio a los otros que estaban llegando a ese pequenin gym

Fenriz y G3ry tienen razón, vaya piernas!

mucho cuidado con esa barra suelta__meparto___meparto___meparto_

a ver si no tienes que volver a abortar un entrenamiento y te curas definitivamente

saludos!!!

Ojalas tus palabras sean escuchadas en el cielo jajajajajaja, no quiero abortar mas, hoy tuve que falta eso si, jjejeje, a la ciudad de al lado llegaba un grupo que me gusta, asique tuve que viajar :p, pero prometo ponerme al dia

saludos

Dios Andr3s!!! No paras de progresar!!! a este paso no podré alcanzarte jeje

Sigue dandole duro, que yo ya he vuelto a entrenar y pienso darle con todas las ganas!!__pesas__

Un saludo campeon, me alegro de volver a leer tus entrenamientos

Que bueno que estas de vuelta ciklope, grcias por tus palabras compañero y espero seguir progresando mas, he estado un poco estancado esta ultimas semanas, sobre todo en hombros y pecho, espero salir adelante y llegar a los kilos qu quiero para luego hacer hipertrofia, espero mejorarme tambien para hacer uina dieta decente

ahora ando medio resfriado denuevo, fui a Peru yhace un frio de mierda que me dejo mal... hoy viajo denuevo, despues de hoy ya parte todo denuevo en el gym

saludos man

te deja echo kaldo el remo t?

nunca lo e provado, mirare aki unas semanas cambiar remo kon barra por remo T

El Remo T me cuesta bastante... pero yo hago el agarre abierto en pronacion... no uso el agarre neutro que lasmanos van juntas

saludos Pele

La semana pasada no termine mis 4 días de entrenamiento, viaje y deje pendiente el día 4.

Esta semana partire como si lo hubiera hecho, partire normalmente con el día 1, pero el día 2 lo cambiare por el 4 y el 4 por el dos, para que no haya tanta separacion en el trabajo de algunos ejercicios que hago solo una vez ala semana...

Entrenamiento de Fuerza día 1

Martes

Prensa 45º

calentamiento Curl de cuadriceps en maquina sentado 50 repes con 20 libras

8 (156.6 kilos)

6 (196.6 kilos)

3 x 6 (219 kilos)

NOTA: En este ejercicio termine muerto, solo hice 3 series porque ya no daba y queria irme del gym, asi fue... me fui al auto y me quede dormido XD, dormi como 5 minutos y despues volvi a entrar con todas las pilas

Press Banco

12 (32,6 kilos)
10 (32,6 kilos)

4 x 5 (57.6 kilos)

NOTA: El tiempo no me favorecia, tenia que ir a buscar un asunto en 5 minutos asique deje ahi el entreno de pecho, pero el peso estuvo correctisimo, no necesite ayuda, se puede decir que esta dominado

Gemelos a una pierna en Prensa Horizontal

4 x 10 (2 placas antes de terminarme todas)

1 x 30 a dos piernas

NOTA: Todo ok, prometo que mañana sin falta posteare el peso!!! esque no he contado las placas, segun el dueño son de 10 libras

*** Bueno el entreno, estuve apunto de abandonarlo despues de la prensa... pero en el auto me relaje y pude volver, despues tuve otra interrupcion, pero volví nuevamente a terminar, en total, contando pausas y todo tarde 2 horas en el entreno, en el ultimo cuarto del entrenamiento siempre hago mi comida de maltodextrina

Saludos

Atrás