Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola... como va
bueno.. te comento... tienes que comer, aunque no te pase nada, si no puedes masticar, mete algo bebible, por mas que tengas la comida anterior atorada
creo que es sugestion tuya.. pero puedes controlarte tomando las medidas y el peso semanalmente
Controla las cantidades que ingieres (proteinas carbohidratos y grasas) con las cuentas (que estan explicadas en "HAZ TU MISMO TU PROPIA DIETA" en la seccion de dietas)
Con una dieta limpia, no tendrias que agrandar mucho los flotadores
Sobre la rutina... estructura un poco mejor los entrenamientos... aveces es mas simple leer todo estructurado, que la historia completa
Y tene paciencia, ya vas a levantar cosas mas grandesitas con buena tecnica
Saludos
Saludos a todos, gracias por pasearse por el diario..
Otra vez me ha pillado el resfro, lo malo que cuando yo me resfrio no puedo ni salir de mi casa, me vienen unas bajas de presion, nauseas...
el día Lunes no pude ir a entrenar, empeze una dieta más estricta, con 8 comidas al día... pero el resfrio me hizo imposible ir a entrenar y terminar mi dieta, a la 5ta comida ya las nauseas no me dejaron comer más....
hoy martes tampoco me siento de animos, he comido poco y no creo que pueda ir a entrenar
Mañana Miercoles es feriado aca y el gym no estara disponible, espero recuperarme para el Jueves, ya les contare.. saludos