Diario de Andr3s

Cuando carajo vas a saber el peso de las "plaquitas"? jajajajaja

Lo más probable que sean de 5 kg... por lo general son asi esas weas

Saludos paisa

Jajajajajaja, ya, hoy pregunto sin falta... las placas del press de hombros son más chicas que las de la prensa horizontal, son todas distintas enrealidad XD ya pregunto y te inforo

ke tla andr3s bueno hay 2 opciones una, ke tu cuerpo no kiera ingerir las comidas ke le estas dando porke ya este sobrecargado de esass sustancias, y lkas vomitas por ke el cuerpo no responde ante ellas.
La otra ke tu sistema digestivo no este funcionando bien hay ke tenre cuidado con eso mas con lo ke estas comiendo ke estas comiendo mucho si tu cuerpo anda mal, te recomiendo ke le hagas casi a tu cuerpo si es necesario comoe algo mas liviano antes de ke pase a mayores.
K te mejores suerte

FUERZA

Jueves

Press Banco

15 (32.5 kilos)
12 (32.5 kilos)
8 (32.5 kilos)

5 x 5 (57.2 kilos)Sin forzar nada

NOTA: Subi el peso, y lo controlo bien :D o casi bien jajajaj alcanzo justo al 5x5, a ver si consagro este peso la prox. sesion... Esta vez descanze casi 3 minutos por serie, a ver si puedo descanzar mas a la otra

Sentadillas barra libre

Calentamiento en Prensa y Curl de Cuadriceps

12 (61 kilos)

1 x 10 (83.5 kilos)

3 x 8 (88 kilos)

1 x 8 (90.2 kilos)

NOTA: Todo ok en la sentadilla, el calentamiento en prensa y en curl de cuadriceps sentado me dejo las patas hirviendo, asique aca le di caña nomas

** Fui muy tarde al gym. Estuve solo 40 minutos y no alcanze a hacer TRIPCES (Press Frances o Jalon Polea Alta) aun asi, fue un entrenamiento muy bueno, subi pesos en los dos ejercicios mas pesados que me tocan

Saludos a todos los que pasan por aca

Buena esa sentadilla!!

Pero no entiendo como la estás trabajando... si con series/repeticiones altas o bajas. Te recomiendo que te ordenes en cuanto al entrenamiento de la sentadilla. Yo la haría tal cual haces con los otros más básicos, es decir 5x5. Si tienes otra forma pensada cuéntanos.

Saludos compatriota

Fenriz, la idea es Fuerza 5x5, pero en la sentadilla me da miedo ponerle más jajajajaja, esque sacar ya la barra y tiemblo entero, entonces cuando estoy haciendolas (no son profundas) me veo mas fuerte y sigo, tal vez pruebe para la prox. con un compañero por ahi cerca y le aumente y haga unas 6, pero la idea es que sea 5x5

saludos

Y la idea es que sean profundas. Al principio cuesta hacer las profundas, es pura práctica. Hazlo con poco peso wn! la diferencia entre media y profunda es enorme. Trata de pedirle a algun de tu gym, que sepa, que te enseñe a hacerlas. Hay un post donde se habla de eso también.

Y esta bien como lo haces entonces, sigue trabajando con el peso moderado y acostumbrandote al movimiento. Antes de ponerte a hacer ejercicios "multiarticulares" conviene dominarlos bien antes de trabajarlos intesamente.

Saludos

Siiii jajajaja pronto quiero hacer profundas, pero con menos peso obviamente, pienso que para fuerza podrian ser menos profundas, para poder cargar mas peso... tal vez prueba hacerlas profundas y a ver como me resultan jejeje...

FUERZA

Sabado

Dominadas Agarre Neutro

4 x 3

NOTA: Me salieron mas sencillas que otros entrenos, descanze menos entre series y note que subia mas controlado

ABS Elevacion de Piernas

5x15

NOTA: Trabaje estos en los descanzos de las dominadas

Jalon de Polea Alta Dorsales

15 (34 kilos)
5 (50 kilos)
5 (52.5 kilos)
5 (54.5 kilos)
2x5 (56.6 kilos)

NOTA: Note mas fuerza en este trabajo, sera el efecto de hacer dominadas? jajaja aunque sean pocas creo que dan frutos, subi 6.6 kilos en este ejercicio.

Encongimientos en Maquina de Pecho

12 (50 kilos) calentamiento

5 x 8 (63.5 kilos)

NOTA: Bien aca, me costo mas parece.. ya ire a las mancuernas.. ya ire..

Curl Inclinado Biceps (Hipertrofia)

calentamiento con curl biceps polea baja

3 x 8 (11 kilos c/ mancuerna)

NOTA: Salio todo ok, descanzos de 1 minuto en cronometro, agotador... hace tiempo no trabajaba asi.. (parece que nunca trabaje asi enrealidad) fueron 3 series, pero salieron chipas... al ultimo parece que ya me acostumbre.. creo que para la otra subo el peso un poquitin...

El calentamiento tambien fue agotador..

*** Agotador el entrenamiento, aproveche el tiempo al maximo, note mas fuerza en algunos ejercicios, en general todo ok

Saludos

Bien ahí Andres

Cuánto descansas en entre las series del 5x5? Con un minuito en las series de ejercicios accesorios está OK, en cambio para los del 5x5 (fuerza) convienen 3 minutos o más a veces.

Si Fenriz, descanzo en promedio 3.30 entre cada serie en el 5x5, cuando estoy medio atrasao acorto el descanzo no mas.... y si, ese minuto esta bien, pero yo antes no trabajaba asi... recuerda que tomaba tremendas vacaciones entre series
XD

hola... como va

bueno.. te comento... tienes que comer, aunque no te pase nada, si no puedes masticar, mete algo bebible, por mas que tengas la comida anterior atorada

creo que es sugestion tuya.. pero puedes controlarte tomando las medidas y el peso semanalmente

Controla las cantidades que ingieres (proteinas carbohidratos y grasas) con las cuentas (que estan explicadas en "HAZ TU MISMO TU PROPIA DIETA" en la seccion de dietas)

Con una dieta limpia, no tendrias que agrandar mucho los flotadores

Sobre la rutina... estructura un poco mejor los entrenamientos... aveces es mas simple leer todo estructurado, que la historia completa

Y tene paciencia, ya vas a levantar cosas mas grandesitas con buena tecnica

Saludos

muy bien dicho catulo
si amigo tu siguele comiendo y no te preocupes tanto por lo q comes (si pero si estas en volumen tu solo come). mm cuando es mas de preocuparse es cuando entras en cortar bueno tu solo cuida lo q comes y come todo l oq puedas ya q tu cuerpo nesesita tener todo lo q nesesite para aumentar en masa :) q creo q es q casi todos aqui buscamos me despido tratare de seguir en contacto.

un saludo y continuia haci

P.D. trata de estructurar mejor los entrenamientos para no vatallar al leerlos.

se te ve muy bien andr3s espero ke estes entrennando duro y ke le sigas dando duro trata de ir agrando algo de peso poko a poko o alguna reps mas ke con eso te iras superando as muy bienn salu2 ke loko somos todo juveniles jajajajajaja 21, 20, 18 jajaja salu2 muchachjos

Saludos a todos, gracias por pasearse por el diario..

Otra vez me ha pillado el resfro, lo malo que cuando yo me resfrio no puedo ni salir de mi casa, me vienen unas bajas de presion, nauseas...

el día Lunes no pude ir a entrenar, empeze una dieta más estricta, con 8 comidas al día... pero el resfrio me hizo imposible ir a entrenar y terminar mi dieta, a la 5ta comida ya las nauseas no me dejaron comer más....

hoy martes tampoco me siento de animos, he comido poco y no creo que pueda ir a entrenar :(

Mañana Miercoles es feriado aca y el gym no estara disponible, espero recuperarme para el Jueves, ya les contare.. saludos

Ánimo Andres wn!!

Toma harta agua, mucha, mucha así meas todo. Y ojo con tus famosos resfríos, o andas muy desabrigado o estás con las defensas bajas constantemente y eso se puede deber a una alimentación deficiente.

Saludos compadre

Nosé.. yo creo que es por andar desabrigado, el viernes hice un viajesillo y hacia un frio que te cagas.... ya el domingo empeze a sentirme algo resfriado...

justo el viernes no tome animal pak XD jajajajjajajajajajaj cuando empeze a tomarlo hace como 2 semanas tambien me resfrie, y ahora que pare un dia y volvi nuevamente, me resfrio otra vez... coincidencias hacen que en mi casa piensen que puede ser el producto :(

gracias por el apoyo Fenriz, pero nmo es debido al resfrio que me desanimo, sino a las crisis de panico que se desatan cuando me enfermo de cualquier cosa... y eso a ratos me tiene muy bajeneao y desesperado... y de momentos estoy bien... espero poder controlar pronto eso.... saludos

Saludos a todos, gracias por pasearse por el diario..

Otra vez me ha pillado el resfro, lo malo que cuando yo me resfrio no puedo ni salir de mi casa, me vienen unas bajas de presion, nauseas...

el día Lunes no pude ir a entrenar, empeze una dieta más estricta, con 8 comidas al día... pero el resfrio me hizo imposible ir a entrenar y terminar mi dieta, a la 5ta comida ya las nauseas no me dejaron comer más....

hoy martes tampoco me siento de animos, he comido poco y no creo que pueda ir a entrenar :(

Mañana Miercoles es feriado aca y el gym no estara disponible, espero recuperarme para el Jueves, ya les contare.. saludos

hey andres te deseo lo mejor.

mejorate amigo es todo lo que te puedo decir. yo hoy entrene despues de un tiempo y creo q me fue bien :)__pesas__

_iloveu_mejorate amigo!

Gracias por el apoyo Oscar, espero mejorarme cuanto antes... me quedan 3 semanas segun lo planificado para terminar una etapa de fuerza.. y ya me estaria perdiendo una con este resfrio...:(

Atrás